Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El riesgo financiero por el que pagamos

veces visto 909 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Saludos mi querido lector y  mi querido emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.

Un  artículo  acerca del lado izquierdo del cuadrante de flujo de efectivo y las desventajas que tienen las personas por pertenecer a él , como por ejemplo : pagar por asumir el riesgo . Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

Sigue leyendo…

No olvides   que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Mi padre rico sonrió. “Una vez que comprendas mejor el lado derecho, comenzarás a ver las diferencias más claramente. La mayoría de la gente no sabe que hay una diferencia. Ellos dan por sentado que todo es riesgoso… y pagan por ello.

Pero conforme pasen los años y tú estés más cómodo con tu experiencia y educación en el lado derecho del Cuadrante, tu visión mejorará y comenzaras a ver lo que la gente del lado Izquierdo no puede ver.

(…)

-Así como cuando tomamos un paso atrás para ver mejor las cosas o tener una mejor perspectiva  , cuando avanzamos hacia el lado derecho del cuadrante y vemos los beneficios que tiene estar de este lado y los beneficios de los que carece el lado izquierdo del flujo del dinero- entonces nos damos cuenta de muchas cosas.

(…)

Y comprenderás por que la búsqueda de seguridad para evitar el riesgo es la cosa más riesgosa que puedes hacer.

(…)

-Nos damos cuenta por las razones principales de estas cosas como emprendedores o inversionistas , ya que dejar de arriesgarse es el peor riesgo que podremos tomar. Siempre debemos enfrentar el riesgo , educarse en cuánto a lo económico y resolver las situaciones que se dan.

Me gustó haber ayudado y aportado  a la comunidad hispana en el tema de los negocios por internet , la educación financiera y las inversiones. Saludos y gracias por su tiempo amigos emprendedores.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2861 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1942 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1822 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4165 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios