Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo elegir a la Mejor Empresa de Alojamiento Web

veces visto 2093 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ahora que ha tomado la decisión de entrar en el dominio de negocios globales, podría estar atrapado tratando de averiguar qué tipo de servicio de hosting es el que mejor funciona para usted. Se preguntará, ¿cómo elegir entre todos los diferentes tipos de servicios que se ofrecen? Hay un montón de factores que van a influir en esta elección. Siga leyendo para encontrar los factores más importantes que necesita conocer antes de contratar el servicio de  alojamiento web con una compañía desconocida.

1. Ancho de banda es una de las primeras cosas que usted debe considerar al investigar aspectos que en cuanto alojamiento web se refieren. El mejor sitio es un sitio que le permite tener ancho de banda ilimitado. Tener su sitio en línea y luego cortarlo cuando ha alcanzado un cierto ancho de banda puede tener efectos devastadores en el negocio como un todo.

2. Dominios ilimitados son también muy importantes. Un buen negocio debería asegurarle que si tiene una necesidad futura de otro dominio lo puede conseguir sin tener que desembolsar más dinero. Por lo general encontrará que las empresas de alojamiento web, ofrecen cada vez menos este servicio.

3. Otro elemento "ilimitado" debe ser el espacio de hosting web. A medida que aprenda más sobre el uso de su sitio web y deseé agregar otras cosas como videos, fotografía de alta resolución, gráficos animados y similares. Los sitios más baratos le darán más espacio, pero sólo por un precio.

4. Si usted ya tiene un nombre de dominio y desea migrar su sitio a otro lugar deberían brindarle un servicio de transferencias gratuitas. Esto puede significar un costo adicional muy grande.

5. Usted querrá encontrar un servicio que le ofrezca cuentas de correo electrónico. Si no son ilimitadas, por lo menos una cantidad lo suficientemente grande que pueda usar para diferentes cosas. Las cuentas de correo separadas para diferentes tipos de inquietudes de los clientes pueden reducir considerablemente el tiempo de entrega para responder a una queja.

6. Usted definitivamente quiere un servicio de alojamiento que cuente con "Cpanel", este será su panel de control que le permita hacer ajustes y adiciones a su página web. Al principio puede que tenga que aprender a hacer estas cosas, pero tenerlo a su disposición hará una gran diferencia en el camino.

7. Asegúrese de que el servicio cuenta con la última versión de WordPress, si va a utilizar un blog como una herramienta de ventas. La cual es la mejor manera de conseguir compradores interesados ​​que visitan su sitio. Usted también deseará un servicio que cuente con un componente generador de sitios con muchas plantillas para elegir. Hay muchas más cosas a considerar pero esta lista le ayudará a obtener un gran proveedor de hostings si usted busca que tengan todo lo anterior.

Clasificación: 2.3 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicio de Dominio y Alojamiento Web,Permite Producir Ingresos?
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 22 de Dic, 2010
El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombre de dominio (DNS), es traducir las direccion IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar...
veces visto 2481 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quieres cambiar tu página a otra compañía de Hosting y no sabes cómo?
Escrito por alojate, Añadido: 25 de Feb, 2010
Algunas veces la compañía que almacena nuestra página web – y  con la que de seguro llevamos tiempo trabajando – ya no cubre nuestras necesidades y decidimos mudarnos de empresa. Actualmente, el costo anual de cualquier tipo de Hosting, la capacidad de almacenamiento, las opciones de pago y la calidad del...
veces visto 2744 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Su propio dominio y hosting en un fácil Webhost que cualquier persona puede utilizar
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Abr, 2010
No se le ocurra, ni siquiera piense en hacer negocios en línea sin su propio dominio y hosting. Es de vital importancia para establecer confianza, el uso de un único nombre para su negocio. No sólo va a demostrar que usted es serio en los negocio en línea, sino que también enviara ese mismo mensaje a sus...
veces visto 12614 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los paquetes de hosting: ¿Qué factores considerar para elegir el más adecuado?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Feb, 2012
En un mundo tan dinámico como Internet no pasa un mes sin que surja un nuevo paquete de hosting. Los precios siempre son más tentadores y la cantidad de espacio a nuestra disposición ha aumentado considerablemente en comparación con algunos años atrás. Sin embargo, en el momento de elegir el paquete más...
veces visto 8170 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escoger un buen hosting para su empresa
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 10 de Mar, 2011
Escoger una buena empresa de alojamiento web , es importante para mantener su sitio web abierta. Hay muchos para elegir, así como los diferentes planes de precios. Dependiendo tambien de la cantidad de sitios que tiene la intención de construir, es posible que desee considerar un espacio en la web. Usted...
veces visto 2304 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios