Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

FarmVille los mejores trucos

veces visto 1043 Veces vista   comentario 0 Comentarios

FarmVille los mejores trucos

FarmVille los mejores trucos tácticas secretas para llegar a tener el primer lugar en FarmVille!

Sigue leyendo para saber cómo hice crecer una de las mejores granjas de Farmville a una velocidad vertiginosa, y como usted mismo lo puede hacer con unaGarantía del 100%.

En cuestión de pocos minutos le mostraré como construir en forma rápida y fácil la mejor granja posible, ganando grandes cantidades de dinero, reuniendo cantidades enormes de puntos de experiencia en Farmville. Este sistema le servirá, incluso, si acaba de comenzar a jugar hoy mismo.

¿Alguna vez se pregunto cómo es posible que algunos de los agricultores ganen puntos de experiencia rápidamente y obtengan explotaciones tan grandes?

Yo solía preguntarme lo mismo! Y en algunos momentos pensé en abandonar el juego. La preguntas que me hacía eran las mismas que seguramente usted se hace hoy sobre la gente que esta en las primeras posiciones de FarmVille:

¿Esta persona tiene un don entregado por Dios para FarmVille?

¿Como ganan tanto dinero en tan poco tiempo?

¿Compran con dinero real las cosas en FarmVille?

¿Están constantemente molestando a sus amigos, enviándoles millones de invitaciones?

¿Están utilizando trampas ilegales o algún software?

¿Qué es exactamente lo que venden y como aumentan sus ventas?

¿Qué estoy haciendo mal yo?

¿Estas preguntas le suenan familiares? Está bien, no es culpa suya y créame, he estado en la misma situación en la que usted esta ahora.  Parte del problema es que la aplicación FarmVille en Facebook es abrumadora. Hay tantas opciones, detalles y características diferentes, que si incluso uno juega 10 horas al día durante un mes,  nunca podría descubrir todo por si solo.

En el medio de esta crisis, todo lo que yo sabía es que necesitaba un sistema avanzado para jugar, algo con lo que logre ascender de manera rápida, usando las mejores y las más fáciles técnicas.

El sistema legal y ultra secreto que hará crecer su granja FarmVille los mejores trucos!

Una tarde estaba cosechando algunos cultivos, y me puse a hablar con uno de los mejores jugadores de Estados Unidos. Vergonzosamente le comente que había estado poniéndome el despertador a las 2 am, y a las 6 am durante mis noches, para levantarme y no olvidarme que debía retirar mis cultivos, para evitar que se echen a perder.  Lo que pasó luego, y yo nunca lo olvidaré jamás. Literalmente se rió en mi cara. Se disculpó por esa primera reacción, pero me dijo que se estaba riendo porque a él le resultaba súper fácil hacer crecer su granja sin utilizar las técnicas que habitualmente el 99% de los jugadores usa. Él me dijo que nunca se ha vuelto loco con el juego, ni ha hecho cosas delirantes como pasar horas incontables frente a la computadora, o despertarse en medio de la noche para atender sus cultivos.

Me confesó que era increíblemente fácil hacer crecer una granja convirtiéndola en la mejor y acumular muchos puntos de experiencia, y qué le parecía muy tonta la gente que no lo hacía con su técnica,  (me sentí algo ofendido por este comentario, pero luego resultó que tenía razón). Desde ese momento sentí un poco de lástima hacia mí mismo , porque él comenzó a lanzar bombas de información acerca de cómo podía dominar el juego fácilmente.

Conozca el secreto para ser famoso en FarmVille ahora mismo!

Realizando estos 4 trucos verá como el estado de su FarmVille explota literalmente en apenas pocas horas!

¿Sabe cuales son los resultados cuando implementa sólo estos cuatro trucos?

Incluso si no suele creer en estos sistemas, o es el mayor de los escépticos, no podrá argumentar  en contra de hechos o números. Estas son algunas de las tácticas y estrategias que puedes implementar fácilmente en FarmVille.

1 -Cómo obtener toneladas de vecinos, que se agreguen en solo cuestión de horas usando algunas de nuestras técnicas.

2- Los secretos de los profesionales de FarmVille para no preocuparse por sus cultivos. Nunca más deberá reocuparse por sus cultivos pensando en que se pueden pudrir.

3- Cómo evitar caer en los peores trucos y errores que están usando el 99% de los jugadores de FarmVille

4- Un sencillo truco para dominar todos los niveles individuales y transformar su granja con una velocidad increíble, no

importa el nivel en que se encuentre.

Descargue ahora mismo su guía: FarmVille los mejores trucos

Otros ARTICULOS de interes:

Primer lugar en FarmVille

farmville trucos para ser rico

Clasificación: 2.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Michael Jackson: The Experience
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Ago, 2010
"Michael Jackson: The Experience", es un video juego de música y danza basado en la gran carrera musicla de Michael Jackson, el Rey del Pop. Este juego ha sido desarrollado y publicado por Ubisoft, y saldrá al mercado en noviembre de 2010 pero esta semana de agosto se dio a conocer el tracklist de las canciones...
veces visto 3698 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existen los Sitios de Descargas de juegos de PSP Gratis?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 27 de May, 2011
Simplemente, la respuesta es: Sí, pero como la mayoría de las cosas en la vida, las cosas no son siempre tan simples. El PSP (PlayStation Portable) ha estado en el mercado desde el 25 de marzo 2005, y desde entonces ha sido el mejor juego de mano y dispositivos multimedia que el mundo ha visto. Una de las...
veces visto 5808 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Back to the Future: The Game
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Oct, 2010
La expectativa a nivel mundial crece cada vez mas con el lanzamiento de este juego: Back to the Future: The Game, tiene fecha de salida para finales de año, en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii, y será una secuela directa a la última película, ocurriendo seis meses luego del tercer filme. El título...
veces visto 5587 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nintendo Wii U es compatible con televisores 3D
Escrito por Zerep, Añadido: 29 de Jul, 2011
Cuando el Wii fue desarrollado, los televisores de alta definición no tenían una fuerte penetración en el mercado como para que Nintendo justificara la compatibilidad con ellos. Ahora la empresa está diciendo algo similar con respecto a los televisores 3D, sin embargo, la nueva Wii U es, indudable, la consola...
veces visto 8944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El firmware del PS3 ?
Escrito por Allan Ramirez, Añadido: 17 de Sep, 2009
PlayStation 3 firmware 3.0 trajo consigo muchos cambios, algunos de ellos buenos y algunos de ellos no tan buenos. En este nuevo mundo donde todas las Razas, comunidades y demás el estar de acuerdo en cuestión de gustos es raro , pero aquí vemos un tema en donde todos se ponen de acuerdo, parece que todo el...
veces visto 1442 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios