Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Escoger una Buena Oportunidad De Negocio desde Casa

veces visto 1334 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Escoger una Buena Oportunidad De Negocio desde Casa

Hay muchas oportunidades de “negocio desde casa” en Internet, pero NO TODAS lo son en realidad. Esta breve pero impactante información proviene de Networkers profesionales, expertos en marketing multinivel con años de experiencia, fracasos y éxitos, y es realmente un privilegio poder tener acceso a ella, sin pasar por los mismos errores que ellos cometieron

¿Estás buscando una forma de ganar dinero desde tu casa?

¡Felicidades!.

Has tomado una decisión que puede cambiar tu vida y tu futuro para siempre.

Hay muchas oportunidades de “negocio desde casa” en Internet, pero NO TODAS lo son en realidad.

Esta breve pero impactante información proviene de Networkers profesionales, expertos en marketing multinivel con años de experiencia, fracasos y éxitos, y es realmente un privilegio poder tener acceso a ella, sin pasar por los mismos errores que ellos cometieron.

¿Preparado? Comencemos.

1.- Identifica qué tipo de negocio deseas.

O más bien, qué tipo de persona eres, y cuáles son tus deseos. Qué estás dispuesto a hacer, y qué no.

Para obtener unos ingresos extra, ó convertirlos en ingresos muy importantes si lo deseas, desde tu hogar, sólo hay un modelo de negocio que pueda proporcionarte todo esto:

Trabajar sin horarios.

• Poder compaginar la vida familiar, los hijos y las aficiones con tu negocio.

• No tener empleados.

• No tener límite de edad para comenzar. Siempre eres joven para entrar en el negocio.

• No tener gastos de infraestructura (naves industriales, oficinas, maquinaria).

• No tener que desplazarse cada día para llegar al local ó comercio.

• Comenzar con una inversión razonable entre 250 y 1.000 dólares o euros (según el caso), evitando préstamos y apuros económicos.

• Obtener una media de ingresos de entre 1.000 y 4.000 dólares en los primeros 6 meses.

• No Tener que Vender, pues entonces sería un negocio de Venta Directa… y ya no estarías en casa, sino en la calle haciendo demostraciones de productos.

Este modelo de negocio existe desde hace más de 60 años. Es el Marketing de Redes, ó Marketing Multinivel.

En él, personas de todos los estatus sociales, razas, credos y educación han conseguido la libertad financiera y el nivel de ingresos suficientes como para poder desarrollar su negocio desde su hogar, sin presiones y a su ritmo. Un estilo de vida reservado anteriormente sólo a unos pocos.

El Marketing Multinivel Auténtico se basa en grupos de personas (llamados redes), que se unen entre sí, formando equipos. Todas estas personas consumen mensualmente un producto que se agota y se vuelve a reponer cada mes.

De esta forma, asociando personas a nosotros, a los que enseñar y ayudar a asociar a otras personas en sus propios equipos, y manteniendo tan sólo un consumo mensual razonable de nuestro producto, la compaña nos recompensa con ganancias mensuales que van desde el ingreso extra de 300 dólares, hasta cheques mensuales de 20.000, 40.000 ó 100.000 dólares.

Evidentemente, cuanto más grande sea tu red, cuantas más personas tengas en tu grupo consumiendo el producto y asociando a otras personas, más grande será tu cheque….

Todo depende de cuán grande sea tu ambición y ganas de prosperar. No tienes límite, en nuestro modelo de negocio podrás llegar donde te propongas.

Cuentas, además, con tu Patrocinador, alguien que lleva en el negocio más tiempo que tú, a cuyo equipo perteneces, y que se ocupará de enseñarte su Sistema de trabajo, paso a paso, para que tú también consigas los mismos resultados que él tiene.

Es decir, que no estás solo en tu aprendizaje. Podrás crear una relación de confianza y trabajo de equipo con tu Patrocinador, y con los demás miembros del grupo.

Nadie puede garantizar tu éxito, esto sería imposible, pero es cierto que si cuentas con un buen Sistema de trabajo, y con un Patrocinador adecuado, estás mucho más cerca de lograrlo que si no los tienes….

Interesante, ¿verdad?..................

2.- ¿Qué Producto es el Mejor para mi Negocio?

Es realmente importante que sepas qué producto es el más adecuado para comenzar tu negocio de Marketing Multinivel.

Eso te asegura un impacto real en el mercado, te garantiza entrar al negocio con algo que Nadie Más Tiene.

Esto es un concepto clave para ti. ¿Por Qué?

Porque hay cientos de empresas ahí fuera, luchando por vender sus productos, por vender sus planes de marketing… y por llevarse a las personas a su terreno.

Pero hay algo que debes observar. El común de las empresas tiene productos parecidos dentro de su sector.

Los de cosmética ofrecen productos muy similares. Los nutricionales venden polvos, jugos ó pastillas. Los tecnológicos venden video voz, telefonía ó servicios de Internet.

Dentro de cada categoría hay una veintena de empresas haciendo exactamente lo mismo. Vendiendo lo mismo.

¿Y eso qué nos dice? Pues que todo fue inventado, que no hay nada nuevo, fresco y atractivo que haga a las personas saltar de la silla y decir ¡Qué buena idea! ¡Es nuevo!

Atento a esto. Cada vez que se crea una nueva categoría de productos, quien encabeza la innovación es quien se hace inmensamente rico. Luego vendrán los imitadores, los sucedáneos, pero nunca serán como el original….

Pensemos en un ejemplo.

En la industria del aseo personal, durante décadas los bebés han sido lavados con esponja, agua y jabón, ó con gasas de tela y cremas, lociones etc.

Esto es muy higiénico, sin duda, pero poco práctico. Hasta que llegó la toallita húmeda.

A alguien se le ocurrió coger un trocito de tela especial, y empaparlo en loción limpiadora para juntar dos productos en uno. Fácil de usar, práctico y en un NUEVO FORMATO.

Esto ha supuesto la revolución en la industria del aseo personal de los bebés.

Hoy en día no verás a ninguna mamá, ó papá, en un parque, con una esponja, agua y jabón cambiándole el pañal a su bebé, menudo atraso.

Simplemente sacan una toallita del envase y listo.

¿Lo ves? Si quieres tener un éxito sin precedentes en tu nuevo negocio, no consumas un producto que todo el mundo tiene, que tiene réplicas en todos lados.

Busca, identifica y asóciate a una empresa que tenga un producto Único e Innovador.

Que sea pionero. Que los demás tendrán que copiar, porque supone una nueva Categoría de Producto.

Recuerda, “quien da primero da dos veces”. En nuestro negocio esto es una gran verdad.

3.- Escoge Un Plan de Compensación Realmente Lucrativo.

Ahora quiero hablarte del plan de marketing, ó plan de pagos, que hará despegar tu negocio desde el principio.

Por supuesto, hay cientos de planes de pago ahí fuera, y todos dicen ser los que más pagan, los más lucrativos. Bueno, es posible.

Pero hay algo que, a nuestro parecer, es lo más importante para ti en estos momentos.

Y es si Tú podrás cumplirlo, si podrás alcanzar los requisitos para conseguir esos porcentajes de vértigo.

En la mayoría de planes, la respuesta es No. Tienen tan alto el listón, es tan complicado calificar, es decir, cumplir lo que la empresa nos demanda para pagarnos, que el 95% de las personas normales no podrán jamás llegar muy lejos…

Bien, para saber si un plan de marketing es adecuado para ti, si es asequible, si las metas a lograr son razonablemente conseguibles, y lo que es más importante aún, si tu equipo podrá hacerlo en el futuro, hay una serie de puntos que debes saber cuanto antes:

• Ganar dinero desde el Principio. Es decir, que no tengas que esperar a tener X personas haciendo X ventas ó asociados al mes para acceder a tu cheque. Cuando estás comenzando es cuando más urgente es ganar dinero, así que busca un plan de pagos que te permita ganar dinero desde el comienzo.

• Requisitos Razonables. Si para cobrar un cheque de 2.000 dólares tienes que hacer un volumen de ventas de 3.000 dólares, esto no es un buen plan de pagos. Las calificaciones, ó exigencias para cobrar tu cheque, ó para subir de nivel en la empresa, deben ser para todo el mundo, no sólo para las súper estrellas.

En un Multinivel de verdad, el único requisito para cobrar tu cheque mensual es consumir productos de tu empresa, entre 100 y 250 dólares al mes. Nada más. No olvides esto.

• No tener que Vender. Esto es básico. Como te expliqué en el punto nº 1, el Marketing Multinivel se basa en el Consumo de Productos, no en la Venta de Productos. Si en la compañía te obligan a vender cierta cantidad mensual para mantener tu nivel, entonces no estás sino en una empresa de Venta Directa. Aquí tendrás que valorar si estás dispuesto a vender ó no… y actuar en consecuencia.

• Una Inversión de Entrada Ajustada. Este es un negocio accesible para todo el mundo, en teoría, y en cualquier negocio rentable tendrás que invertir dinero, tiempo y dedicación. Sin embargo, hay negocios en los que, para entrar en la mejor posición, tienes que invertir entre 3.000 y 5.000 dólares… sólo para empezar. En fin, tú decides qué hacer con este punto. Pagar más no te asegura tener más éxito.

• Diferentes Opciones de Ganancias. De esta forma, conforme vas siendo más experto, y tu grupo más grande, tu cheque va subiendo y vas teniendo más ingresos de diferentes fuentes. Esta es la recompensa a un buen trabajo de patrocinio y liderazgo.

Estas son algunas claves que te ayudarán a seleccionar un plan de marketing realista, práctico y cercano, que mucha gente podrá desarrollar y donde tú mismo también tendrás tu parte del gran pastel de nuestro negocio.

Recuerda, un networker profesional, un empresario multinivel, NO es un vendedor. Es un líder que atrae a las personas, les ayuda y forma equipos para el beneficio de todos, económico y personal.

Hay personas que llevan años en empresas creyendo que son de Marketing Multinivel, y no saben que están en Venta Directa. Ahora tienes la información correcta para no caer en ese error, y comenzar tu carrera de la mejor forma, directo al éxito.

4.- Elige con Lupa tu Nueva Compaña.

La elección de la compaña es vital en tu éxito, por varias razones. Veamos qué requisitos debe cumplir una empresa destinada al éxito, donde tú, como principiante, puedas participar de su riqueza.

Punto 1.- Debe ser Sólida. Es decir, su respaldo económico, y su infraestructura y logística (cómo se hacen los envíos de producto, cómo es el seguimiento a los socios, cuántas oficinas y qué servicio ofrecen, sus instalaciones, etc.) deben ser fuertes, de confianza. Empresas así hay muchas, pero… no todas son como en el punto 2

Punto 2.- Una empresa que lleva 10, 15 años ó más en el mercado ya es una empresa madura. Siempre será un buen negocio, y además seguro porque es una empresa solida fuerte y que se mantendrá en el mercado indefinidamente.

Si quieres coger tú una posición de millonario, tu empresa debe tener más de 5 años de vida. Muchas son las empresas que intentan generar multiniveles pero no son solidas y llegan a la quiebra y dejan a todos sus miembros abandonados y perdiendo algunos de ellos grandes fortunas.

Punto 3.- Su Consejo de Administración debe tener personas con Experiencia. Todos conocemos casos de compañas que comenzaron con mucha ilusión y ganas, que prometían ser el próximo gigante de la industria… y en pocos meses desaparecieron. No tenían la formación, la experiencia que se necesita para manejar un negocio de esta envergadura. Asegúrate de quién está al frente de tu compaña. Pide referencias, se trata de tu futuro.

Debes crear la posición de un imperio, y que todas las personas que lleguen en años siguientes estén en tu red. Así de simple. Esto no es fácil, pero aún hay oportunidad de subirse al tren. Es cuestión de mantener los ojos bien abiertos y agarrar ese filón cuando se presente…

Bien, con estos datos que te estoy dando, no sé si ya tienes idea de qué empresas pueden contar con estas características. Pero estoy seguro de que sabes las que NO las tienen.

El producto correcto, el plan de pagos correctos, el momento correcto, la compaña correcta… todo esto puede alinearse para ofrecerte la oportunidad de ingresos en casa que deseas. Y que muchos no verán.

¿Qué nos queda? Ah si, la pieza fundamental para que todo funcione como es debido. Sin ella, todo esto podría no dar el resultado que esperas.

Espero que ya hayas aprendido y asimilado conceptos nuevos y básicos para tu éxito en el negocio que deseas emprender.

Ahora terminamos poniendo la guinda al pastel.

La última pieza, pero no por eso menos importante. Al contrario.

Es absolutamente imprescindible para que comiences tu camino al éxito.

Si ya tienes una buena compaña, con un gran producto y un plan de pagos excelente, ahora sólo necesitas saber Cómo vas a comenzar, Cómo vas a construir tu negocio. Con quién vas a trabajar, Cómo atraer a personas interesadas en tu oportunidad. En definitiva,

4.- Necesitas un Sistema de Trabajo.

Y esto es lo que a nosotros nos ha hecho desarrollar nuestro negocio en casa. Un

Sistema que atrae a las personas interesadas, las informa y las sitúa frente a ti, para que puedas trabajar SÓLO con las que están interesadas en tu propuesta.

Con nadie más. De esta forma te ahorras el rechazo, el escepticismo y el recelo de personas que no creen que trabajar desde casa y ganar dinero sea algo “serio”.

Imagínate. Un Sistema que está 24 horas al día, 7 días a la semana, haciendo el trabajo sucio por ti, explicando tu oportunidad, tu plan de pagos… sin tu presencia.

Interesante, ¿verdad?

Todo esto, unido a un Patrocinador con experiencia, con quien podrás trabajar codo a codo, e integrarte en un equipo de profesionales de éxito. Personas como tú, que ya están desarrollando su negocio, y que han creado una mentalidad y una atmósfera de prosperidad y crecimiento extraordinaria.

Yo hubiera dado una mano por saber todo esto cuando comencé mi carrera. Por haber encontrado un buen Patrocinador que supiera guiarme y entrenarme correctamente… pero tuve que aprender de la manera más difícil.

Fracasando, y levantándome constantemente. Hasta ahora.

Ahora puedo ofrecerte a ti lo que nunca tuve, y me aseguraré de que tu éxito sea tan grande como sueñas.

Ha llegado el momento. Te toca decidir.

Si quieres conocerme en persona, hablar conmigo, y asistir a una presentación a través de Internet donde podremos ver juntos lo que has leído hasta ahora, siéntete libre para llamarme ó escribirme. Será un placer ser tu Guía y Asesor de Negocio.

Si sientes que no es para ti, te agradezco tu tiempo y te deseo el mayor de los éxitos.

Es un orgullo poder proporcionar ayuda y asistencia a otros en el camino que tú recorriste, y ver cómo crecen, despegan y logran liberar su vida.

Tanto si decides contactarme, como si no, lleva contigo la Fórmula de Éxito.

Modelo de Negocio+ Producto Correcto+ Compaña Correcta+ Momento+ Sistema de Trabajo+ Mentor Adecuado = ÉXITO

Recuérdala siempre en tu búsqueda de un Negocio desde Casa.

Recibe un cordial saludo.

PDT: Si tienes dudas preguntas o deseas prepararte mejor comunícate conmigo vía email o Skype: myresponder te voy ayudar con mucho gusto

 

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cecilia Rueda Wemaster,Diseñadora,escritora,conferenci sta http://blog.ceraf1.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2228 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2187 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2291 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1994 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios