Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 29 de julio del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de sentir pasión por nuestras metas

veces visto 543 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La pasión es un sentimiento fuerte y consume altos niveles de energía interior, entonces en la medida que tengamos una alta motivación y pasión por lo que estemos emprendiendo entonces eso nos permitirá excelentes resultados, la fuerza de voluntad y las acciones continuas son la manifestación de un estado interno, esto significa que la clave del logro de toda meta está en la raíz de la motivación y esto ocurre en las fuerzas internas de una persona.

En el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt nos muestra los pasos para lograr que una idea se vuelva parte integral de un individuo y así generar un extraordinario convencimiento que esa nueva idea funcionará sin lugar a dudas, al leer este libro usted encontrará los métodos para lograr constancia de propósito y acceder a la fuente de poder de su mente subconsciente a través de acciones continuas e inteligentes, nada podrá detenerlo porque las fuerzas creadoras del universo estarán de su lado.

La pasión por algo debe traducirse en actuación, quizás acá muchas personas caen en el error de la confianza y el hecho de esperar que los cambios se presenten sin realizar ningún esfuerzo, eso es demasiado improbable, usted tiene que demostrar día a día que está dispuesto a sacrificarse en la búsqueda de su objetivos, así que jamás de pasos hacia atrás, nunca se desanime a pesar de la adversidad, convénzase que usted ha nacido para la grandeza.

Los únicos obstáculos que tiene que derrotar están en usted mismo, nadie lo detiene, le pone obstáculos o trampas, al final todo está en sus manos, En el libro El Secreto del Poder de las Metas aprenderá a hacer que sus metas tomen un extraordinario poder y usted es el único encargado de hacerlo, cuando se de cuenta de ello entonces una sensación de libertad gobernará su vida y cada día sentirá la fuerza interior para hacer mayores esfuerzos.

Es importante evitar las ideas aisladas como una meta, todas las personas tenemos algunos deseos vagos sobre ciertas cosas, quizás miremos un día una estilo de camisa, un mascota en particular, un yate, etc. Y pensemos que bonito sería tener uno, eso es un deseo demasiado tibio, un deseo ligero no tiene el poder para convertirse en una verdadera meta.

Por eso es importante sentarnos a reflexionar y definir las cosas que queremos y traducirlas a una meta, luego buscarlas con tanta fuerza que su logro será un hecho.

Para que su meta se vuelva una realidad usted debe sentir pasión por lo que se ha propuesto, esa pasión le permitirá avanzar con pasos firmes y jamás renunciar a lo que se ha propuesto, la motivación es un estado interno capaz de soportar cualquier dificultad y dar un paso siempre adelante, En el libro El Secreto del Poder de las Metas descubrirá como lograr el estado adecuado de abundancia en todos los aspectos de su vida.

Cuando usted esté trabajando con todas sus fuerzas en pro de alcanzar su meta enviará mensajes poderosos al universo, abrirá puertas que ni se imagina que alguna vez se acercaría, encontrará personas que lo guiarán en el proceso, usted debe entender que el poder de una idea con pasión es una herramienta súper poderosa.

No importa que tan lejos pueda ver la meta, lo más importante es estar en la ruta, al principio sentirá que da pasos lentos, quizás después pueda correr y después no se extrañe que alguien le dé un aventón en un carro o hasta en un avión.

Analice claramente lo que desea y observe a las personas que ya han logrado las mismas metas que usted se ha trazado, ¿qué hicieron?, ¿cómo lo hicieron?, ¿cuáles eran sus condiciones iniciales?, etc. Estudie biografías maravillosas y se dará cuenta que gente con condiciones iniciales mucho más adversas que las suyas hoy en día lo lograron, entonces usted también lo hará.

Cada paso que de hágalo bien, acostúmbrese a la excelencia ese es uno de los principios fundamentales de los triunfadores, si se trata de un negocio, piense continuamente en cómo innovar, dé lo mejor, jamás se conforme, usted puede comenzar a destacar desde donde se encuentra ahora mismo.

Como se nos dice el libro El Secreto del Poder de las Metas debemos comenzar a dar pequeños pasos para acostumbrar a nuestra mente al logro y a la disciplina, si decimos que una tarea la vamos a realizar hoy, hagámosla sin ninguna excusa, las personas indisciplinadas no tienen control de su vida y siempre encuentran una razón para no hacer lo que les corresponde.

Su poder se desarrollará en la medida que sus hábitos tomen fuerza, al principio puede ser una tarea difícil porque la mente le gusta permanecer en donde ha estado siempre, recuerde que su fuerza de su voluntad y deseo de triunfo deben ser mayor que la fuerza de los hábitos anteriores.

Usted puede lograr todo lo que quiera, todo lo que otros han realizado y aún cosas más grandes usted podrá realizar, solo es necesario escudriñar dentro de su interior y descubrir las cosas que realmente desea, que le darán libertad y lo más importante le permitirán vivir una vida plena, feliz, hágalo, usted se lo merece, visite:

www.masterconsul.com

Clasificación: 1.8 (11 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Use el poder de la autosugestión basada en audios subliminales para deshacer los paradigmas que le impiden triunfar, las aplicaciones son muy variadas y usted puede fortalecer el área que le interese, esta tecnología fue desclasificad

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El deseo concentra energía
Escrito por marsalinas, Añadido: 13 de Ago, 2010
Para establecer una meta con claridad y convertirla en una meta poderosa e irresistible debemos partir del hecho del deseo, la persona que se ha establecido esa meta debe desearla con tantas ansias que todas sus acciones deben ser consecuentes con ese deseo. Si no existe un gran deseo por lo que se ha establecido...
veces visto 454 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Metas poderosas
Escrito por Ernesto Franco, Añadido: 25 de May, 2010
Una meta es el camino más rápido al Éxito, la Riqueza, la Felicidad, el Poder, la Libertad, el Amor y todo lo que se desea en este universo.  Si deseas construir tu vida según tus deseos (tener millones de dólares, ser feliz, gozar de excelentes relaciones, ser popular o no serlo tanto,  lograr la unión...
veces visto 638 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuál es la mejor forma de alcanzar sus metas?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 20 de Ene, 2010
Una gran variedad de enfoques para tratar de ayudar a las personas a alcanzar sus metas se pueden categorizar de la siguiente manera: El primero consiste en enfocarse atentamente en lo que usted quiere, y por fuerza de voluntad, excluir cualquier pensamiento de que no triunfará. Encontramos libros y cursos...
veces visto 881 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Técnicas para cumplir tus verdaderas metas en la vida
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 09 de Jun, 2010
¿Sabías que la planificación de metas “Goal Setting” es el secreto para cumplir el sueño de cualquiera en la vida? – ¿Sabes que objetivos usa la gente exitosa para alcanzar el conocimiento y la riqueza que tenemos hoy en día? Algunos de los que ahora mismo lean esto podrían estar de acuerdo y otros...
veces visto 771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips de Planificacion Diaria - Parte I
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 01 de Feb, 2011
• Establezca siempre que le sea posibles momentos de tiempo específicos para realizar cada una de las tareas que planifique. Usted podrá enfocarse en cada instante en lo que tiene entre manos, ya que tendrá la certeza de que después estará bien claro lo siguiente que tendrá que hacer. El tiempo que...
veces visto 450 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios