Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué es una enfermedad preexistente

veces visto 11089 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A diario las personas que no están familiarizadas con las diferentes clasificaciones que se les da a algunas situaciones médicas  en Estados Unidos, resultan con dudas porque no saben a que se están refiriendo. Ese es el caso de las llamadas: “enfermedades PRE-existentes”, o lo que es lo mismo ,enfermedades que ocurren o se tienen antes de contratar los servicios de un Seguro Médico

Nadie quiere por supuesto sentirse rechazado al tratar de entrar a un Seguro Médico. El momento de la aplicación y su posterior análisis por la aseguradora médica es decisivo para la aprobación o no, del cliente/paciente .De echo es también desagradable para el agente que no desea que éstas cosas sucedan. Un agente verdaderamente profesional defiende y se alía con el paciente y quiere lo mejor para el, pero esto no pasa por un tema sentimental ,desafortunadamente las aseguradoras y las diferentes compañías tiene la solución o la aprobación de su caso, en sus manos.

Por consiguiente a veces los diabéticos, las personas que padecen de  presión  arterial, los que tienen el colesterol alto ,los asmáticos , los enfermos de cáncer (curado o no), y muchos más  ,pasan mucho trabajo para obtener un seguro médico. Algunas soluciones ante la presencia de una enfermedad PRE-existente y la no aprobación de un Seguro de Salud.

¿Qué se puede hacer para encontrar una solución ante la disyuntiva de no ser aprobado por  un Seguro Médico, por tener una enfermedad PRE-existente?

1- Trate de estar bien asesorado por un buen Agente de Seguros Médicos (health insurance agent) ya que de éste depende conocer las diferentes alternativas para aplicar con usted con respecto a minimizar la posibilidad de que no lo aprueben. El buen agente sabe que seguro es más  o menos “exigente” con su enfermedad y sabe como “encauzar” su aplicación para que sea aprobado.

Por supuesto esto no es una garantía ,pero a lo que me refiero es que el agente posee la experiencia y la habilidad, ya que trabaja con esto día a día.

2-No se desespere y no aplique en “todos y con todos” la primera premisa que usted debe tener en cuenta que usted como paciente con enfermedad(s) PRE-existente ,no le interesa a ese seguro médico .Por lo tanto van  tratar de no aprobarlo.

3-No todo está  perdido ,existen algunas soluciones alternativas las cuales se pueden aplicar y pueden ser “arriesgarse” y aplicar para ese seguro de salud y pueden pasar 3 cosas:

a) una que lo aprueben “milagrosamente”

b) que no lo aprueben ,

c) y la tercera que lo aprueben pero con una restricción durante un término de tiempo donde no se puede atender por esa situación de salud (si por otras, pero no por esa situación previa de enfermedad).

4) Y en último lugar que puede ser el primero ,está la posibilidad de aplicar para los llamados “Planes de Salud o Planes Médicos” los que muchos de ellos no son seguros médicos, pero si algunos de ellos son serios y responden por los beneficios que prometen .

En todos los casos es recomendable siempre la asesoria de un Agente de Seguros Médicos , el cual puede llevarle a la puerta de su casa o de su trabajo la solución a su problema de salud.

Adalberto Ravelo

Health Insurance Agent

(licensed and certified)

Webmaster

305 992 4257

www.SegurosMedicosMiami.com

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DolphyMarketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Que debo Comprar: Un Seguro Médico o un “Plan de Salud” …?
Escrito por DolphyMarketing, Añadido: 21 de Ago, 2010
¿Que debo Comprar: Un Seguro Médico o un “Plan de Salud” …? Existe mucha confusión en el “argot popular” sobre como llamarle a las diferentes opciones de Salud que hay en el Mercado: “Que si Coberturas de Salud“,“Planes de Salud, HMO, PPO, PHC, Descuentos Médicos , Tarjetas de Descuento etc....
veces visto 12583 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu aseguradora de Gastos Médicos, el apoyo perfecto para tu embarazo.
Escrito por Andrefigueroa, Añadido: 11 de Abr, 2012
Uno de los regalos más grandes y de las mejores experiencias para toda mujer es convertirse en mamá, pero al mismo tiempo viene acompañada de grandes gastos. Por eso hoy en día los Seguros de Gastos Médicos Mayores se han vuelto un apoyo económico para el nacimiento del bebé.  
veces visto 19389 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Hogar
Escrito por Marcela Otero, Añadido: 04 de Jun, 2010
Todos deseamos vivir en plenitud y gozar de la vida felizmente, por eso son recomendables y hasta indispensables los seguros de hogar.Los Segurosde hogar nos permiten estar tranquilos al prevenir cualquier situación que se presente en casa, tales como un mal paso en la escalera, un resbalón en la ducha,...
veces visto 8699 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Embarazo y seguro médico privado
Escrito por aegon seguros, Añadido: 13 de Ago, 2014
Un seguimiento rápido y personalizado, profesionales de prestigio y habitaciones individuales, entre las principales razones por las que se contratan estos seguros.   Muchas mujeres que se quedan embarazadas deciden contratar un seguro médico privado para contar con un seguimiento del embarazo má
veces visto 5369 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El seguro de gastos médicos mayores para adulto mayor
Escrito por gastosmedicos, Añadido: 21 de Oct, 2012
En Mèxico  el segmento de población mayor a los 55 años está superando los 14 millones de personas, lo cual significa una octava ´parte de la población del país, y se espera que aumente a un séptimo de las personas en México para la década de 2020 a 2030. Con una buena
veces visto 1356 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios