Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Transporte en Amsterdam - La Tarjeta Turistica: I amsterdam

veces visto 1446 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Transporte en Amsterdam - La Tarjeta Turistica: I amsterdam

En la mayoria de paises de la comunidad europea existen tarjetas turisticas que traen consigo muchos beneficios para el turista, Amsterdam no podia quedarse atras, actualmente existe una tarjeta que ofrece a los visitantes de Ámsterdam la oportunidad de viajar ilimitadamente en tranvías, metro y autbouses en toda la ciudad por hasta tres días.

Esta tarjeta,que anteriormente se conocía como la "Amsterdam Pass", ahora se llama "I amsterdam Card", que es un juego de palabras del inglés que traducido sería "Yo soy Ámsterdam" (I am Amsterdam).

Dicha tarjeta ofrece también cupones con un valor de mas de 90€ endescuentos para cruceros en los canales, museos, hoteles en Amsterdam y muchas otras atracciones.

Al comprar una tarjeta I amsterdam, recibirás una tarjeta con chip integrado (para su uso en los museos), un billete válido para el transporte público y una guía a color con información detallada con cupones para los restaurantes y las atracciónes y con información (en español y otros idiomas) sobre los beneficios de la tarjeta.

Ventajas de la tarjeta I amsterdam

Cada año los beneficios y características de la tarjeta cambian. Los poseedores de la tarjeta I amsterdam, obtienen:

- Uso ilimitado del transporte en Amsterdam operado por la GVB (autoridad del transporte en Ámsterdam) durante la vigencia de la tarjeta. Es importante señalara que la tarjeta I amsterdam no es válida en los autobuses Arriva, BBA, Connexxion o en los trenes de la NS.

El transporte en Los Países Bajos es muy bueno, desplazarse casi a cualquier pueblo o ciudad es muy sencillo, los trenes son puntuales, cómodos, rápidos y salen con mucha frecuencia. Para los lugares a los que el tren no llega, lo recomendable es el autobús.

Para los amantes del asfalto, las carreteras y autopistas están bien conservadas y son directas y gratuitas, aunque en hora punta suelen registrar muchas retenciones.

Cuando nos preguntamos que ver en Amsterdam y como nos transportamos a traves de todas sus atracciónes les decimos que en las ciudades como Ámsterdam o Rotterdam hay metro, llega principalmente a barrios más alejados del centro de la ciudad. Sin duda el tranvía y la bicicleta son pues las opciones más cómodas y divertidas de conocer las ciudades en Holanda.

Lo que importa en el caso del transporte es que en Ámsterdam será difícil que te pierdas, todo lleva a el mismo sitio y al ser una de las ciudades más comprimida de Europa nada esta muy lejos incluso para ir andando.

- Admisión gratuita a una gran variedad de museos de todo tipo (incluyendo importantes museos en Amsterdam como el Museo de Van Gogh o el Rijksmuseum).

- Aparcamiento gratuito en uno de 4 aparcamientos de P+R en Amsterdam.

- Descuentos en conciertos, atracciones, restaurantes y actividades.

- Cruceros gratuitos por los canales de Ámsterdam.

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4032 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1758 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2401 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2925 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2951 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios