Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio

veces visto 3786 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio

Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte:

“Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me estaba engañando me parece que no puedo hacer ningún progreso, obtener más de esto, o. seguir adelante.

Estoy muy enojado y amargado y no me gusta sentirme así. Al principio, parecía estar triste y en otro mundo, pero ahora ha perdido su paciencia conmigo y todo lo que hacemos es tirar comentarios desagradables. siento como que estoy viviendo en medio de una pesadilla. ¿Hay alguna forma posible de que mi matrimonio se puede recuperar o reconquistar un amor perdido? Creo que es mejor cortar por lo sano ahora y continuar. “

Esta correspondencia fue realmente triste y me rompia el corazón. Nadie merece que se sienta como si se va a despertar cada mañana con más de lo mismo sin ninguna posibilidad de mejora. El Tratamiento de las consecuencias de un asunto es suficientemente difícil sin saber que no estás haciendo ningún progreso real. La buena noticia era que había muchas cosas que esta pareja no había probado todavía.

De hecho, no había realmente ninguna acción después de la aventura. La esposa se enteró, estaba comprensiblemente furiosa y cerrada al dialogo. El marido hace medio disculpas de corazón al principio, pero una vez que él vio que esta mujer iba a permanecer enojada y ni siquiera quiere escucharlo, él también se dio por vencido, y casi se olvido de reconquistar el amor perdido.

Así que en este momento lo que había eran dos personas enojadas, incomprendidas y frustradas que eran sólo una especie de pedalear en el agua y esperar a que el otro pare y de el primer paso. Muy claramente, alguien tenía que hacer algo. Voy a discutir esto más en el siguiente artículo.

Para recuperar un amor perdido, La mayoría de la gente necesita ver algunos cambios reales, ajustes en la conducta, las concesiones y Mejoras por el bien de ambos: El matrimonio no se estaba recuperando, porque nada se está haciendo con respecto a ella. Ambas personas fueron simplemente una especie de caminar a través de su día a día sin tener que hacer frente a ese elefante matrimonial grande sentado en el centro de la sala.

Es cierto que la mayor parte de los esfuerzos y las concesiones establecidas con el esposo ya que él fue el que establece esto y todo puesto en marcha. Sin embargo, él estaba pisando ligeramente ya que no tenía idea de lo que la mujer quería de él. Alguien tenía que romper el hielo. Pero, porque ni siquiera estaba tratando de acercarse a ella, pensó que simplemente no le importaba, que el amor que ella le tenia ya estaba muerto, o que quizas el engaño era un pecado mortal. Ninguna de estas cosas eran ciertas.

Con el fin de detener el enfrentamiento, asesoró a la esposa para llamar la atención sobre lo obvio. Por supuesto, las palabras que se utilizaron va a depender de su personalidad, pero que necesitaba para expresar que no quería seguir viviendo de esta manera y que tenía que decirle a su marido que quería ver algunos cambios y adelantos que se realizen por su parte, ella queria ver y sentir que el estaba reconquistandola.

Al final del día, la mayoría de las parejas necesitan las mismas cosas para que el matrimonio se recupere después de la aventura. Tienen que estar comprometidos con el matrimonio. Necesitan un plan de trabajo. Que necesitan para identificar las cosas que contribuyeron a la aventura y desterrarlos.

Tienen que trabajar juntos para restaurar la confianza y comunicación abierta. Es necesario para restaurar el afecto y el sentido de conexión. Y por lo general se necesitan algunos esfuerzos individuales para hacer frente a dudas, la autoestima y la felicidad individual y la realización.

Por último, tanto la gente necesita por lo menos estar abierta a la idea de que no sólo se puede recuperar el matrimonio y reconquistar el amor perdido, puede ser mejor. Incluso si usted tiene sus dudas al respecto, es útil tener un “esperar y ver” la actitud es importantisimo para no darse por vencido antes de tiempo.

Muchos matrimonios se recuperan después de una aventura. ¿Por qué la suya puede no ser uno de ellos? yo no puedo decir cuántas mujeres me dicen que, en el fondo, que no creo que su matrimonio se recuperará. Cuando les pregunto por qué, dicen que simplemente “no se puede” superarlo. Aquí está la verdad. Se puede reconquistar nuevamente el amor se los aseguro, porfavor entiendalo, si se puede.

Debido a que en las primeras etapas de la recuperación, las cosas estan aún muy frescas y confuso. Usted también puede sentirse muy diferente la próxima semana o el mes próximo. Y a veces, lo mejor que puedes hacer es no sólo ejercer presión tanto sobre sí mismo y se comprometen a sólo ver los resultados si o si, quieres reconquistar a tu mujer y asi lo haras. No es irealista pensar que su matrimonio y todo será recuperado por completo en un corto período de tiempo. Es un proceso acelerado si usted sabe hacerlo correctamente.

A veces, sólo tienes que seguir adelante, hacer la evaluación de lo que usted quiere y necesita, y luego que así lo solicite. Muchas veces, veo que los matrimonios se deshacen, incluso cuando ambas personas desean en secreto que funcione. La gran mayoría de las veces, esto se debe a una combinación de miedo y los malentendidos. La esposa fiel a menudo  piensa que el esposo de engaño no esta realmente arrepentido, mientras que el esposo piensa que nunca será capaz de hacer las cosas bien. Así que las dos personas se sienten frustrados y sólo una especie de reloj sin poder hacer nada en lugar de tomar cualquier acción.

La acción es por lo general siempre  mejor que los malentendidos. Incluso si la acción es incómoda o difícil, sigue siendo mejor que el resentimiento basado en suposiciones incorrectas. Si usted y su matrimonio no se ha recuperado aún, sabemos que muchos lo hacen. Intentarlo con la actitud debida te conducira el exito en tu meta de reconquiatar el amor perdido y salvar tu matrimonio.

“¿Qué sucedería si te dijese que podrías recuperar a tu novia o esposa en menos de apenas 30 días garantizado? Haz clic aquí para saber mas…

Clasificación: 2.3 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3218 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5462 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1921 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3336 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Qué No Debes Hacer Para Reconquistar Un Amor Perdido
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
¿Estára usted en la misma situación en la que yo estaba hace años? He recibido una charla de lo mas triste auella ves, donde mi novia me decia que no queria saber mas de mi. Ella dijo que no queria hacer una vida conmigo, apenas ni terminaba de despedirme de su vida y ya yo pensaba en como reconquistarla....
veces visto 1123 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios