Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Empleo en el extranjero - Países donde conviene buscar Trabajo

veces visto 2275 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Empleo en el extranjero - Países donde conviene buscar Trabajo

Actualmente América del Norte es una de las primeras opciones a tener en cuenta, pues estas potencias economicas despues de ya casi superar la crisis economica, requiere de mano de obra ya sea nacional o extranjera en los proyectos que actualmente empiezan a planearse.

A pesar de que para algunos pueda parecer muy difícil, las ventajas de trabajar en estos países es que son los que más facilitan a las personas de cualquier parte del mundo la residencia en su territorio.

Para alguien que es pariente inmediato (cónyuge, hijo/a, padre/madre), de un ciudadano estadounidense o de un residente legal en aquél país, se puede hacer la petición para ser reagrupado en el vecino país del norte, inclusive con una o varias categorías de preferencia dentro del visado.

Si por algo es el país en el que a mucha gente le gustaría recidir ya que por tan sólo citar algunas de las ventajas que tienen sus ciudadanos EEUU registró un incremento en su PIB de 4% al cierre del año 2004..

Una tasa de desempleo de 5.4% sobre la creación de 2.2 millones de empleos al cierre de 2009, aumentando las posibilidades de buscar trabajo, cobro por hora, y por citar otra ventaja, su capacidad para combatir la delincuencia gira en torno a la mentalidad de su policía, quien es considerado un buen ciudadano cuando ha logrado prevenir el delito o en caso de una denuncia, el delincuente sea capturado, procesado y enjuiciado.

Esto reduce a que por cada 3 delitos denunciados, 2.5 sean resueltos.

EEUU

Entre las visas que expide el consulado estadounidense, se encuentran la visa H1 distintiva de graduados a nivel universitario, quienes tienen una oferta de empleo de un empleador estadounidense.

Se expide por un máximo de 6 años. Cabe destacar que la categoría de esta visa es de no inmigrante.

Otra visa de carácter no inmigrante es la L1, reservada para ejecutivos de empresas extranjeras con presencia en territorio estadounidense y es válida hasta por 7 años.

Mientras tanto, categoría O está destinada a aquellas personalidades que quieran buscar empleo en la union americana  y puedan demostrar habilidades extraordinarias en los campos de las artes, las ciencias, la pedagogía, el comercio o el atletismo y puedan demostrar la percepción de un sueldo alto en el país donde residen.

A excepción del segundo caso, donde es una transnacional no estadounidense pero con presencia en ese país la que envía a alguien del país de origen, en los otros dos casos, se requiere de haber recibido una propuesta laboral de empleadores estadounidenses, ya que no se permite la autopromoción.

Canadá.

Es conveniente quien desee radicar en este país, considere las condicionantes que hay en relación a la Provincia de Québec, para lo que pueden acudir a la oficina de la Embajada Candiense, o bien, visitando paginas para buscar trabajo en canada o la web: www. canada.org.mx

Así mismo, también es recomendable atender a las disposiciones salubres que marca la ley de migración canadiense, para aquellos migrantes que permanezcan por más de seis meses, o bien, que su empleo esté relacionado con el campo de la saludo o la educación de menores.

Restricciones en la Comunidad Europea

Actualmente los países comunitarios están aplicando severas restricciones en la expedición de sus visados de residencia con permiso laboral a extranjeros latinoamericanos, africanos y asiáticos.

Esta situación dada a partir de la migración de gente procendente de países con fuertes problemas sociales y económicos hacia países como España, Francia, Alemania e Inglaterra principalmente, disminuyendo las oportunidades de empleo en el extranjero y la capacidad de los empleos para los ciudadanos de esos países y favoreciendo el empleo ilegal, así como todas las consecuencias que ello implica.

Clasificación: 2.3 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué hacer para trabajar para Greenpeace?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Oct, 2010
Greenpeace existe porque esta frágil tierra merece una voz. Necesita soluciones. Se necesita un cambio. Se necesita acción. Greenpeace es una organización independiente que utiliza la confrontación creativa no violenta para exponer los problemas ambientales globales y para imponer soluciones que son esenciales...
veces visto 5230 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Generosidad : cualidad del sexto nivel de inversionistas
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hola y bienvenido mi querido emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos. En específico acerca del nivel seís de esta clasificación de inversionistas y la generosidad como una de sus cualidades más importantes . Importante para el desarrollo de tus...
veces visto 1650 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Tecnicas Profesionales para Buscar Empleo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 08 de Mar, 2011
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de algunas técnicas sencillas para impulsar su proceso de ubicación laboral. La alta tasa de desempleo, junto con la gran competencia del mercado, hace que la búsqueda de empleo en america latina sea difícil y desalentadora, llevando a que las personas se demoren...
veces visto 3064 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Razones para Comprar un Seguro de Desempleo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 05 de Sep, 2011
A medida que la economía de nuestros paises se tambalea de mal en peor y los recortes del gobierno comienzan a causar estragos, las personas no pueden dejar de sentirse preocupada pues los puestos de trabajo no son realmente seguro en este momento. Esto nos deja en una situación precaria, ya que la mayoría...
veces visto 1765 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo se manejan los usuarios, roles y permisos en NetSuite?
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 29 de Nov, 2010
A continuación se da una breve explicación de cómo se manejan los usuarios, roles y como se administra la seguridad en NetSuite. El acceso a los datos de NetSuite y a la interfase de usuario de NetSuite se basa en la definición de usuarios, roles y permisos. Usuarios Un usuario es una persona que tiene...
veces visto 3166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios