Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de julio del 2016
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alarmas y Seguridad en tu Hogar

veces visto 1482 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alarmas y Seguridad en tu Hogar

Cuando pensamos en la seguridad de nuestra familia y de nuestra casa pensamos en contratar un sistema de vigilancia, las alarmas para el hogar sirven para proteger nuestra vivienda sin ninguna dificultad y de la manera apropiada. El problema con esto es que no todos sabemos qué alarma comprar, ni que garantía tenemos de que funcione, así que debemos tener cuidado y escoger la mejor que podamos conseguir.

Antes de comprar uno de estos sistemas de alarma, el propietario debe averiguar cuánto dinero gastará mensualmente por un servicio de protección como este. Es importante asegurarse que se podrá mantener esto todo el tiempo.

También debemos investigar cómo será el sistema de instalacion de alarmas en tu casa, porque este proceso puede ser un poco difícil y debe hacerlo un profesional. Busca a tus amigos y pregunta si tienen un sistema y quién te recomiendan para hacer la instalación. Esa persona tiene que saber qué está haciendo y debe ser de confianza.

Averigua qué tipo de sistemas de alarma hay en el mercado porque hay muchas opciones. Algunas podrían ser solo para fuego, otras para extraños entrando a la casa, y otras para la salud. Debes estar seguro también de esto, hay algunas silenciosas y otras que bastante escandalosas que oye todo el vecindario.

Algunos de estos sistemas vienen con un control remoto y a su vez son alarmas inalambricas, pero otros solo pueden manejarse desde un tablero (como el que ves en la imagen). Está al lado de la puerta y debe ponerse una contraseña, activada cada vez que sales de casa. Puedes conseguir un sistema que grabe en vídeo todo lo que pasa alrededor de tu casa para evitar que alguien traspase sus límites.

Sin importar la opción que escojas, proteger tu hogar es muy importante. Por eso, debes saber qué opción tienes disponible y cuánto puedes llegar a pagar. Visita un lugar especializado en alarmas para casa y pregunta por todo lo que hay disponible.

Un sistema de alarmas para casas, monitoreado las 24 horas del día, puede proveer tranquilidad todo el tiempo. Los sistemas de alarma funcionan todo el tiempo y no duermen nunca. Si buscas en diferentes lugares podrás encontrar opciones que incluyen la instalación gratis e incluso el equipamiento a cambio de un contrato por dos o tres años.

Si decides instalar un sistema de alarma, acude a alguna compañía con un historial sólido que la respalde. Recuerda probar la alarma regularmente. Un sistema de alarma monitoreado puede también reducir el costo anual del seguro, este ahorro pagarán el costo de la alarma.

Clasificación: 2.2 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alarmas de incendio inalámbricas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de May, 2011
Las alarmas de incendios inalámbricas son un dispositivo electrónico que se utiliza para controlar el fuego de un edificio. Estos dispositivos pueden detectar no sólo el humo, sino también el calor. La mayoría de las alarmas de incendio inalámbricas tiene un tono alto de alarma que advierte a todos en el ...
veces visto 1815 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Alarmas de hogar inalámbricas y sus Ventajas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 07 de Abr, 2011
Empezemos diciendo que las alarmas inalámbricas son de las más utilizadas ya que es un sistema mucho más sencillo de controlar para el usuario, no obstante es importante destacar el hecho de que el funcionamiento de las alarmas inalambricas es muy similar al de las tradicionales y podemos encontrarnos con...
veces visto 2228 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuáles son los detectores de humo de doble sensor?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 01 de Mar, 2011
Las alarmas de humo con doble sensor son aquellas alarmas que utilizan dos métodos diferentes de detección para la identificación de los incendios. Muchas organizaciones de seguridad contra incendios recomiendan la instalación de alarmas de doble sensor de humo, ya que cubren una amplia gama de los incendios,...
veces visto 1305 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Salvaescaleras de última generación
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 28 de Feb, 2011
Según diversos estudios, un tercio de las personas mayores de 65 años sufre una caída anual. Esta frecuencia se eleva hasta un 40% en los mayores de 75 años. Las Sillas Salvaescaleras y otras soluciones similares de accesibilidad ofrecen grandes ventajas a personas mayores o con movilidad reducida y son más...
veces visto 844 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para elegir el cerrajero correcto
Escrito por Zerep, Añadido: 17 de Ago, 2011
Cualquier persona, en algún momento, ha tenido la necesidad latente de proteger sus bienes inmuebles y sus valores materiales como joyas, dinero y otros objetos de valor de manos ajenas. En ocasiones, la necesidad imperante es brindar seguridad a la familia y al hogar, por lo cual es absolutamente necesario...
veces visto 2506 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios