Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recomendaciones para una Cirugía Estética

veces visto 12906 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Recomendaciones para una Cirugía Estética

La cirugía cosmética tuvo sus iniciós por los cirujanos en América en la primera parte del siglo XIX. En la Primera Guerra Mundial, se realizó la cirugía estética a los soldados heridos de la guerra para reconstruir los daños causados. Se realizó varias cirugías, como el injerto de piel sobre la piel quemada, el zurcido una fractura de mandíbula, etc.

En la actualidad, la cirugía estética se ha vuelto más avanzada. De acuerdo con los hechos la cirugía estética actual, no sólo se utiliza para la restauración de cualquier malformaciones del cuerpo causadas por los accidentes, pero también se utiliza para mejorar la apariencia.

¿Qué es la Cirugía Estética?

La cirugía estética puede definirse como un método de corrección o restauración de cualquier parte del cuerpo. Inicialmente, se llevó a cabo en aquellos que habían sufrido de cualquier quemaduras graves, tiene una lesión en cualquier parte del cuerpo, o nacidos con algunas marcas de nacimiento feo o defectos físicos.

Muchas personas no están contentos con ciertas características de su cuerpo. Así que se desea cambiar la forma o el tamaño de esa función para mejorar su aspecto. Este cambio puede llevarse a cabo con éxito con la ayuda de la cirugía estética.

Datos de Cirugía Estética

Existen muchas técnicas diferentes que se utilizan en la cirugía estética. La cirugía reconstructiva es un tipo de cirugía estética que se lleva a cabo con el fin de reparar cualquier herida profunda o parte del cuerpo distorsionada ocurrió debido a una cirugía, enfermedad, lesión o por nacimiento. Este tipo de problema es una seria preocupación para aquellos que realmente las tienen. A veces, afecta gravemente la confianza en uno mismo de una persona.

En otros casos, este tipo de marca puede limitarlos de socialización, conseguir un trabajo en particular para ellos, o les impiden hacer algunas actividades que les gustaría disfrutar. El rejuvenecimiento facial es también una cirugía común hoy en día, que ayudan a una persona que está tratando de verse más delgada y más joven.

Otro tipo que se conoce como cirugía plástica cosmética, que se realiza para corregir las fallas con el fin de mejorar su imagen. Podría ser una operación de nariz, las arrugas en la cara, mal estado de los labios o el tamaño de los senos. La cirugía cosmética tiene una solución a todos estos problemas.

La liposucción o lipoescultura es otra forma de procedimiento de cirugía estética que es inmensamente popular. Esto se hace en aquellos que sufren de obesidad o la excesiva acumulación de grasa en el cuerpo. Se utiliza para deshacerse de los depósitos de grasa de todas las áreas desde donde la grasa no se puede quitar con sólo seguir una dieta y ejercicio.

El Botox es una cirugía estética no-quirúrgica que se utiliza para revitalizar la arrugada piel de la cara con la ayuda de inyecciones. Otra forma de cirugía estética implica el tratamiento con láser que se utiliza a menudo para la eliminación de la cicatriz del acné.

Riesgos de la cirugía cosmética

Como cualquier otra cirugía, hay riesgos con la cirugía estética también. Durante la recuperación, uno puede experimentar mucho dolor. Lo más probable de la infección también está ahí, lo que puede dar lugar a una gran cantidad de complicaciones.

Siempre hay una posibilidad de la mala cirugía estética, donde el resultado final no puede llegar a ser el mismo como se esperaba por el médico y/o el paciente. Por lo tanto, antes de pasar por el quirófano, siempre es recomendable tener una discusión detallada con su médico acerca de sus expectativas y las posibilidades de su cumplimiento.Una de las características más importantes de los hechos la cirugía estética es que uno debe elegir clinicas esteticas reconocidas  o el cirujano después de un control minucioso de las credenciales que el posee. La cirugía estética puede ser realizada por cualquier cirujano acreditado.

No existe una regulación reglamentada como tal en los cirujanos que pueden realizar la cirugía estética, por lo tanto, hay que ser extremadamente cuidadoso. Uno puede tomar la referencia de los amigos y los últimos clientes del cirujano en cuestión, tener una idea justa de su trabajo y sus rerefrencias y cirugias de éxito.

Clasificación: 2.1 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es una Cirugía Estética?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Nov, 2010
La cirugía estética o cosmética se realiza generalmente para corregir una anormalidad física o para mejorar una característica física  insatisfactoria y así mejorar la apariencia física de alguien. La cirugía estética es un campo muy amplio que puede ofrecer cirugía reconstructiva para un paciente...
veces visto 13949 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunas ventajas de la fertilización in vitro
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 17 de Ene, 2011
Si tu o tu pareja tienen problemas para concebir un hijo ya no tienes que preocuparte o pensar que ya nunca podrán formar una familia. La fertilización in vitro es un procedimiento que ha llegado para revolucionar nuestros tiempos y brindarnos una nueva oportunidad. La fertilización in vitro consiste en...
veces visto 12407 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Contribuye a que Mexico ya no sea lider de la obesidad
Escrito por mriojas, Añadido: 25 de Ago, 2010
En los últimos años México ha escalado a ser uno de los países en el mundo con más altos índices de obesidad en niños y adultos. Como consecuencia de esta abundante obesidad que se está dando desde la infancia, vienen otras enfermedades y padecimientos como la diabetes, muerte prematura, varias...
veces visto 7250 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Riesgos de la abdominoplastia
Escrito por eternal, Añadido: 27 de Oct, 2010
Con los embarazos y el aumento de peso, la piel del abdomen va haciéndose más y más flácida, lo cual es una verdadera molestia para casi todas las mujeres, e incluso para los hombres que a través de los años han desarrollado problemas de peso y que han quedado con exceso de piel en el abdomen.  Para tratar...
veces visto 11800 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La cirugía plástica, más que una cuestión estética
Escrito por AnaMK, Añadido: 07 de Sep, 2010
La cirugía plástica es una rama de la cirugía que trata la reparación de las deformidades y la corrección de los defectos funcionales. Además, la mayoría de los procedimientos reconstructivos tienen un componente “estético” ineludible, desde la localización de las incisiones a la elección de una...
veces visto 11568 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios