Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Sobrevivir Al 2012 - 2012 Fin Del Mundo

veces visto 8869 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El 2012 cada vez esta mas cerca. Aquellos que no saben acerca de esto y tampoco saben lo que necesitan hacer para prepararse, ahora es el momento de actuar y aprender a prepararse para el año 2012.

Si te estas preguntando ¿cómo sobrevivir el 2012? entonces necesitas checar esta lista de tácticas de supervivencia y técnicas que son obligatorios saber si quiere vivir más allá del 2012.

En primer lugar, los que quieren sobrevivir al 2012 necesitan contar con una mentalidad fuerte, sólo los fuertes sobreviviran a ésta catastrofe. Muchos creen que la mayoría de la humanidad va a morir, debido a un cambio en el eje de la tierra. Super volcanes (hay 7 en el mundo), volcanes, terremotos, tsunamis y fusiones nucleares de centrales eléctricas estan especuladas.

Aquellos que sobrevivan, deben tener la voluntad para vivir. La oportunidad de sobrevivir aquí es muy pequeña.

Lugares para no vivir

Después del cambio de polos del mundo que se producira en diciembre del 2012, algunos de los lugares más peligrosos para vivir serán Europa, Canadá, Estados Unidos, América del Sur y australia. Estos lugares también son peligroso debido a la gran cantidad de reactores nucleares.

Donde vivir

África se convertirá en uno de los lugares más seguros para vivir ya que sólo existen dos reactores nucleares en África (en Sudáfrica).

También debes estar en lugares de gran altitud, debido a que los niveles de agua aumentarán debido a los tsunamis y otros maremotos masivos.

Dinero

Algunas personas creen que el dinero será un gran activo a partir del 2012, yo no lo creo. Creo que estar bien preparados con el equipo adecuado y las habilidades son mucho más importantes. La gente en ese tiempo hara trueques en lugar de llevar hojas de papel que ya no estáran respaldadas por una institución (la mayoría de ellas pueden haber ya desaparecido o sido destruidas).

Habilidades básicas de supervivencia

Cazar, tener un cuchillo, aprender a sobrevivir en el desierto, aprender a obtener agua limpia, aprender a buscar comida son habilidades importantes que necesitas saber si te estás preguntando cómo sobrevivir al 2012. Compra y almacena semillas de cultivos, consigue un botiquín de primeros auxilios, ten un barco que no se pueda hundir, estas son todas las habilidades que necesitas comenzar a aprender ahora si es que quieres saber como sobrevivir al 2012.

¿Quieres saber como sobrevivir al 2012? ¿Sabes lo que ocurriar exactamente en el 2012? ¿Es realmente el 2012 fin del mundo? Ve ahora a: http://2012findelmundoverdad.blogspot.com/ y descubre toda la verdad acerca de esta catastrofe y como estar preparado para sobrevivir a este fenomeno paranormal.

Clasificación: 1.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Findelmundo 05 de May, 2011
0

Gracias por este articulo tan interesante. Muchos saludos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Humanismo en filosofía
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Abr, 2012
Es la actitud que hace hincapié en la dignidad y el valor de la persona. Uno de sus principios básicos es que las personas son seres racionales que poseen en sí mismas capacidad para hallar la verdad y practicar el bien. El término humanismo se usa con gran frecuencia para describir el movimiento literario y...
veces visto 22424 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Santo Tomás de Aquino: Un ejemplo a No seguir
Escrito por ARMOnia, Añadido: 07 de Nov, 2010
Santo Tomás de Aquino: Un ejemplo a NO seguir En Enero de 2010 la Radio Vaticana se hacía eco de algunas frases del Papa Benedicto en las que recordaba y elogiaba a santo Tomás de Aquino como un modelo ejemplar de gran actualidad, “Su legado da testimonio de su gran inteligencia, de su genio y su...
veces visto 2155 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Fin Del Mundo 2012, Profecias Mayas , Nostradamus
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 20 de Abr, 2011
21 de diciembre 2012 de predicciones - El Fin del Mundo 2012? Hasta hace un par de años atrás no se sabia que muchas personas  estuvieran familiarizados con el fin del mundo 2012 profecía que fue presentada por muchos eruditos que han estudiado el final del calendario maya de largo. Este calendario de...
veces visto 11981 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
El Fin Del Mundo En 2012, Enterese De Lo Que Va A Suceder Y Prepárese Para Enfrentar Este Gran Suceso
Escrito por KarlaG, Añadido: 16 de May, 2011
¿Cuál es la verdad en cuanto  al final del mundo 2012 según las predicciones? ¿Esta preocupado por lo que va a suceder o simplemente piensa que son mentiras ? Le gustaria estar preparado cuando los acontecimientos que predicen se hagan realidad, le gustaria tomar precauciones para que usted y sus seres...
veces visto 11832 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La juventud suicida o sin escrupulo de la vida
Escrito por huamanpuka, Añadido: 20 de Feb, 2011
La palabra Ética proviene del griego ethicos que tiene el significado de “carácter”, que es lo que debe estar centrado en la conducta moral de los individuos. Muchos se preguntan el por qué nuestra sociedad ha tomado el rumbo que ahora lo vemos, que es del suicidio colectivo, todo es rapiña y sacadera de...
veces visto 1659 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios