Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diferencias entre un televisor 3D y un LCD

veces visto 12257 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La televisión es nuestra forma numero uno de entretenimiento. Y para bien o para mal, estamos enfrente de ella durante varias horas todos los días.  Para hacer de nuestro visionado más placentero y divertido, necesitamos televisores de última generación y alta tecnología. En estos momentos, la última tecnología son los televisores 3D. Pero antes de que salgas a comprar uno, necesitas saber si realmente un televisor 3D te merece la pena y dinero.

Para determinar su valor es fundamental hacer una comparación entre televisores 3D y televisores LCD,

Que ofrecen los televisores 3D:

Las características clave de un televisor 3D es por supuesto su compatibilidad con 3D. Con este televisor, puedes ver las imágenes como si estuvieses en ellas. De hecho, la primera vez que la gente ve televisión en 3D, normalmente se quedan muy sorprendidos. Sin embargo los televisores 3D tienen inconvenientes.

Por ejemplo, con los televisores 3D es posible que imágenes fantasmas aparezcan. Una imagen fantasma es simplemente una interferencia visual que se produce cuando las dos imágenes, que forman la imagen en 3D, son hasta cierto punto visibles. Una forma sencilla de imaginarse esta interferencia es como si viésemos el televisor 3D sin gafas. La imagen borrosa es algo que podría aparecer cuando vemos la televisión 3D con las gafas puestas.

Otro de los inconvenientes con los televisores 3d es que algunos usuarios, a veces, sufren cansancio. Los síntomas de dolor de cabeza, ojos cansados, u otros trastornos. De acuerdo con los especialistas, la principal causa de estos problemas no es la el televisor 3D. De hecho, es raramente provocado por el contenido 3D.

Finalmente, están las gafas 3D.  Para que todo el mundo en tu casa pueda disfrutar de la experiencia 3D, todos los espectadores tienen que tener gafas 3D. y si amigos van a tu casa, también deben tener gafas 3D. Dependiendo del número de tu familia o amigos, el coste de las gafas 3D puede ser bastante caro. Luego tenemos el caso de la gente que usa gafas. A pesar de que puedes ver la televisión 3D si llevas gafas normales, algunos espectadores encuentran irritante el tener que poner las gafas 3D encima de las gafas de ver.

Televisores LCD

Los televisores LCD llevan mucho tiempo en nuestras vidas hasta día de hoy. La tecnología los ha mejorado con mayor energía y eficiencia LCD, y con la opción de visualización HDTV casi disponible a nivel mundial, el disfrute es todavía mayor.

A pesar de que los televisores 3D te ofrecen una experiencia televisiva única, las imágenes LCD HDTV son más claras y mejores que en un televisor 3D. El brillo de la pantalla y los colores vivos producen efectos inmemorables en los espectadores. Además, con la llegada de los televisores LED LCD a los mercados, la calidad de la imagen LCD ha mejorado ampliamente.

En temas de coste, El televisor LCD es menos caro que un televisor 3D. Un televisor LCD comparable en tamaño con un televisor 3D puede costar hasta $500 dólares más que el televisor 3D. Además, no tienes que comprar las gafas 3D.

El mayor inconveniente incluso con para la última tecnología LCD es que los ángulos muertos siguen siendo pobres. Cuando vemos el televisor LCD desde un Angulo muerto, cuanto más nos movemos hacia el lado la imagen empieza aparecer cada vez más oscura.

¿Cual elegir?

En el análisis final, los televisores 3D tienen varios inconvenientes. Sin embargo, ofrecen una experiencia de visionado única y divertida. Ver imágenes que sientes que puedes tocar es impresionante. Por otro lado, la alta calidad de las imágenes en un televisor LCD, especialmente cuando lo vemos en alta definición, tiene también una experiencia de visionado única. Tu decisión de compra final dependerá de tus propios gustos.

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Quiere un TV 3D? Le revelamos los 6 mitos de esta tecnología
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Sep, 2010
La tecnología 3D está de moda en la industria de televisores, pero muchas personas no tienen presente lo que implica el salto a la tercera dimensión. Para despejar dudas, a continuación se encuentran 6 aclaraciones sobre los mitos que rodean esta nueva tecnología: 1. Los televisores 3D son mucho más caros...
veces visto 13160 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Samsung súper OLED TV
Escrito por Zerep, Añadido: 08 de Feb, 2012
Súper OLED es la marca de televisores OLED de Samsung, la cual fue lanzada en los primero días del 2012. Samsung se centra en utilizar el sistema 'True OLED' con subpíxeles RGB, en lugar de la blanca LG Display de subpíxeles de color y filtros (WOLED-CF). Esto ciertamente hará la diferencia entre sus...
veces visto 16675 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Instala tv online en tu computadora television
Escrito por traficoilimitadogratis, Añadido: 05 de Nov, 2010
¿Te haz preguntado si instala tv online en tu computadora, televisión  en tu computadora?  Entonces usted puede  quedar contento a leer este articulo y mas si instala tv gratis en tu pc , en la actualidad  es posible  ver televisión por satélite transmitido directamente desde su ordenadora través de un...
veces visto 11662 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Televisión Satelital
Escrito por rulins, Añadido: 21 de Mar, 2011
En los años 50's en plena carrera armamentista entre Estados Unidos y la Unión Soviética, se pone el primer satélite en órbita, el Sputnik, lanzado por los Rusos en 1957, tan sólo 6 años más tarde se lanza Syncom II, un Satélite para las comunicaciones Norteamericano, sin embargo no fue hasta 15 años...
veces visto 11355 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Televisiones online: lo que le conviene a usted
Escrito por tigre22, Añadido: 06 de Jul, 2010
Hoy en día, gracias a la tecnología es fácil estar en contacto en varios puntos del planeta. Gracias a los avances como teléfonos celulares, ipads, laptops, etc. Hemos podido tener contacto con casi todo lo que acontece en el mundo de hoy. Hace algunas décadas era impensable que las imágenes y sonidos...
veces visto 11954 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios