Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Usa el agua de lluvia en Tu Casa

veces visto 8377 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usa el agua de lluvia en Tu Casa

Existen factores alrededor del consumo de agua en tu Casa: Ahorro, costo, escasez. Mientras tenemos disponible el agua no valoramos su importancia y necesidad en nuestra vida diaria. ¡En el momento en que no la tenemos sufrimos!

Existe muchísima información de ahorro y consumo inteligente del agua. Ha llegado el momento de pensar muy seriamente en cómo usamos el agua y cómo podemos actuar con mayor racionalidad.

¿Has pensado en utilizar el agua de lluvia en tu Casa?

Si tu respuesta es positiva: Muy bien ¿Ya tienes algún sistema instalado? ¿Ya utilizas, de alguna manera, el agua de lluvia? Entonces ya diste un gran paso, ¡Felicidades por que es una gran opción y te acerca con nuestros orígenes!

Si tu respuesta es negativa, estas frente a una gran oportunidad de implementar sistemas a favor de una mejor relación con la naturaleza, en tu beneficio y de tu familia.

El agua de lluvia se ha utilizado desde nuestros orígenes como seres humanos, con el desarrollo industrial cambiaron nuestros patrones y paradigmas. El agua es nuestro principal insumo para la vida, la necesitamos y tenemos que usarla mejor.

El uso de agua de lluvia es una realidad, en diferentes países y comunidades se está captando y utilizando para consumo diario. Algunos especialistas afirman que es idónea para su aprovechamiento domestico. Sin embargo la descartan como agua potable.

Recientemente visite una planta de recolección de agua de lluvia* y me lleve una extraordinaria sorpresa, una vez almacenada, después de un proceso de filtrado, ¡el agua de lluvia se utiliza para tomarla! ¡Es potable!

¡Imagina que en tu Casa instalas sistemas de recolección de agua de lluvia para tuconsumo diario y además la puedes tomar! Es un tema que merece saber más, analizar, estudiar y aplicar.

¡Te aconsejo tomar en cuenta esta saludable opción!

*Para obtener mayor información consulta: www.Texas-Rain.net

Hasta la próxima,

Jose Luis, Tu Arquitecto en línea

Craedor del Curso:Consigue Tu Casa Propia

Clasificación: 2.3 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.