Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para proteger a los niños de la la gripe

veces visto 1769 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Consejos para proteger a los niños de la la gripe

Como padres y maestros saben, los niños tienen la costumbre de adquirir gripas, resfriados y otras enfermedades en la escuela. El número de la gripe porcina (H1N1 brote de gripe) aumenta los casos en los EE.UU., se vuelve aún más importante mantener los niños libres de la gripe y enseñar a mantenerse saludables.

Enseñar buenos hábitos de salud

El constante y adecuado lavado de manos es una de las maneras más fáciles de prevenir la propagación de la gripe. Enseñar a los niños con ejemplos, mostrando como lavarse bien las manos:

- Mójese las manos con agua y aplique una cantidad de jabón apropiada en las manos.

- Frote las manos enérgicamente durante al menos 20 segundos, cubriendo todas las superficies de las manos y dando mayor atención a las uñas y las superficies donde se lleva joyas.

- Enjuagar las manos con agua.

- Seque bien con una toalla desechable.

- Utilice una toalla para cerrar el grifo.

Para los más pequeños enseñarles que lavarse sus manos es muy diviertido, haga que canten una canción mientras lo hacen. Colocar recordatorios en el lavado de manos a nivel de los ojos de los niños también les ayudará a ser constantes en esta tarea y a la prevencion de la gripe en su casa.

Enseñe a los niños a adoptar estos hábitos saludables otros con el fin de evitar la propagación de gérmenes:

- Evite compartir objetos como utensilios, vasos y botellas.

- Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo desechable al toser o estornudar y después lavarse las manos. Tosa o estornude en su codo o el brazo, no en sus manos.

- Mantenga sus manos lejos de sus ojos, la nariz y la boca para evitar que los gérmenes penetren en su cuerpo.

Los padres también deben prepararse para la posible propagación de la gripe al hablar con sus familiares y seres queridos sobre remedios para la gripe y cómo serían atendidos si se enfermaran. También pregunte a la escuela de su niño o la guardería, si existen planes para animar a los niños enfermos se queden en casa para reducir la propagación de la enfermedad.

Consejos para mantener protegidos  a los niños de la la gripe

- Consejo 1: Asegúrese de que sus hijos reciban una vacuna contra la gripe estacional y la vacuna contra la gripe H1N1 2009. Los niños mayores de 6 meses son un grupo prioritario para la vacuna contra el H1N1. Para obtener más información acerca de la vacuna contra el H1N1, visita: www .cdc.gov/h1n1flu/vaccination

- Consejo 2: Fomentar la higiene saludables en su casa y asi combatir la gripe entre los suyos. Recuerde a sus hijos a lavarse las manos y cubrirse la boca con un pañuelo de papel o camisa de manga al toser. Además, animarlos a no compartir bebidas o utensilios para comer con sus amigos.

- Consejo 3: Haga un esfuerzo por mantener limpios sus áreas de juegos y juguetes . Utilice paños desinfectantes para limpiar los juguetes, los videojuegos, y el ordenador.

- Consejo 4: Si su hijo tiene fiebre o síntomas de gripe, incluyendo dolores de cuerpo, dolor de garganta, dolor de cabeza o tos, brindarle a su hijo remedios caseros para la gripe es muy efectivo, lleve a su hijo con un doctor y no lo obligue a ir a la escuela.

Clasificación: 2.4 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

Comentarios
Gomez 22 de Abr, 2011
0

Debido al déficit de nutrientes de los alimento por el modelo de agricultura intensiva,animales de granja,piscifactorías etc.Nos encontramos que niños o adultos carecemos en nuestra dieta, no de cantidad pero si de una deficiencia de nutrientes como vitaminas,minerales y antioxidante esenciales para para el mantenimiento de nuestras defensa y sobre todo de los niños que son los mas de viles.Si adoran a su familia miren esta información tan interesante en www.mymangosteen.com/lazaro

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.