Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Empleo en el Extranjero - ¿Como encontrar trabajo en Australia?

veces visto 2717 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Empleo en el Extranjero - ¿Como encontrar trabajo en Australia?

Vivir y trabajar en Australia. Suena muy bien, ¿no? Muchos jóvenes (y no tan jóvenes) extranjeros tienen la oportunidad de trabajar y luego utilizar un tiempo para viajar y disfrutar de los frutos de su trabajo. Con una fuerza laboral de más de 10 millones personas, Australia sin duda agradece toda la ayuda que pueda conseguir.

Ser un residente temporal en Australia es una oportunidad impresionante para todos aquellos que buscan una aventura - o para escapar de casa. Hay, por supuesto, toneladas de la responsabilidades que conlleva la toma de un empleo en el extranjero, pero tambien hay un montón de diversión que nos aguarda en este pais.

Cosas que usted necesita:

- Visa

- Pasaporte

INSTRUCCIONES:

¿Qué tipo de trabajo?

1. Seguir con lo que mejor sabes hacer o seguir un camino distinto y tratar de hacer algo completamente diferente aprendiendo un conjunto de habilidades. Primero tienes que averiguar por ti mismo el grado de compromiso que quieres con tu trabajo.

Si tu principal objetivo al trabajar en Australia es viajar por todo el país, si tienes conocimientos sobre este pais esto te proporcionará un horario flexible. O, si usted está pensando en adquirir experiencia, a continuación, empieza a buscar empleo lo mas rapido posible - preferiblemente antes de la llegada a Australia.

2. Ten en cuenta cuanto piensas ganar mientras trabajas en Australia. Al buscar trabajo ten claro que los trabajos pueden ser remuneradas o no, y podría o no podría incluir alojamiento. Para ello, es necesario saber cuánto quieres ganar al empezar a trabajar.

Dependiendo de dónde vas a vivir, Australia no es necesariamente un lugar barato (las regiones del norte y el oeste son mucho más baratos que los del sur que son más pobladas y del este), por lo que debes presupuestar como mínimo de $ 500 para gastos necesarios (incluyendo el alquiler, la comida, y dinero para gastar).

3. Típicos trabajos remunerados en Australia:

- Trabajo en el interior.

- Ser un guía turístico.

- Trabajo como instructor de buceo.

- Hacer un trabajo agrícola.

- Ser un camarero o un mesero.

Afortunadamente, las ventajas de trabajar en Australia es que la mayoría de estos puestos de trabajo proporcionan alojamiento y comida. Asegúrese de que está claro acerca de los términos de su contrato, así como las posibles desventajas involucradas. Desafortunadamente, muchos de estos trabajos no ofrecen seguro médico.

Si ese es el caso, usted debe considerar la adquisición de algún tipo de seguro de viajero, que cubrirá las urgencias médicas básicas y revisiones.

Voluntario o puestos de trabajo no remunerado (como pasantías o programas de servicio) por lo general tienen la ventaja de cubrir alojamiento y comida, así como el seguro médico.

También le dan mucha más flexibilidad, lo que a veces estos factores puede almacenar casi tanto valor como un cheque de pago y podría ser la mejor opción si su verdadera intención es viajar en lugar de trabajar.

Antes de ir

1. Obtenga su pasaporte y visa en orden por lo menos tres meses antes de la salida prevista. El tipo de visa que usted adquiera será crucial para la duración de su estancia. El tipo ideal sería que la empresa sea calificada, o sea visado para actividades especiales, que le permitiría permanecer en el país durante un máximo de tres años.

En estos casos, habrá adquirido un puesto de trabajo antes de la llegada en Australia. El visado de uso más común para los jovenes extranjeros (entre 18 y 30 años de edad) es la visa de trabajo en vacaciones, que no requiere que usted tenga un trabajo antes de la llegada y permite una estancia máxima de 12 meses.

2. Ponga sus finanzas en orden antes de su gran viaje. El Inicio de una nueva cuenta bancaria en Australia sera muy posible, pero varios bancos (como Citibank) tiene una lista de bancos y de sucursales en Australia y le darán el beneficio añadido de la banca en el país y en Australia.

3. Empaque ligero y llevar un máximo de dos bolsas de pertenencias a menos que piense que vivir y trabajar en el monte todo el tiempo. Hay un montón de tiendas para usted abastecerse a su llegada, y le ahorrará un montón de carga y de mercancías, especialmente si usted no está seguro de dónde se va a trabajar o lo que será su trabajo.

4. Plan para una fecha indeterminada de retorno. Muchos viajeros eligen utilizar su tiempo en Australia como partida inicial para el comienzo de un viaje alrededor del mundo. Otros desarrollan un gran amor por Australia, y empiezan a buscar empleos diferentes que les permita permanecer más tiempo, y deciden quedarse trabajando para siempre.

Consejos y advertencias

No es necesario u obligatorio encontrar un trabajo antes de la llegada de Australia, aunque si encuentra un trabajo antes sería una carga mejor y no llevariá  demasiado tiempo para encontrarlo. Los amigos que usted tenga y hallán trabajado en Australia son los mejores recursos para encontrar una profesión temporal digna.

Hay también un montón de paginas para buscar trabajo en Australia, blogs y foros que le guiarán a través de la búsqueda para un trabajo adecuado en este maravilloso pais.

Cuando su tiempo en Australia llegue a su fin, esté preparado para un gran choque cultural al llegar a casa de nuevo. Su "resaca de viaje" será significativa y a largo plazo.

Clasificación: 2.5 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué hacer para trabajar para Greenpeace?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Oct, 2010
Greenpeace existe porque esta frágil tierra merece una voz. Necesita soluciones. Se necesita un cambio. Se necesita acción. Greenpeace es una organización independiente que utiliza la confrontación creativa no violenta para exponer los problemas ambientales globales y para imponer soluciones que son esenciales...
veces visto 5230 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Generosidad : cualidad del sexto nivel de inversionistas
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hola y bienvenido mi querido emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos. En específico acerca del nivel seís de esta clasificación de inversionistas y la generosidad como una de sus cualidades más importantes . Importante para el desarrollo de tus...
veces visto 1650 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Tecnicas Profesionales para Buscar Empleo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 08 de Mar, 2011
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de algunas técnicas sencillas para impulsar su proceso de ubicación laboral. La alta tasa de desempleo, junto con la gran competencia del mercado, hace que la búsqueda de empleo en america latina sea difícil y desalentadora, llevando a que las personas se demoren...
veces visto 3063 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Razones para Comprar un Seguro de Desempleo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 05 de Sep, 2011
A medida que la economía de nuestros paises se tambalea de mal en peor y los recortes del gobierno comienzan a causar estragos, las personas no pueden dejar de sentirse preocupada pues los puestos de trabajo no son realmente seguro en este momento. Esto nos deja en una situación precaria, ya que la mayoría...
veces visto 1765 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo se manejan los usuarios, roles y permisos en NetSuite?
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 29 de Nov, 2010
A continuación se da una breve explicación de cómo se manejan los usuarios, roles y como se administra la seguridad en NetSuite. El acceso a los datos de NetSuite y a la interfase de usuario de NetSuite se basa en la definición de usuarios, roles y permisos. Usuarios Un usuario es una persona que tiene...
veces visto 3166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios