Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Diferentes Tipos de Seguros

veces visto 12600 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguro de Salud, Seguro de Vida, Seguro de propiedad, Seguro de Auto

Hemos detectado en nuestro quehacer que muchas veces las personas tienen reacciones diferentes ante la palabra seguro o a los planes de seguros. Desafortunadamente cuando esto implica costos adicionales o engaños ,como sucede a veces, la gente se muestra expectante a escuchar sobre seguros.Por otro lado hay algunos que lo ven como la tabla de “salvación en el océano” ya que piensan que éste les permite todos y cuantos gastos provengas de eventos o situaciones imprevistas. Como se sabe hay diferentes seguros y diferentes pólizas, y debe tenerse en cuenta muchos aspectos a la hora de tomar la decisión de adquirir uno, como pueden ser los ingresos, la naturaleza del trabajo que desempeñamos y el estilo de vida que llevamos. Esto refiriéndonos a nuestras condiciones particulares y para ser conscientes del gasto y de las responsabilidades que nos ocupan. Por otro lado deben analizarse las condiciones de la otra parte involucrada: la compañía aseguradora o la póliza de seguros, donde también es importante conocer en detalles para lograr tomar la decisión acertada.

Seguro de Salud:

Cuando nos referimos al término  seguros los primeros que pudieran identificar las personas son los seguros médicos o los llamados seguros de salud. Estos pueden ser de diferentes tipos y clasificaciones, comenzando con los estatales o federales y los privados. Por regla general cubren a individuos es decir pólizas individuales y planes de grupos o de empresas. Estos en particular suelen ser menos caros para el asegurado ya que brindan protección por parte del empleador ,donde éste asume parte de los gastos de mensualidades. En caso de no estar disponible en el trabajo, también puede comprar uno por sí mismo, es decir adquirir un seguro individual .La cobertura de seguro de salud le posibilita ir a consultas médicas, incluso cuando no tiene dinero en efectivo , ya que precisamente las pólizas le pueden cubrir ese costo. También parcialmente o totalmente cubrirá cualquier otros gastos médicos en los cuales usted incurra, los cuales pueden ser de diferentes tipos .

Seguro de Vida:

Otro tanto parecido son los seguros de vida los cuales pueden cubrirle por parte de un empleador o adquirirlo usted para la protección de su familia ,los cuales pueden ser de diferentes tipos .Si desea profundizar en estos temas puede acceder a artículos con más detalles aquí .Los seguros de vida le posibilitan al asegurado y sus familiares la protección y los beneficios en los casos de enfermedad terminal o de muerte, incluso no solamente eso sino de ahorros.Es importante destacar que es más prudente comprar seguros para quien puede ser el sostén de la familia ,en vez de comprarlo por ejemplo por los niños.

Seguro de propiedad:

Por su parte los Seguros de propietarios de viviendas, también llamado seguro del hogar o seguro de riesgo, son adquiridos para la vivienda primaria o no, del asegurado. El tipo de seguro de propiedad básico cubrirá la propiedad contra daños causados por los desastres naturales fundamentalmente.Existe además la posibilidades de elegir protección de otros medios pertenecientes a la propiedad y para casos de eventos de otros tipos como  pueden ser robos o vandalismos por ejemplo, es posible adquirir éste  por un determinado aumento de la prima .Al igual que las otras formas de seguro :también hay una opción para éste tipo de seguros que podrían cubrir los accidentes que puedan ocurrir en el hogar.

El seguros de Auto, es diferente a los demás: es mandatorio

A diferencia de los otros tipos de seguros, que son generalmente comprados por decisión  personal impuesta por uno mismo o sólo cuando uno tiene dinero extra , el seguro de Auto, para la mayoría de los Estados,en USA es un requisito ,mas bien una obligatoriedad. Este no es opcional ,es mandatario. Hay Estados que no entregan las placas de la matrícula, a menos que el propietario halla adquirido el seguro mínimo requerido,  como exige la ley del Estado. El seguro de auto protegerá el propietario del coche de daños en su vehículo y también garantiza que cualquier daño causado en la propiedad de otra persona el auto u otro tipo de recurso ,se le considera la responsabilidad del asegurado, y debe estar cubierto.Por lo tanto es posible sentirse asegurado y protegido ante cualquier evento de salud de muerte o de lesiones y/o accidentes en particular :esa precisamente es la función de los diferentes tipos de seguros ellos le proporcionan las paz mental que ud necesita y la tranquilidad para precisamente poder trabajar y vivir y protegerse usted y su familia en la peores circunstancias. Por lo tanto no dude en contactarnos si tiene alguna duda, queremos ser su agente de por vida y lo podemos ayudar.

Adalberto Ravelo

health insurance agent/

webmaster

305 992 4257

SegurosMedicosMiami.net

Clasificación: 2.0 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DolphyMarketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Que debo Comprar: Un Seguro Médico o un “Plan de Salud” …?
Escrito por DolphyMarketing, Añadido: 21 de Ago, 2010
¿Que debo Comprar: Un Seguro Médico o un “Plan de Salud” …? Existe mucha confusión en el “argot popular” sobre como llamarle a las diferentes opciones de Salud que hay en el Mercado: “Que si Coberturas de Salud“,“Planes de Salud, HMO, PPO, PHC, Descuentos Médicos , Tarjetas de Descuento etc....
veces visto 12584 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu aseguradora de Gastos Médicos, el apoyo perfecto para tu embarazo.
Escrito por Andrefigueroa, Añadido: 11 de Abr, 2012
Uno de los regalos más grandes y de las mejores experiencias para toda mujer es convertirse en mamá, pero al mismo tiempo viene acompañada de grandes gastos. Por eso hoy en día los Seguros de Gastos Médicos Mayores se han vuelto un apoyo económico para el nacimiento del bebé.  
veces visto 19389 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Hogar
Escrito por Marcela Otero, Añadido: 04 de Jun, 2010
Todos deseamos vivir en plenitud y gozar de la vida felizmente, por eso son recomendables y hasta indispensables los seguros de hogar.Los Segurosde hogar nos permiten estar tranquilos al prevenir cualquier situación que se presente en casa, tales como un mal paso en la escalera, un resbalón en la ducha,...
veces visto 8699 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Embarazo y seguro médico privado
Escrito por aegon seguros, Añadido: 13 de Ago, 2014
Un seguimiento rápido y personalizado, profesionales de prestigio y habitaciones individuales, entre las principales razones por las que se contratan estos seguros.   Muchas mujeres que se quedan embarazadas deciden contratar un seguro médico privado para contar con un seguimiento del embarazo má
veces visto 5369 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El seguro de gastos médicos mayores para adulto mayor
Escrito por gastosmedicos, Añadido: 21 de Oct, 2012
En Mèxico  el segmento de población mayor a los 55 años está superando los 14 millones de personas, lo cual significa una octava ´parte de la población del país, y se espera que aumente a un séptimo de las personas en México para la década de 2020 a 2030. Con una buena
veces visto 1356 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios