Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 cosas que hay que preguntar al comprar carros usados

veces visto 2223 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 cosas que hay que preguntar al comprar carros usados

Estos son 10 cosas que se deben preguntar y solicitar para no dejarse intimidar al comprar carros usados en concesionarios y agencias de carros usados. Asegúrese de estudiar bien las opciones sobre los valores de los automóviles usados ​​y tenga en cuenta estos consejos para saber muy bien si el vehìculo es el indicado o no.

1. Preguntar y solicitar al concesionario o vendedor el certificado de inspección tecno-mecánica. Cada vehículo debe estar certificada luego de pasar una inspección. Con este papel se puede saber que dificultades presenta el automóvil. Es necesario tener este certificado para poder resolver problemas futuros.

2. Si el vehículo esta en un concesionario de carros usados pregunte por el anterior dueño del auto. si es posible solicite su número y dirección para encontrarlo fácilmente y pdirle que cuente un poco de la historia mecánica del mismo.

3. Preguntar y solicitar los diferentes certificados y facturas de impuestos pagados. Con esto se puede mirar si el vehículo esta a salvo de deudas con el estado y si los números de placa están completamente limpios frente a la ley.

4. Solicitar una prueba de seguridad. Es posible que muchas agencias de carros Colombia y en otras partes del mundo se pueda solicitar llevarse el vehículo por una noche, firmando compromisos como no realizar largos trayectos y dejando un deposito que garantice la integridad del auto es posible llegar a un acuerdo con el vendedor, llevar el vehículo y probarlo para mirar y sentir de cerca su funcionamiento.

5. Solicitar el certificado de funcionamiento y legalidad del concesionario. Un concesionario de buena reputación no tendrá ningún problema con esto. Una agencia de carros de mala reputación podría presentar un informe adulterado. Compruebe que el número del informe de identificación del vehículo coincide con el número de registro del vehículo usado. El comprador esta en su derecho de solicitar unas improntas de ese número de registro y fabricación.

6. Pregunte por las políticas de calidad y de venta que aplican en el concesionario. Un agencia de carros usados Colombia o de otra parte que sea honesta no tendrá problemas de explicar sus directricez a un cliente interesado en conocerlas. Un concesionario deshonesto podrá titubear a la hora de explicarlas pues no tendrá un conocimiento preciso de ellas.

7. ¿Cuál es el precio de contado del carro usado?... Esta pregunta puede traer el benficio de conseguir un precio mucho más económico por el vehículo. Trate de solicitar un prestamo al banco para hacer la compra directa, sin financiaciones, esto se verá reflejado en su bolsillo, pues la deuda quedaría a la banca y sería más fácil de pagar que una financiación directa del automóvil.

8. No le de miedo preguntar o pedir algún accesorio adicional con la compra. Arriesguese a preguntar por un juego de neumáticos nuevos o una correa de distrubción, cualquier cosa es ganacia ya que estamos hablando de un vehículo que puede llegar a tener más de 100.000 Kms.

9. Pregunte por el mantenimiento que se la hecho a los carros usados que son de su interés en el tiempo que llevan en manos de de la agencia de autos.

10. No se olvide por preguntar si el concesionario permite un intercambio con el vahículo que se posee actualmente. Es posible que pueda servirle como parte de pago y cubrir un buen monto de dinero por el otro carro usado que se desea adquirir.

Clasificación: 2.2 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Audi TT Coupé y Roadster 2011
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 18 de Nov, 2010
El Audi TT Coupé y Roadster llegan para el año 2011 con algunos pequeños cambios de estilo en su exterior y un interior muy bien revisado, con motor de gasolina de 2.0 litros TFSI y 211 caballos en las versiones apertura. El nuevo motor 2.0 TFSI ofrece 211HP y 258 lb-pie, u 11 caballos de fuerza y 51 libras de...
veces visto 3373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Siente el lujo del nuevo Cadillac CTS
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 02 de Dic, 2010
Los autos Cadillac se enorgullecen en presentar su nuevo modelo de auto Cadillac CTS, una mezcla entre dinamismo, rendimiento y por supuesto elegancia. El nuevo modelo de Cadillac CTS cuenta con un motor v6 de inyección directa y está disponible en tres estilos: Sedan, Coupé y Sport. La línea Cadillac sabe...
veces visto 1461 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevo VolksWagen Amarok de una sola cabina
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Sep, 2010
El Volkswagen Amarok ha despertado un interés muy considerable desde su presentación en Ginebra 2010 en forma de pickup doble cabina, y medio año después, en el Salón de Vehículos Comerciales de Hanóver, quiere convencer a los indecisos de que, como dicen los comerciales, hay un Amarok para cada...
veces visto 1662 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Mercedes Benz CLS Shooting Brake Concept
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Nov, 2010
Este auto concepto debutó en el Auto Show de China 2010, tiene cinco puertas con un área de carga trasera de gran tamaño. Será construido en la planta de Mercedes en Sindelfingen dentro de su catalogo de mercedes nuevos este prototipo será producirá a partir de 2012 en Sindelfingen, Alemania, donde también...
veces visto 1850 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como comprar un auto usado al mejor precio y de forma segura
Escrito por carkelsor, Añadido: 15 de Sep, 2011
Es una muy buena guia, tanto para las personas que estan interesadas en adquirir un auto seminuevo como para las personas que los vendemos. En este medio nos ayuda en varios puntos que son muy importantes, y que a cualquiera de nosotros se nos pueden pasar por alto y cometer un error gravisimo. Esta guia nos lleva...
veces visto 9020 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios