Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Tendencias Recientes En El Comercio Electrónico

veces visto 8060 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El año 2010 vio el mundo de las compras en línea con firmeza establecerse como un método preferido para la obtención de productos para muchos compradores.

Las tendencias recientes en el comercio electrónico muestran que los consumidores son cada vez más acostumbrados a encontrar los productos que necesitan desde la comodidad de su hogar.

La gente ha comenzado a adoptar una experiencia de web basada en la compra. Uno de los días más comerciales del año es conocida como Cyber ​​Monday en los EE.UU. y es el día siguiente a la festividad de Acción de Gracias. Este año se compra más gente en las fiestas reales también.

Tendencias Recientes En El Comercio Electrónico

Las tendencias recientes del comercio electrónico también muestran que la confianza de los clientes en las transacciones en línea está creciendo. Con sitios web tomando precauciones adicionales para asegurar que los clientes identifiquen y la información esté vigilado muy de cerca, la gente se han vuelto más seguras en el uso de información personal en línea. Fortalecimiento de los sistemas de seguridad informática contribuirá a preservar la tarjeta de crédito y otra información de facturación, tales como el cumplimiento de las normas PCI nuevos introducidos en el Reino Unido recientemente.

Esto permite una experiencia de compra más segura y más transparente, más protección para las transacciones con tarjeta de crédito y también ha impedido que la cantidad de robo de identidad y el fraude en línea vaje de forma espectacular. Más redes seguras y más fuertes métodos de cifrado han hecho más difícil para los ladrones para obtener esta información en primer lugar, y aún más difícil de utilizar, una vez obtenida en línea.

Dado que los consumidores son cada vez más confianza de los minoristas en línea, que están buscando más servicios de esta manera. Las tendencias muestran que no sólo hay más gente compra en línea, sino que están comprando más por ir de compras también, gastando más dinero cada vez que compren e impulsar aún más el crecimiento del comercio minorista en línea. El éxito de sitios web, tales como Amazon.com ha provocado muchos competidores.

Muchas tiendas tradicionales, como Circuit City, ha abandonado su ubicación física para concentrarse en el marketing basado en la web en su lugar. Esto ha resultado en ahorros de costes y proporcionar una experiencia de compra más personalizada para el usuario.

Otra de las nuevas tendencias en el comercio electrónico es el creciente número de pequeñas tiendas independientes. Individualmente las empresas de propiedad están viendo un aumento en las ventas y los clientes mediante la creación de una presencia en la web para sus tiendas tradicionales. Con más información y opciones de auto servicio en un sitio web permite a sus esfuerzos de marketing para llegar a más usuarios.

Tendencias Recientes En El Comercio Electrónico

Creación de un perfil en sitios web de medios sociales como Facebook y Twitter permite a estas pequeñas empresas para llegar a más gente y de mercado para ellos de una manera mucho más fácil de lo que puede ofrecer una convencional tienda. Los clientes se conviertan en participantes activos en el éxito del negocio al compartir sus experiencias con la empresa que pueden ser vistas por cualquiera de sus contactos en línea. Este tipo de marketing viral ha sido muy beneficioso para los mecanismos de comercio electrónico.

Compárte este articulo en tus redes  y dejame tu comentario…

H Luis Ayala… http://www.ganaiviaja.com

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Debe aprender a elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Franquicias
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 12 de Ago, 2010
Percibo que no son pocos los empresarios que por la búsqueda de nuevas estrategias de distribución comercial, por la necesidad perentoria de expandirse o por huidas hacia delante, se agarran a las franquicias, sistema de cooperación como alternativa a la solución de sus situaciones comerciales, en muchos casos...
veces visto 1850 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Rápida expansión con tu Nueva Franquicia
Escrito por mmarin, Añadido: 27 de Ene, 2010
El tener una franquicia te garantiza una rápida expansión el negocio que estás adquiriendo. Como es un negocio ya conocido, no tendrás que esforzarte en publicarlo e invertirle una gran cantidad de tiempo y de dinero a su publicidad.El crecimiento de esta nueva franquicia se va a ir dando poco a poco pero de...
veces visto 1360 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Creación de franquicias: qué tiene que tener en cuenta el franquiciador
Escrito por Eurojuris, Añadido: 15 de Jun, 2010
La idea y el posterior desarrollo de un negocio de franquicia parten del funcionamiento previo y con éxito de un proyecto que pueda ser susceptible de explotación mediante un modelo de franquicia. El franquiciador ha de arrancar el proyecto de franquiciar su negocio planteándose cuáles son los puntos...
veces visto 1238 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las franquicias: una opción para utilizar el ahorro
Escrito por Lilach, Añadido: 17 de Feb, 2010
La todavía vigente situación de crisis económica ha provocado la clausura de diversas  empresas en varios sectores de la economía nacional y mundial. Esta situación con vistas muy negativas, también representa una oportunidad para aquellos que deseen iniciar un negocio, más aún, si se realiza bajo el...
veces visto 1291 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Por que Debes Realizar Una Investigacion Antes de Abrir Una Franquicia
Escrito por articulos-LA, Añadido: 27 de Abr, 2011
Hoy en dia debido a la crisis economica muchas personas han decido abrir una franquicia como su primer negocio en una busqueda por tratar de amortiguar la actual crisis bursatil que afecta a todo el mundo. Para abrir una franquicia debes tener en claro algunas situaciones, estas las mencionamos a continuacionen el...
veces visto 8538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios