Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de abril del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como tener sueños lucidos y prolongar la lucidez y control

veces visto 576 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando una persona se da cuenta de que esta soñando mientras sueña, entonces hablamos de un sueño lucido.

Esta capacidad de saber que se esta sonando puede adquirirse mediante practicas relativamente sencillas.

El problema de estas prácticas es que pueden tardar meses o años antes de que una persona logre tener un sueño lucido. Y al tener este, tan largamente esperado, sueño lucido, las personas se encuentran con que la “conciencia de estar en un sueño” dura apenas un par de segundos. Si, segundos.

Para lograr tener un mayor control sobre los sueños lucidos es necesario seguir practicando durante años, …, o seguir un camino alterno.

Pero, ¿existe un camino alterno que sea efectivo para lograr tener sueños lucidos y que además permita tener un mayor control sobre ellos?

Y la respuesta a esta pregunta es que si existe una herramienta que le permite tener sueños lucidos desde esta misma noche y al mismo tiempo mejorar su control sobre estos sueños tan maravillosos. Esta herramienta son los Audios Acústicos.

Esta es una modernísima tecnología que lleva al cerebro al estado justo donde los sueños lucidos tienen lugar.

Usted solo debe escuchar estos audios y al dormirse comenzará a tener lucidez en sus sueños. Lo mejor de esta tecnología es que no requiere usar ningún tipo de equipo que pueda dificultar su dormir. Usted solo debe reproducir el audio en su computadora o reproductor de mp3 y en poco tiempo estar gozando de un universo completamente nuevo que se abrirá ante usted.

Una vez que tenga su primer sueño lucido es necesario que aprenda a calmarse. Muchas personas se asombran tanto del hecho de saber que están en otro mundo, y entonces se despiertan. Muchos ni siquiera pueden conciliar el sueño después.

Tras descubrir que esta en ese maravilloso onírico, interactúe con el medio. Observe las cosas  a su alrededor. Hágalo despacio y manteniendo la calma.

Mantenga el contacto con su “cuerpo” toque algún objeto. Si esta en su habitación, interactúe con los objetos de su habitación. Mire los objetos por un corto periodo de tiempo, sin concentrase demasiado en ninguno de ellos.

Si siente que esta perdiendo conciencia, enfóquese en algún objeto cercano o en su manos. Toque algo con suavidad y sienta su textura, observe su color, su forma. Siéntalo completo.

Es posible que las primeras veces, usted ni siquiera se acuerde de hacer esto. Eso es normal, ya que este es un nuevo mundo y lo que encontrar lo hará vivir una experiencia “alli”, en la cual los recuerdos de “aquí” tardan un poco en trasladarse.

Una mejor forma de tener mas control sobre su lucidez es dejando el Audio Acústico “Sueños Lucidos” reproduciéndose toda la noche. Esto no solo lo ayudará  a tener mas de un sueño lucido por noche, sino que logrará que sus sueños lucidos sean mas “largos” y estables.

Clasificación: 2.1 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descargue gratis, VIDEOS SUBLIMINALES para obtener RIQUEZA en: http://www.corentt.com/descargas-gratis.htm

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Villancicos y canciones divertidas de navidad para los niños
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 08 de Jul, 2011
En esa época del año es un buen momento para aprender algunas canciones divertidas de Navidad. Después de todo, es la estación para estar alegre, estirar las cuerdas vocales, o estirar los dedos en el piano, y que toda la familia se encuentre riendo con estas nuevas canciones mientras se entregan los...
veces visto 767 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las acciones y el poder de Dios
Escrito por marsalinas, Añadido: 14 de Sep, 2010
Cuando se habla de los temas de autoayuda, superación personal, motivación, PNL, ley de atracción, El Secreto, etc. Mucha gente comenta, ¡para que tanta filosofía basta con el poder de Dios! Por supuesto que yo creo en el poder de Dios, en Jesucristo, La Biblia, otros profetas y libros sagrados de otras...
veces visto 447 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto del Karma I parte
Escrito por Ernesto Franco, Añadido: 25 de Jun, 2010
Quizá uno de los conceptos mas equivocados del mundo actual es el karma.  Para muchos el karma es la ley de la compensación. Si tú haces algo bueno, recibes algo bueno y quizá un poco mas. Si hace algo malo serás castigado con el mismo daño y con una cuarta(o kilómetro) más.  Muchas personas...
veces visto 664 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Todo está corrupto?
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Ago, 2010
¿Todo está corrupto? Los últimos Papas han cambiado de registro y han pedido perdón por acciones históricas de la Santa Iglesia y, en algunos casos, hasta se han preguntado dónde estaba Dios en el momento de esa desgracia, injusticia, matanza o sacrificio. Siempre que escucho las noticias también me...
veces visto 484 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Arreando neuronas
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2011
Escribir es realmente emocionante, y es alimenticio – “¿cómo?” – Sí, porque alimenta nuestro espíritu. Después de escribir algo, uno se siente como liberado y alimentado psíquicamente, es también como la catarsis de la que nos habla la medicina humana. Pero a veces para mí, se me hace duro hacerlo....
veces visto 464 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios


Abrir