Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Guerra legal?

veces visto 12233 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quienes son las naciones unidas? ¿a quien representa?

Esta claro que las naciones unidas solo representa a las potencias, son un club mafioso que se reparte la tarta de los recursos naturales del planeta, hasta la cobarde China se ha quedado callada ante la colonización (legal)  de un país soberano como libia. Que el Sr. Gadafi es un dictador no cabe duda, uno mas como tantos otros que están subvencionados y mantenidos por la “comunidad internacional”. El senado romano declaro a Julio Cesar dictador, por unanimidad, y consideraba necesario en ese momento histórico aplazar la democracia. Nosotros vivimos en una dictadura, una dictadura capitalista, nos sangran hasta el ultimo suspiro, con multas, recibos de la luz, hipotecas, etc.. Nos prohíben manifestarnos,  te detienen por alteración del orden público. Somos una sociedad totalitaria, donde obedecemos a corporaciones qe nos roban y se reparten los beneficios. A los “rebeldes, opositores, milicianos, héroes, etc.. de Libia, como quiera que unos medios de comunicación sometidos, que abusan de la falta de cultura de occidente, se les ha vendido que con una “democracia” , vivirán como se vive en las películas americanas,  cambiaran de dictador, en vez de Gadafi se llamara banco o petrolera, y trabajaran como burros por conseguir el “sueño americano” A cambio cederán sus recursos naturales para que unos pocos sigan acumulando poder y riqueza.

Sigo sin explicarme, porque Francia que despoja de cualquier derecho a sus inmigrantes, dándole igual el echo de que sean europeos, ahora pone en riesgo a su población y a sus soldados por unos cuantos “andrajosos “ que viven en el desierto. Curiosa lección de humanidad, destruye vidas en su propio país, y pone en riesgo su sociedad para defender unas cuantas en medio del desierto.

Este Napoleón moderno, junto al corsario inglés, y como no el Búfalo Bill americano, de nuevo comienzan una guerra, buenas noticias para los fabricantes de armamento, porque hasta la ultima bala la pagaran los Libios, que no se piensen que será barata la “libertad”.

¿Por qué no matar directamentea los seis millones de libios y quedarnos automaticamente con sus recursos? Seria menos "comercial", pero no tengo duda de que seria más rápido y cristiano que esclavizarlos durante generaciones.

Gadafi  es un personaje molesto, solo debemos leer su discurso del 2009 ante las naciones unidas, donde pone a caer de un burro a todos, país por país, lamentablemente con mucha razón. Aunque no lo dicen los “medios de comunicación” occidentales, por llamarlos de alguna manera, Libia tenia la renta per cápita más alta de África, con más de 12.000 dólares, la escolarización llega al 98 %, una esperanza de vida similar a la europea, y el gasto medico rozaba los 300 dólares al año por habitante. Políticamente, estaba dividido por consejos locales, y se estaban constituyendo leyes que dando más libertad, seguramente  en unos años, se hubiera consolidado como uno de los países punteros de África(de echo ya sobresalía).

Occidente de nuevo coloniza África, ahora eso sí, legalmente,  bajo el paraguas de los distinto entes que se han sacado de la manga los países ricos, llámese onu, corte penal internacional, otan, o cualquiera de estos instrumentos que no son más  que marcas comerciales , utilizadas para vender a la “facilona” opinión publica cualquier intervención, injerencia, colonización, o como coño se llame matar , aniquilar, subyugar y robar a un pueblo.

Han tenido 30 años, para convencer a Gadafi de que fuera instaurando un proceso democrático en su pueblo, igual que lo convencieron para desistir de tener armas de destrucción masiva. ¿Por qué no se preocupo Francia de eso? Prefirió venderles armas, captar dinero para su campañas políticas, etc..

Gadafi  no nos ha reprochado que saquemos a palos a nuestros agricultores de la estación de Santa Justa en Sevilla hace unos meses, a palos si, a palos, como en los mejores tiempos de “los grises”, con una veintena de heridos, y además ahora todos al juzgado a pagar y con cárcel, por manifestarse. Eso es un país civilizado, por que debemos nosotros reprocharle que haga lo mismo en su país, por que se puede hacer en Bahréin, Araba saudita, en Yemen, en Marruecos, Sudan, etc. ¿Por qué Libia es diferente?

Lo tengo claro, Libia es un gran negocio, con un superávit anual de treinta mil millones de dólares, otras fuentes dicen que setenta mil,  es una tarta que no debemos dejar pasar, nuestras multinacionales quieren repartirse esos ingresos y con el Sr. Gadafi es imposible, no queda otro remedio. Ponemos a funcionar la maquinaria mediática, legalizamos una guerra y se lo robamos a los libios, eso si, con democracia y justicia como bandera. Después de reflecionar sobre el tema solo me queda una frase:

Que os “os de mussho pol culo” señores justicieros como diría el Maqui.

Fecha:  El día después de que algunos legalizaran la muerte de un pueblo.

Clasificación: 2.0 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Guerras y conflictos armados
Escrito por ARMOnia, Añadido: 25 de Sep, 2011
En 2010 hubo 6 guerras, 25 confrontaciones graves y 328 conflictos. No se pudo hablar de un año pacífico, y si de situaciones críticas. Los expertos opinan que estamos sentados sobre un polvorín, de hecho durante este año en muchas regiones se han gestando situaciones dramáticas. El pasado año 25 millones...
veces visto 19869 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los asesinos del Pepé y Teresa de Calcuta
Escrito por César Valdeolmillos Alonso, Añadido: 02 de Abr, 2011
 “Al que juró hasta que ya nadie confió en él; mintió tanto que ya nadie le cree; y pide prestado sin que nadie le dé; le conviene irse a donde nadie lo conozca” Ralph Waldo Emerson Escritor, filósofo y poeta norteamericano     Cuando ocurrieron los atentados de Londres e
veces visto 11546 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El sueño húmedo de la derecha política venezolana
Escrito por Oscar J. Camero, Añadido: 28 de Jul, 2011
Cuando tú, opositor venezolano, pides que invadan a Venezuela, por la razón que sea, sea ya que no te guste “tu presidente”, sea ya porque te parece “tierrúa” la causa socialista que inspira su ideología, sea ya porque no te parece de caché que el gobierno se oponga al belicismo de los países...
veces visto 12991 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Panda de pichaflojas
Escrito por elluis112, Añadido: 13 de Ene, 2012
El video subido a Youtube de un grupo de marines estadounidenses orinando sobre cadáveres de supuestos miembros de Al-Qaeda ya ha dado la vuelta al mundo. Las autoridades militares y del gobierno de Obama han expresado su repulsa por estos actos y afirman que perseguirán esta conducta llegando incluso al consejo...
veces visto 22678 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Muammar Al-Gaddafi, La Oportunidad de un Imperio en Decadencia
Escrito por Susana Lorente Gómez, Añadido: 03 de Jun, 2011
“Víctima y asesino, reunidos en una sola caricia” Europa, creadora de los más altos valores culturales, artísticos y científicos, la gran nación de naciones, la meca de los estados civilizados, la sede de la Santa Iglesia protectora de la familia y las más elevadas normas éticas impuestas al...
veces visto 10967 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios