Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mi opinión honesta acerca de encuestas remuneradas y si resultan utiles.

veces visto 1235 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No es ninguna novedad que continuamente aparezcan cada vez más productos para ganar dinero en Internet. Y muchos de ellos resultan altamente tentadores.

Tal es el caso del producto encuestas remuneradas, que ante la gran popularidad que ha ido teniendo, decidí adquirirlo para evaluar de primera mano si realmente traía los resultados que esperaba.

Básicamente lo que promete el Producto encuestas remuneradas es lo siguiente:

- Vas a ganar dinero respondiendo encuestas.

- Vas a poder ganar dinero extra con suma facilidad.

- Tus ingresos serán pagados sin falta.

Puede sonar fácil, pero luego me di cuenta de todo lo que implica llevar esto a la práctica.

Tienes que esperar meses para que alguna de las empresas te envíe alguna encuesta que puedas llenar.

La mayoría de esas empresas que envían encuestas, solo lo envían a personas que viven en Estados Unidos o países de Europa como Inglaterra. Así que si vives en un país latino, prácticamente no te servirá.

No pagan tanto como se promete. Generalmente se ganan unos 5 dólares por encuesta. Además de ello tardan mucho en pagarlas porque tienes que llegar a una cantidad límite, como por ejemplo 100 dólares. Pero como envían pocas encuestas, las posibilidades de llegar a esa cantidad es poco probable. A menos que estés dispuesto a esperar varios meses.

Ellos te evalúan antes de darte a responder encuestas. Si no encajas en el tipo de perfil que ellos buscan, entonces simplemente no tendrás encuestas. Por ejemplo, ellos pueden estar buscando a madres entre 30 y 40 años que vivan en departamentos en Inglaterra con al menos 3 hijos. Si no caes en esa categoría, no te envían la encuesta.

Todo esto era algo que no tenía previsto y era demasiado complicado. Además iba a pasar mucho tiempo para comenzar a ver ganancias.

Así que llegué a la conclusión de que simplemente el producto encuestas remuneradas no era para mí.

Yo estaba buscando algo que:

- No requiriera mucho tiempo para comenzar a ver resultados.

- No pidieran hacer más y más inversiones.

- No fuera complicado ni hubiera necesidad de tener conocimientos avanzados de computación. Quería algo que fuera fácil de implementar.

- Algo que funcionara para cualquier país de habla hispana y en donde todo fuera en mi idioma.

- Algo que fuera realista.

Conclusión:

No recomiendo el producto encuestas remuneradas. Existen muchos prometiendo ganar dinero fácil en Internet, pero antes de tomar una decisión, te aconsejo que busques opiniones de otros que ya han comprado productos y saben si funcionan o no.

Si realmente quieres un camino que genere verdaderos ingresos en Internet, existe un producto que esta generando ingersos para aquellos que hasta ahora lo han implementado, el producto Formula Ganacash.

Clasificación: 2.0 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como montar un negocio en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 25 de Jul, 2010
Cuando una empresa o un emprendedor deciden hacer negocios en Internet, deben tener en cuenta las siguientes pautas: Cuidar el diseño de nuestro sitio: La imagen de nuestra página estará proyectando, en los posibles clientes, la imagen de nuestra empresa. Seriedad y sobriedad en el diseño son las claves...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como usted puede rentabilizar su pc ganando miles de euros con Google Adsense
Escrito por Edgardo , Añadido: 24 de Ene, 2010
Si usted no tiene la experiencia y conocimiento de su lado, es difícil, sino decir IMPOSIBLE, saber si va por el buen camino en sus esfuerzos de ganar dinero con Google AdSense o no.En el tiempo que llevo trabajando en Internet aprendí una ‘joya’ que me ha puesto en la vía rápida de ingresos: No perder...
veces visto 2245 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
8 Consejos para Editar y Publicar tu propio E-Book
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Dic, 2010
En el siguiente articulo compartiremos 8 secretos para que empieces ahora la experiencia de editar y publicar tu propio e-book: 1.Planea el e-book. Comienza definiendo un contenido claro sobre el cual desees volcar toda tu experiencia. No pretendas abarcar todos los temas que hacen referencia a tu negocio, pues...
veces visto 2738 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 sencillos pasos para encontrar el producto perfecto en Clickbank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 11 de May, 2010
¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que tienes un producto en las manos que acabas de comprar, y al momento te sientes mal por haber gastado $ 47, $ 97 o incluso más, y descubres que has elegido el producto equivocado otra vez? Déjame decirte que he estado en esa situación muchas veces y que...
veces visto 2226 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Barreras que Deben Ser Evitadas En Tu Negocio Web
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 17 de Dic, 2009
Crear un sitio web a menudo puede dar lugar a desorientaciones causadas por los aspectos de interés prácticos y los cambios en perspectiva. Esto está bien siempre y cuando no compliquen las cosas a los prospectos.Muchos propietarios de negocios sin querer levantan barreras entre ellos y sus clientes cuando se...
veces visto 1565 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios