Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Diferentes Tipos de Seguros

veces visto 10734 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguro de Salud, Seguro de Vida, Seguro de propiedad, Seguro de Auto

Hemos detectado en nuestro quehacer que muchas veces las personas tienen reacciones diferentes ante la palabra seguro o a los planes de seguros. Desafortunadamente cuando esto implica costos adicionales o engaños ,como sucede a veces, la gente se muestra expectante a escuchar sobre seguros.Por otro lado hay algunos que lo ven como la tabla de “salvación en el océano” ya que piensan que éste les permite todos y cuantos gastos provengas de eventos o situaciones imprevistas. Como se sabe hay diferentes seguros y diferentes pólizas, y debe tenerse en cuenta muchos aspectos a la hora de tomar la decisión de adquirir uno, como pueden ser los ingresos, la naturaleza del trabajo que desempeñamos y el estilo de vida que llevamos. Esto refiriéndonos a nuestras condiciones particulares y para ser conscientes del gasto y de las responsabilidades que nos ocupan. Por otro lado deben analizarse las condiciones de la otra parte involucrada: la compañía aseguradora o la póliza de seguros, donde también es importante conocer en detalles para lograr tomar la decisión acertada.

Seguro de Salud:

Cuando nos referimos al término  seguros los primeros que pudieran identificar las personas son los seguros médicos o los llamados seguros de salud. Estos pueden ser de diferentes tipos y clasificaciones, comenzando con los estatales o federales y los privados. Por regla general cubren a individuos es decir pólizas individuales y planes de grupos o de empresas. Estos en particular suelen ser menos caros para el asegurado ya que brindan protección por parte del empleador ,donde éste asume parte de los gastos de mensualidades. En caso de no estar disponible en el trabajo, también puede comprar uno por sí mismo, es decir adquirir un seguro individual .La cobertura de seguro de salud le posibilita ir a consultas médicas, incluso cuando no tiene dinero en efectivo , ya que precisamente las pólizas le pueden cubrir ese costo. También parcialmente o totalmente cubrirá cualquier otros gastos médicos en los cuales usted incurra, los cuales pueden ser de diferentes tipos .

Seguro de Vida:

Otro tanto parecido son los seguros de vida los cuales pueden cubrirle por parte de un empleador o adquirirlo usted para la protección de su familia ,los cuales pueden ser de diferentes tipos .Si desea profundizar en estos temas puede acceder a artículos con más detalles aquí .Los seguros de vida le posibilitan al asegurado y sus familiares la protección y los beneficios en los casos de enfermedad terminal o de muerte, incluso no solamente eso sino de ahorros.Es importante destacar que es más prudente comprar seguros para quien puede ser el sostén de la familia ,en vez de comprarlo por ejemplo por los niños.

Seguro de propiedad:

Por su parte los Seguros de propietarios de viviendas, también llamado seguro del hogar o seguro de riesgo, son adquiridos para la vivienda primaria o no, del asegurado. El tipo de seguro de propiedad básico cubrirá la propiedad contra daños causados por los desastres naturales fundamentalmente.Existe además la posibilidades de elegir protección de otros medios pertenecientes a la propiedad y para casos de eventos de otros tipos como  pueden ser robos o vandalismos por ejemplo, es posible adquirir éste  por un determinado aumento de la prima .Al igual que las otras formas de seguro :también hay una opción para éste tipo de seguros que podrían cubrir los accidentes que puedan ocurrir en el hogar.

El seguros de Auto, es diferente a los demás: es mandatorio

A diferencia de los otros tipos de seguros, que son generalmente comprados por decisión  personal impuesta por uno mismo o sólo cuando uno tiene dinero extra , el seguro de Auto, para la mayoría de los Estados,en USA es un requisito ,mas bien una obligatoriedad. Este no es opcional ,es mandatario. Hay Estados que no entregan las placas de la matrícula, a menos que el propietario halla adquirido el seguro mínimo requerido,  como exige la ley del Estado. El seguro de auto protegerá el propietario del coche de daños en su vehículo y también garantiza que cualquier daño causado en la propiedad de otra persona el auto u otro tipo de recurso ,se le considera la responsabilidad del asegurado, y debe estar cubierto.Por lo tanto es posible sentirse asegurado y protegido ante cualquier evento de salud de muerte o de lesiones y/o accidentes en particular :esa precisamente es la función de los diferentes tipos de seguros ellos le proporcionan las paz mental que ud necesita y la tranquilidad para precisamente poder trabajar y vivir y protegerse usted y su familia en la peores circunstancias. Por lo tanto no dude en contactarnos si tiene alguna duda, queremos ser su agente de por vida y lo podemos ayudar.

Adalberto Ravelo

health insurance agent/

webmaster

305 992 4257

SegurosMedicosMiami.net

Clasificación: 2.4 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DolphyMarketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.