Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Museos en Paris - Consejos para visitar el Museo del Louvre

veces visto 1330 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Museos en Paris - Consejos para visitar el Museo del Louvre

El Museo del Louvre es muy grande e imposible de ver en su totalidad en un solo día. Aconsejamos a los visitantes planear una visita sobre un plan de que visitar en particular y extender su tiempo durante varios días si es posible.

El código de colores en los mapas proporcionados por el museo son excelentes para la planificación, estos mapas muestran los lugares y aspectos más destacados de cada departamento del museo y señalan exactamente dónde encontrar las piezas más famosas, como la Venus de Milo y la Mona Lisa.

El diseño de la histórica Palais du Louvre y sus múltiples pisos pueden hacer la navegación más confusa, pero el museo por otra parte es uno de los más agradables museos en Paris para el visitante en Europa.

Las exposiciones están muy bien presentadas, bien etiquetadas y bien iluminadas; la asignación de la fotografía (excepto en el departamento de Pinturas) contribuye al disfrute de las exhibiciones y evita una atmósfera desagradable. Los departamentos y el número de habitaciones están claramente marcados con señales en la guia.

Las galerías del museo son limpias y amplias, por lo que un paseo es una experiencia relajada a pesar de los millones de visitantes anuales que llenan el museo. Una excepción, por supuesto, es la Mona Lisa, que atrae a grandes multitudes y a veces es bastante desagradable.

Un poco más menos de gente se congrega alrededor de la escultura de la Venus de Milo y la Virgen de las Rocas de la pintura, pero que deja casi 35.000 objetos historicos para disfrutar en paz y mas calma. La fatiga a veces es inevitable el museo esta provisto por bancos de descanso, y una fuente de enfriamiento alrededor de la piramide y dos cafés en el museo.

Para evitar las largas colas, compra tus entradas con anticipación o utilizar una de las entradas que no sea la principal. Las entradas anticipadas se pueden comprar como parte de la Paris Museum Pass que pueden con seguirse en algunos hoteles en Paris, en línea en www.louvre.fr, o en las tiendas francesas, entre ellas la FNAC, Galeries Lafayette, Printemps Haussmann, y la Virgen).

Las colecciones del Louvre se dividen en ocho departamentos, además del Louvre medieval (una sección de la fortaleza del siglo 12) secciones Arte y Primitivo. Estas están distribuidas en cuatro plantas (baja a tierra a través del segundo piso) y tres alas: Denon (sur), Sully (este), y Richelieu (norte).

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4019 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1754 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2398 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2919 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2945 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios