Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alojamiento Web

veces visto 1824 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de la gente nunca ha oído el concepto de  "web hosting".  Sitio Web o página web  es más conocido, pero  en realidad es una colección de archivos que existen en un servidor que se conecta a Internet. Así, cuando entramos en una página web,  acabamos de conectarnos a un servidor que muestra el archivo que queremos ver.

Hay una variedad de paquetes ofrecidos por los proveedores de hosting y web. Usted debe tener el mejor conocimiento al respecto para elegir el que se adapte a sus necesidades e identificar las características que desea utilizar en su sitio web.

Evite  la compra de paquetes que son demasiado grandes que no se utilizarán. Se puede empezar con el paquete más pequeño y luego hacer un upgrade  o subir de nivel de acuerdo a sus necesidades. Hay características de alojamiento web  proporcionadas  por el proveedor que todos tenemos que ser conscientes. Entre ellos se encuentran:

• Espacio web - el tamaño en MB. Debemos saber el tamaño del espacio necesario para tu blog o página web. Dependiendo de lo que está en tu blog o página web.

• El ancho de banda al mes - el ancho de banda es la medida de los datos del servidor de su proveedor de alojamiento web para el equipo visitante. Cuanto mayor sea el ancho de banda, permitirá a los visitantes de crecimiento en tu blog o página web. 1 GB es suficiente para los visitantes.

• PHP, PSP, CGI - un lenguaje de programación. Si se construye el sitio web en  PHP del alojamiento web es necesario encontrar el apoyo en el  lenguaje de programación.

• Acceso a bases de datos - Una base de datos. Si necesitamos una base de datos blog o página web, es necesario buscar alojamiento que proporcione  la base de datos.

• Extensiones de FrontPage - Si su sitio web se crea mediante el software " FrontPage", es posible que tenga esta característica y esté  disponible en su paquete de alojamiento.

• Panel de control - Esta es una característica importante para que pueda controlar y organizar (ajustar)  su cuenta de hosting. Con el panel de control, puede administrar su cuenta utilizando sólo un navegador de Internet. Por lo general, se le dará un "usuario" y "contraseña" para que ingrese a su panel de control. Entre las funciones del panel de control es como crear o borrar cuentas de correo electrónico.

• Soporte técnico - es una característica importante para ayudarle a hacer frente a cualquier problema que encuentre en el uso de servicios de hospedaje web. En realidad, hay muchas características en el hosting. Sin embargo, las características anteriores son las características básicas necesarias en una red potencial de alojamiento. Muchos proveedores de hosting ofrecen atractivos paquetes, y sólo tiene que encontrar el mejor. Esperamos que esta información le pueda ayudar a los  que no inician y desean saber más de alojamiento web.

Contrata el mejor Plan de Hospedaje web en Mexico, Llama sin costo 01 800 632 1001. Visita nuestro blog y descarga el eBook gratis "10 Recursos que debes tener para construir un Sitio Web" http://www.alojate.com/blog

Clasificación: 2.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicio de Dominio y Alojamiento Web,Permite Producir Ingresos?
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 22 de Dic, 2010
El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombre de dominio (DNS), es traducir las direccion IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar...
veces visto 2466 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quieres cambiar tu página a otra compañía de Hosting y no sabes cómo?
Escrito por alojate, Añadido: 25 de Feb, 2010
Algunas veces la compañía que almacena nuestra página web – y  con la que de seguro llevamos tiempo trabajando – ya no cubre nuestras necesidades y decidimos mudarnos de empresa. Actualmente, el costo anual de cualquier tipo de Hosting, la capacidad de almacenamiento, las opciones de pago y la calidad del...
veces visto 2733 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Su propio dominio y hosting en un fácil Webhost que cualquier persona puede utilizar
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Abr, 2010
No se le ocurra, ni siquiera piense en hacer negocios en línea sin su propio dominio y hosting. Es de vital importancia para establecer confianza, el uso de un único nombre para su negocio. No sólo va a demostrar que usted es serio en los negocio en línea, sino que también enviara ese mismo mensaje a sus...
veces visto 12595 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los paquetes de hosting: ¿Qué factores considerar para elegir el más adecuado?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Feb, 2012
En un mundo tan dinámico como Internet no pasa un mes sin que surja un nuevo paquete de hosting. Los precios siempre son más tentadores y la cantidad de espacio a nuestra disposición ha aumentado considerablemente en comparación con algunos años atrás. Sin embargo, en el momento de elegir el paquete más...
veces visto 8141 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escoger un buen hosting para su empresa
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 10 de Mar, 2011
Escoger una buena empresa de alojamiento web , es importante para mantener su sitio web abierta. Hay muchos para elegir, así como los diferentes planes de precios. Dependiendo tambien de la cantidad de sitios que tiene la intención de construir, es posible que desee considerar un espacio en la web. Usted...
veces visto 2289 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios