Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué plan de alojamiento web es adecuado para mí? Alojamiento web explicado 2

veces visto 1250 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vamos a discutir esto en el siguiente artículo: Determinación de sus necesidades. Usted aprenderá a "analizar" lo que ofrece el alojamiento, la manera de comparar y elegir lo mejor para usted. Hasta entonces hay algunos rasgos básicos comunes que todos los planes de alojamiento web tienen. Éstos son algunos conceptos que son importantes para que usted entienda.

Alojamiento Windows o Linux?

O en otras palabras, el sistema operativo del servidor de alojamiento. Como usted sabe, o por si no lo sabía, junto a Microsoft Windows hay otros sistemas operativos, como Mac OS, Linux, Sun Solaris, etc. Las opciones más populares para los servidores de alojamiento son: Linux / Unix con Apache como servidor web y Windows y su servicio IIS (Internet Information Server). Algunos dicen que Linux es el servidor de elección debido a una mayor estabilidad y seguridad, otros dicen que Windows se pone al día en Linux. No estamos aquí para entrar en una pelea de Linux -Windows.

Al elegir un tipo de servidor usted debe considerar los lenguajes de programación que serán utilizados por usted o su equipo de programadores para construir el sitio. Ambos tipos de servidores descritos anteriormente trabajan con HTML, CSS, JavaScript, que son los lenguajes de programación básicos para cualquier sitio web. Aspx, MSSQL son un lenguaje y un servidor de base de datos utilizados en entornos Windows, mientras que PHP y MySQL se utilizan principalmente en servidores de alojamiento web basados en Linux.

Conclusión: elija su tipo de servidor basado en los lenguajes de programación que utiliza para construir su sitio web.

El Trío Precio / Espacio / Ancho de banda

Precio, espacio en disco y ancho de banda son las características más importantes de un paquete de alojamiento. Es por eso que todas las "versiones cortas" de las ofertas de alojamiento que usted podría encontrar anunciarán este trío: precio por mes / espacio de almacenamiento / ancho de banda.

Espacio de disco.

El espacio de disco, como se mencionó anteriormente, es la cantidad asignada de espacio en el servidor de alojamiento web. En el caso del alojamiento compartido, usted tiene una cantidad fija, en caso de utilizar un alojamiento dedicado, está limitado por el tamaño de las unidades de disco duro instalado. Las páginas Web suelen ser muy pequeñas, por lo que puede almacenar una gran cantidad de páginas web en una pequeña cantidad de espacio en disco. Usted no debe preocuparse por el espacio a menos que tenga un sitio de comercio electrónico con una gran base de datos de productos e imágenes, o si su sitio web ofrece archivos para descargas o permite a los usuarios subir archivos. En este caso, usted tiene que planificar con anticipación para acomodar estos archivos, por lo que necesita buscar paquetes de hosting con un espacio en disco adecuado.

El espacio en disco se calcula en bytes, como el espacio en disco en su computadora en casa. 1 gigabyte (GB) = 1.000 megabytes (MB) = 1.000.000 kilobytes (KB). Por ejemplo, este sitio ocupa 7.8 MB de espacio en disco. Una página web con gráficos medio ocupa en promedio 70 a 80 KB.

Ancho de banda.

Cuando la gente está visitando su sitio web, en realidad ellos están descargando las páginas web y las imágenes a través de sus exploradores web, en sus equipos. Al copiar o actualizar archivos en su cuenta del sitio web, usted está cargando los datos en el servidor. El ancho de banda mide toda esta actividad: carga y descarga. Así, el ancho de banda esta de alguna manera relacionado con el espacio en disco, ya que mide el número de bytes transferidos por un visitante cuando accede a los archivos del sitio. Un sitio que tiene muchas páginas e imágenes "consume" más ancho de banda para la misma cantidad de visitantes (suponiendo que los visitantes podrán ver más que la primera página) que un sitio con menos páginas o cuyas páginas son principalmente texto. Así, la regla aquí es "más es mejor".

EL ancho de banda generalmente se cobra sobre una base por mes y se calcula en MB o GB. Hay servidores web que ofrecen ancho de banda ilimitado. El Ancho de banda y el espacio en disco cuesta dinero, así que no es posible o al menos no es viable económicamente ofrecer uno de ellos o ambos, en cantidades ilimitadas. Así que, ¿por qué hay ofertas en ancho de banda ilimitado? La empresa de alojamiento cuenta con las estadísticas de su tráfico, en torno al 90% de los sitios web que no utiliza una gran cantidad de ancho de banda (menos de 2.3 GB al mes) para que, en promedio, los sitios con un "bajo ancho de banda" se compensan por un algunos sitios web con "alto ancho de banda". No estamos diciendo esto para evitar los planes de alojamiento web que ofrecen ancho de banda ilimitado, tal vez la empresa de alojamiento ofrece un buen servicio, pero asegúrese de leer cuidadosamente los acuerdos o las condiciones del servicio, ya que probablemente habrá una nota sobre lo que realmente significa ancho de banda ilimitado.

Digamos que usted tiene un sitio web con 10 páginas, cada página tiene un tamaño promedio de 80 KB. Con un flujo estimado de 500 visitantes únicos por día en el que se navegan todas las páginas de su sitio, usted va a utilizar 80 x 10 x 500 x 30 = 12.000.000 KB (12 GB) de ancho de banda por mes. Es difícil estimar un uso de ancho de banda futuro para un sitio, ya que depende mucho de el número de páginas al que se accede, si los visitantes son únicos (si no, a veces, se toman las imágenes de la memoria caché del navegador, por lo que no necesita ser descargado cada vez). Es mejor buscar una oferta con una cantidad de ancho de banda que tenga un "colchón" para dar cabida a un crecimiento futuro del sitio.

Contrata el mejor Plan de Web Hosting Llama sin costo 01 800 632 1001 http://www.alojate.com

Clasificación: 4.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo funcionan los periódicos y diarios?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Los medios de comunicación parecen ser un misterio para muchas personas y los periódicos del Mundo parecen ser mucho más misteriosos, ya que nadie "ve" a los periodistas, a diferencia de los periodistas de la televisión. Además los periódicos tan solo aparecen en los patios y en los bastidores de las casas....
veces visto 2323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
“Consultores en la Red” vuelve a manos de sus socios fundadores
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jul, 2010
“Consultores en la Red” vuelve a manos de sus socios fundadores  “Consultores en la Red”, www.consultoresenlared.com, red de contactos decana en el espacio virtual andaluz (España), como tal es activada en septiembre de 1998, con la iniciativa y el apoyo emprendedor cien por cien privado de un grupo de...
veces visto 1511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Resumen de Noticias Yucatán
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Ago, 2011
En este inicio de semana destacan importantes noticias Yucatán. En el ámbito político se ha anunciado que el próximo martes se decidirá si se procede en contra de la alcaldesa Ángelica Aruajo Lara, la cual inicialmente fue acusada por 19 personas pero únicamente 1 de estas ratificó. En el ámbito...
veces visto 1130 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Jennifer López y Marc Anthony en el mundo del diseño y la moda
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 02 de Dic, 2010
De la mano de su esposa Jennifer López, Marc Anthony ha incursionado en el diseño de modas, con lo que ahora toda la familia ha ingresado a este sector. El salsero y la actriz y cantante anunciaron que el próximo año lanzarán sus respectivas líneas de prendas y accesorios para la cadena de tiendas de...
veces visto 1235 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Zenúes: su aporte al desarrollo de Maicao
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 02 de Ago, 2010
Maicao es tierra de gente que ha llegado de todas partes del país y de varios rincones del mundo con tres propósitos fundamentales: trabajar, vivir y construir.   Así arribaron los árabes, algunos españoles, un reducido grupo de italianos, una minúscula colonia china y colombianos de Antioquia, los...
veces visto 1551 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios