Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pasos para ser exitoso.

veces visto 1720 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pasos para ser exitoso.

¿te gustaria ser exitoso conociendo los pasos para ser exitoso?

Bueno hablando de esto, escribi este articulo especialmente pensando en tí.

La verdad te confieso que no te voy hablar ni de la ley de atracción, ni de bigrafias de gente exitosa y cosas por el estilo. eso lo puedes encontar en cualquiera de los articulos  sobre pasos para ser exitoso.

Hoy te quiero hablar sobre: como generar dinero.

Si, leiste bien generar dinero.

¿Que necesitas?

un computador con una conexion a internet.

Un tema que te apasione.

¿asi de simple? si, asi es.

Depronto alguno de ustedes se preguntaran: ¿Maestro pero yo no conozco de ningun tema? Bueno te digo:  no te preocupes, realmente no importa, ya que existen productos ya hechos de otras personas que puedes promocionar perfectamente y ganar inclusive mucho mas que ellos.

Una vez encontrado el producto que te guste, necesitas excibirlo en el internet. veamos un ejemplo con una palabra clave: Adiestrar perros.

Adiestrar perro tiene una busqueda en internet de 14800 personas buscando este tema todos los meses y si hacemos una pequeña multiplicación significaria 177600 personas buscando este solo tema y eso te estoy hablando de una sola palabra clave, ya que xisten muchas con las que las personas buscan este tema. ejemplo:

amansar perros

como amansar perros

como adiestrar un perros

y mucha mas palabras. ¿sabes lo que significaria para esta gente que tu le ofrecieras un producto de alta calidad y que esten dispuesto a pagar dolares por ellos. bueno tu puedes aprovechar este potencial y desde ya.

Pero aparte del producto existe algo fundamental y es: la publicidad, ya que esta sera tu vitrina para mostrar tu producto al mundo. respecto a esto existen diferentes herramientas que te pueden servir como son:

Youtube

facebook

Directorio de articulos (este sitio puede ser articulos. org, la cual personalmante me ha dado magnificos resultados, ya que tienes miles de visitantes buscando temas que tu puedes ofrecer)

Sea cual sea el metodo que escogas, por favor dedicate un tiempo a el y te aseguro encontraras el exito.

Aparte de todo te soy sincero:  como en el mundo real no todo es totalmente gratis y necesitas capacitarte, deberas adquirir un videocurso que personalmente me sirvirien  muchisimo (escoge el que mas te gusta):

comisiones facebook

Este videocurso es excelente, ya que te indican paso a paso todo lo que tienes que hacer para aprovechar el fabuloso mundo del internet, el cual sera tu mejor aliado para ganar dinero en internet.

¿Que te enseñara este videcurso?

1)Los mejores productos para promocionar

2)Como hacer una publicidad efectiva para que tus productos triunfen.

3)Como cobrar atraves de tarjetas de credito y efectivo.

4)Como vender a un cliente varios productos a la vez

Y muchos temas más que son fundamentales para que des los pasos para ser exitoso en el mundo del internet que sin duda es fabuloso.

Eso si, segun los metodos que explican estos videocursos deberas trabajar fuertemente el primer mes, pero la verdad no importa comparado con todo el dinero que ganaras el resto de tu vida (mas que una jubilación).

Personalmente trabajo con facebook hace mas de dos años y puedo decirte ha sido mi mejor aliado, ya que existen grupos de personas que estan esperando para obtener conocimientos que tu puedes ofrecerles y que ellos estan dispuestos a pagarte.

Sin duda facebook es fabuloso, ya que tiene mas de 500 millones de personas incritas y que recurren frecuentemenete a esta red social. ¿te imaginas el potencial de dinero que hay aquí? sin duda es ilimitado.

Sin duda Comisiones facebook es el videocurso que te enseñara desde el principio como ganar dinero a a traves de facebook y te dara los pasos para ser exitoso y que llegas a generar ingresos que te permitan vivir bien el resto de tu vida.

Finalmente lo unico que queda es desearte existo en el proyecto que se  en este momento estas pensando y que seguramente mucha gente esta buscando y que con todo esto lograras al fin encontrar la libertad finaciera que hace mucho tiempo estabas buscando.

Clasificación: 2.2 (45 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Un espejo universal
Escrito por Lagrutta, Añadido: 05 de Dic, 2010
Tener el valor y la paciencia de enfocarte en lo que estas determinado a alcanzar, en lugar de dejarte arrastrar por las preocupaciones y realidad que estás viviendo en el presente, es una de las tareas más difíciles de realizar. Es importante recordar que donde ESTÁS y lo que ERES en este momento de...
veces visto 1915 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
En busca de la Energía Espiritual - Introducción
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 30 de May, 2011
He querido escribir una serie de artículos relacionados con la energía espiritual que todos los seres humanos necesitamos. Estos no tienen que ver con aspectos religiosos o de credos, sino más bien, con la búsqueda de la libertad. Ese sentimiento de libertad que todos deseamos alcanzar para actuar “con...
veces visto 1744 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Olvidar el pasado
Escrito por anaverna, Añadido: 21 de Nov, 2012
  Mi amiga psicoterapeuta me ha dado un consejo que no deja de ser importante por el simple hecho de no ser novedoso, y quiero compartirlo con todo aquel que lea esto.   Me dijo algo simple, sencillo, conocido, y sumamente positivo:  “Si quieres cambiar tu visión negativa
veces visto 19425 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las siete eses de la Felicidad
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Como ya hablé en artículos anteriores la Felicidad parte de una decisión, la que un@ adopta y por la que se opta cuando se desea ser feliz, la que un@ toma cuando sale de una pecera para saltar a otra;  en gran medida esa decisión depende de su equilibrio intelectual ó coherencia (emocional, corporal y...
veces visto 4635 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consigue Todo Lo Que Quieras En La Vida, Dinero,amor,exito, Solo Reprograma Tu Mente
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 10 de Nov, 2010
La mente es el recurso mas importante  con el que contamos, es la parte mas desarrollada de nuestro perfecto cuerpoi humano. No es sorpresa saber la cantidad de gente que sabe conducir y reparar su propio automovil, Y sin embargo es Increible saber la poca cantidad de gente que sabe conducir reparar y sobre...
veces visto 1666 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios