Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Global Success Club, Una Oportunidad de Negocio o Sistema Piramidal?

veces visto 1023 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la comunidad de emprendedores en el área de Network Marketing , Global Success Club está haciendo una bulla enorme, algunos han preguntado si GSC promueve un sistema piramidal o realmente es una oportunidad de negocio.

Usualmente un concepto piramidal no ofrece ningún producto o servicio de venta. Su único objetivo es registrar miembros con el propósito de generar beneficios en aquellos que están en la cúspide de la pirámide. Las personas no obtienen ningún beneficio a cambio de su inversión, que no sea la esperanza de obtener el retorno prometido por su aporte.

Revisando el concepto de negocio pude notar que ofrece un sistema muy novedoso y poderoso para aquellos emprendedores que estén interesados en generar ingresos adicionales desde casa.

Como miembro tienes la oportunidad de accessar a los entrenamientos continuos y herramientas importantes  tales como la asistencia de personal entrenado  en el área de venta y mercadeo para ayudarte a promover este negocio en la Net.

Los entrenamientos te permiten aprender sobre los sistemas de MLM, Desarrollo de tu Marca Personal, Venta Directa, Mercadeo de Afiliación, Network Marketing. Pero lo que más me llamo la atención fueron los seminarios impartidos por líderes en el área de crecimiento personal, como son: Tony Robbins, Jack Canfield, Les Brown entre otros.

Asistir a estos seminarios cuesta entre $85-175 dólares, la diferencia consiste en la oportunidad de verlos cuantas veces lo necesites, desde la comodidad de tu casa, recibiendo contenido nuevo todos los meses mientras permanezcas siendo miembro de Global Success Club y  estés tomando la oportunidad de generar ingresos mientras comparte esta oportunidad de negocio en la Red.

La oficina virtual de cada miembro tiene los módulos de entrenamiento, llevándolos de la mano en cada proceso. Igualmente encontraran el soporte de material de mercadeo para referir este concepto de negocio.

El sistema de pago se hace mediante ClickBank, dando seguridad a cada miembro de recibir sus ingresos residuales cada mes.

Cuando el visitante descubre el contenido en el sistema de negocio, llega a la conclusión que este modelo tiene un alto nivel de valor educativo, no solo en el área de crecimiento personal sino en los seminarios sobre técnicas de mercadeo en línea impartidos por Mike Filsaime.

Realmente he quedado altamente sorprendido con este formato, pero no tomen mi palabra, descubran por sí mismos  los beneficios de esta plataforma de negocio y generación de ingresos que está creando sensación en la Web.

Visita:  www.onlinegoldteam.com y descubre cómo puedes generar ingresos desde casa.

Clasificación: 2.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2221 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2172 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1987 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios