Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguro de salud de grupo: negocio rentable para todos

veces visto 11084 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gana usted con su seguro médico de grupo, gana la aseguradra y gana su empleador..negocio rentable para todos.

La terminología Seguros de Salud significa para muchas familias la protección que necesitan en la sociedad moderna, aparte de brindar seguridad  brinda sustento económico. En economías más dependientes y en crisis la opción de un respaldo de salud  es importante, cada día los gastos médicos son más altos. Los precios de los seguros aumentan y con esto cada uno de los tratamientos y chequeos. Es una situación incontrolable y los médicos pareciera que trabajan, como ejecutivos para las diferentes aseguradoras, ya que defienden los intereses de estas y no del paciente. Los honorarios y cuentas por pagar para médicos y hospitales forman parte de las cuentas importantes por resolver lo cual recae en el asegurado y el cliente de seguro de salud.

¿Es posible recibir más beneficios de salud por menos dinero?

¿Es una solución viable los seguros de grupo?

Por todo lo cual si es posible recibir más beneficios de salud por menos dinero invertido en una póliza o en un seguro médico, se puede obtener esto. Existe una gran oportunidad que abarata los costos de un seguro de salud para el asegurado y es el Seguro de Salud de Grupo.Este permite que más personas puedan acceder a ely a la vez protege al empleador es decir a su centro de trabajo. incluso son deducibles de impuestos .

Es de señalar como también obtiene ganancia la aseguradora. Es un negocio rentable para todos, aunque algunos no lo quieran ver así. Aún cuando las compañías de seguros saben que tendrán que cubrir algunas necesidades médicas de los asegurados cada mes, sigue siendo rentable y el factor riesgo-dinero se disminuye considerablemente. Por su parte las pólizas de grupos son medianamente iguales a las pólizas de seguros médicos individuales y tiene las mismas características que estas.

Es decir tiene copagos, deducibles, coseguros, aunque cabe destacar que la aseguradora establece para esa empresa en particular pólizas especificas dependiendo de sus interés y características de los asegurados.Los Seguro de salud de grupo puede ser tenerse fácilmente si este servicio es suministrado por el empleador a sus trabajadores; significa que su empleador debe solicitar este tipo de beneficio para sus empleados, ya que no existe obligatoriedad para que lo haga. Normalmente las compañías empleadoras grandes dan este privilegio.

¿Los empleadores están obligados a darnos seguro médico en el trabajo y yo estoy obligado a aceptarlo?

Relacionado con las condiciones que se deben cumplir para obtener éste tipo pólizas de seguros, debe tener desde 3,10 o 50 o más personas (la exigencias aquí varían dependiendo de la aseguradora) que necesiten cobertura de salud o un seguro médico  y que estén dispuestos a pagar los costos por éste .No es de carácter obligatorio aceptar el seguro médicos que ofrece su empleador, aunque se sabe que existen algunos empleadores que sutilmente  “hacen presión” ya que el número  de trabajadores que entren al seguro , los costos y la propia protección del trabajador es conveniente para la empresa.

¿Mis hijos y mi familia, puedo incluirlos en mi seguro de grupo?

Por otra parte la empresa no está medianamente interesada en cubrirle la salud a sus dependientes es decir a sus familiares ,pero se necesita buscarle una solución a esto ya que los aseguradoras tienen familias y quieren que su familia tengan cobertura de salud. Es entonces cuando los costos para sus familiares le salen más caros, ya que por regla general el empleador le cubre más  a usted que a su familia y/o hijos. Por lo tanto le tocaría una buena “tajada” de dinero si se le ocurre poner a su esposa e hijos dentro de su póliza de seguros de grupo.

Para las pequeñas empresas que no tienen suficiente dinero es una fabulosa opción para pagar por una póliza de seguro de salud de grupo, incluso es posible que el empleador puede seleccionar cuenta de ahorros de salud (las llamadas HSA por sus siglas en ingles). Las cuentas de ahorros de salud o HSA ofrecen la posibilidad de que los trabajadores tengan una  póliza de seguro de salud subvencionadas o subsidiadas por el empleador y posibilitan el balance adecuado en la planificación de sus gastos personales en situaciones imprevistas de salud.Por lo tanto las pólizas de grupo son la alternativa de cuidado de la salud que usted puede estar buscando ; de hecho existen muchas personas que al escoger un oficio o un puesto de trabajo tienen en cuenta si existe como parte de los beneficios laborales, los seguros de salud de grupos. Nosotros somos expertos en ayudarlo, queremos ser su agente para toda la vida .Consúltenos las dudas que tenga.

Adalberto Ravelo

health insurance agent/

Webmaster

305 992 4257

SegurosMedicosMiami.com

Clasificación: 1.9 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DolphyMarketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Que debo Comprar: Un Seguro Médico o un “Plan de Salud” …?
Escrito por DolphyMarketing, Añadido: 21 de Ago, 2010
¿Que debo Comprar: Un Seguro Médico o un “Plan de Salud” …? Existe mucha confusión en el “argot popular” sobre como llamarle a las diferentes opciones de Salud que hay en el Mercado: “Que si Coberturas de Salud“,“Planes de Salud, HMO, PPO, PHC, Descuentos Médicos , Tarjetas de Descuento etc....
veces visto 12572 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu aseguradora de Gastos Médicos, el apoyo perfecto para tu embarazo.
Escrito por Andrefigueroa, Añadido: 11 de Abr, 2012
Uno de los regalos más grandes y de las mejores experiencias para toda mujer es convertirse en mamá, pero al mismo tiempo viene acompañada de grandes gastos. Por eso hoy en día los Seguros de Gastos Médicos Mayores se han vuelto un apoyo económico para el nacimiento del bebé.  
veces visto 19385 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Hogar
Escrito por Marcela Otero, Añadido: 04 de Jun, 2010
Todos deseamos vivir en plenitud y gozar de la vida felizmente, por eso son recomendables y hasta indispensables los seguros de hogar.Los Segurosde hogar nos permiten estar tranquilos al prevenir cualquier situación que se presente en casa, tales como un mal paso en la escalera, un resbalón en la ducha,...
veces visto 8696 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Embarazo y seguro médico privado
Escrito por aegon seguros, Añadido: 13 de Ago, 2014
Un seguimiento rápido y personalizado, profesionales de prestigio y habitaciones individuales, entre las principales razones por las que se contratan estos seguros.   Muchas mujeres que se quedan embarazadas deciden contratar un seguro médico privado para contar con un seguimiento del embarazo má
veces visto 5366 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El seguro de gastos médicos mayores para adulto mayor
Escrito por gastosmedicos, Añadido: 21 de Oct, 2012
En Mèxico  el segmento de población mayor a los 55 años está superando los 14 millones de personas, lo cual significa una octava ´parte de la población del país, y se espera que aumente a un séptimo de las personas en México para la década de 2020 a 2030. Con una buena
veces visto 1351 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios