Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como se logra el exito en internet marketing con las empresas mixtas

veces visto 11484 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas maneras de hacer dinero en Internet. Todos los métodos sin embargo, vienen con un precio de etiqueta. Para empezar, usted probablemente tendrá que comprar un software de negocios básicos y materiales didácticos pertinentes.

Planificación y desarrollo de sus ideas, sin duda requerirá dedicación y perseverancia a lo largo del camino. Uno de los mejores métodos para empezar, es asociarse con otros comerciantes de Internet, para que pueda llegar, a grandes audiencias.

Estas empresas mixtas o de "riesgo compartido" puede tener muchas formas diferentes. Algunas son tan simples como la promoción de los boletines de noticias, mientras que otros pueden ser más complejas asociaciones con la promoción de los productos de cortesía.

Ni siquiera implica comenzar proyectos completamente nuevos desde cero. Las empresas mixtas son una herramienta poderosa para la expansión de negocios en muchas áreas. Así que, ¿qué le impide a "usted" el uso de esta técnica para ampliar su negocio? Para muchos comerciantes de Internet, a partir de una empresa para su participación, puede ser una tarea aterradora, especialmente cuando se trata de ponerse en contacto con otras empresas de Internet.

Con demasiada frecuencia, muchos comerciantes de Internet parecen hacer "spam" cuando en realidad sólo son la búsqueda de otros socios. Éstos son algunos consejos que pueden ayudarle en el camino:

1. Conozca a sus potenciales socios. Si usted comienza a enviar por correo electrónico, a su lista de socios potenciales, es probable que se considera como un spammer.

Usted no recibirá los socios que desea, o peor aún, puede destruir su reputación en el proceso. En su lugar, suscríbase al boletín de noticias de su socio potencial y echa un vistazo a su web y blog. Llegar a conocerlos un poco antes de acercarse a ellos con una propuesta.

2. Ir poco a poco al acercarse a los socios potenciales. Seamos realistas, todo el mundo le gusta un poco de adulación . Cuando se comunique con su potencial socio de riesgo compartido, tratelos como su "primer día". Sea cortés y amable. Diles lo que te gusta de su negocio.

Únete a su boletín y digale que es impresionante, y por qué. Usted se sorprenderá de la cantidad de atención que reciben mediante un poco de adulación, en buena posición y a medida que avance el desarrollo de sus relaciones con sus potenciales socios.

3. Sus presupuestos financieros siempre deben ser realistas. No prometa lo que no puede ofrecer. Sea honesto con sus socios potenciales. Explique su propuesta y los beneficios en términos realistas, pero no exagere. Sea honesto, abierto y sincero.

Póngase en marcha y recibe cada vez mejores días!

luis alberto mejia

Clasificación: 2.1 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Contenido, un detalle imprescindible
Escrito por Edgardo , Añadido: 11 de Mar, 2010
Deseas que tu negocio por internet obtenga suceso y aumente las ventas? Quieres que tu página web sea rentable y te ofrezca un ingreso contìnuo y constante de dinero? Nadie, ningún emprendedor responderìa no a estas preguntas. Todos estaríamos de acuerdo en contestar si. El punto es como lograrlo. Existen...
veces visto 1934 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Crear una Página Web, con la Ayuda de un Sistema de Administración de Contenidos (CMS)
Escrito por alojate, Añadido: 17 de Mar, 2010
Cada vez que escuchamos sobre los sistemas de administración de contenidos CMS, el término parece escapársenos de las manos. Por tal motivo, aquí te diremos lo qué son y por qué se han convertido en importantes herramientas para la creación y diseño de páginas web. Básicamente, un sistema de...
veces visto 1878 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 consejos para que su sitio Web haga crecer su negocio.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 10 de Dic, 2009
Su sitio web puede ayudarle a tener éxito con su negocio en Internet, o puede hacer que fracase si no está creado de manera óptima. Para que su negocio tenga éxito, su sitio web, debe estar configurado de forma que atraiga el tráfico que usted necesita, consiguiendo que los visitantes que llegan a su sitio...
veces visto 1944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing en Internet con bajo presupuesto
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 19 de Mar, 2011
Muchos piensan que un negocio rentable en el hogar requiere toneladas de suministros de alta tecnología , y una corriente interminable de dinero en efectivo. Afortunadamente, ese no es el caso. La comercialización en Internet, ahora se pueden ejecutar fácilmente y con éxito con un presupuesto limitado. El...
veces visto 11629 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips sobre el contenido duplicado
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 26 de Ago, 2010
Cuando hablamos de contenido duplicado, lo mejor es hacer una distinción fundamental. En primer lugar deberemos discriminar el verdadero contenido duplicado del plagio. Plagio es cuando se toma un fragmento de texto de una página y se copia en la propia, sin reconocer las fuentes. Debemos oponernos...
veces visto 11275 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios