Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Prosperidad – Presta Atención A Un Niño – Tercera Parte

veces visto 1407 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Prosperidad – Presta Atención A Un Niño – Tercera Parte

Con esa tercera parte acaba ese asunto cual es un poco triste, pero parece que a veces tienes que ser un poco triste para que puedas disfrutar plenamente de tu alegría, a veces tienes que ser pobre para poder gozar de tu riqueza y a veces tienes que estar un poco enfermo, para poder entender y disfrutar de tu salud total.

Así que esta serie de tres artículos ha sido dedicada a los niños, que son la pureza de esta planeta, nuestro futuro, todo lo que tenemos más bonito, sagrado y apreciado en nuestras vidas.

La educadora cogió el niño en sus brazos y desapareció con el llorando con sollozos y agitado dentro de la guardería.

Esa escena me ha impresionado tanto, que ahora cuando la pongo sobre el papel, me pone los pelos de punta, como hace 41 años, cuando ocurrió.

La verdad es que he dudado mucho en sacarlo a la luz, pero al fin he decidido que alguien va a aprender algo de ese desafortunado y doloroso episodio, yo definidamente no quiero que ocurra algo así con mis hijos.

De entonces hasta ahora soy firmemente convencido de que el niño tenía razón, el simplemente quería estar con su padre, con su familia.

No sé cómo ha sido el día por ese niño, pero la mía fue horrible, no podía pensar en otra cosa, veía una y otra vez la cara desesperada de ese pobre niño gritando:

“Papa no te vayas, papa no me dejes aquí”

Por otra parte,

¿cómo ha sido su día para el padre, tener que pegar a su hijo, para poder dejarlo en la guardería, para poder ir a trabajar, para poder mantener su familia?,

¿cómo se ha sentido?

En conclusión, mi opinión es que los niños son sabios de la naturaleza, son corazones fuertes, aunque parecen sin amparo y dependientes de sus padres, se concentran sólo en las cosas buenas de la vida, si quieres ver la verdad de esta vida mira un niño en los ojos, allí encontraras pureza y muchas respuestas de cómo ser prospero.

Ejercicio práctico:

1.     Identifica un niño en tu familia o en la familia de un amigo y estúdialo con toda la seriedad, tienes que estar convencido de que los niños son las personas más prosperas de la planeta.

2.  Imita sus comportamientos, ponte por 10 minutos cada día en los zapatos de un niño, compórtate como si fueras un niño, seguro que te vas a divertir un  montón.

3.     Medita 10 minutos sobre el niño que te llevaste como objeto de estudio, intenta ver el mundo con sus ojos.

4.     Claro, intenta hacer esas cosas en tu casa, porque si tus amigos, tus vecinos o tus compañeros de trabajo se van a enterar…vas a ser el hazmerreir del mes.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión es muy importante para mí.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-curso Gratui*to: “Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel”

Haz Clic y Descárgatelo  ¡Ahora!

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 2008 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1878 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10398 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4392 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1619 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios