Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para escoger un monitor LCD para el hogar

veces visto 5408 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para escoger un monitor LCD para el hogar

Cuando se llega a una tienda de electrodomésticos donde se comercializan monitores LCD, lo primero que se puede apreciar es una amplia oferta de monitores LCD de aspecto muy agradable. Las pantallas LCD modernas se fabrican en varios diseños de alta tecnología y en diversas gamas de  colores.

Además de la apariencia, hay tener en cuenta muchas características técnicas, que hacen la diferencia en entre un producto y otro. De igual manera, los monitores difieren en sus precios, en primer lugar por calidad, garantía y soporte. Las clases de monitores también juegan un papel importante a la hora de conseguir este accesorio para el hogar, cuanto mayor sea la clase del monitor, sus colores colores serán mejores y la imagen será mucho más nitida.

Uno de los temas más importantes, al comprar un monitor LCD es el tamaño. Es posible elegir entre diferentes tamaños de, 17 ", 19", 20", incluso 24" o conseguir un monitor de TV de tamaño de 26" hasta 65". En este caso, usted puede saber a ciencia cierta, que es lo que usted desea, mejorar su experiencia al ver películas o jugar juegos en ella.

No olvide tener en cuenta la ubicación que irá a tener el monitor. Si va a poner el monitor LCD en su escritorio, usted tiene que asegurarse de que este encaja y deja suficiente espacio abierto para otros dispositivos, de esta manera usted se asegura de que el monitor no se caiga y así no tendrá que acudir a una pronta reparación de monitores.

La calidad de imagen no sólo se verá afectada por el tamaño del monitor LCD, sino también por la tarjeta de vídeo. Así que si su tarjeta de vídeo es débil, entonces usted no debe comprar una gran pantalla, pues los videos se verán como una presentación de diapositivas.

Cada monitor tiene un número de cualidades, comparándolas puede encontrar el adecuado para usted. Lo primero a considerar es la resolución del monitor nativo, el número de píxeles en un monitor. Por lo general se indica en la descripción del producto de cualquier monitor. Si utiliza la resolución nativa, la calidad de la imagen será perfecta, la cual podría ser borrosa si no se consigue esta resolución.

También es muy difícil decidir, ya sea para escoger entre una pantalla panorámica o un monitor cuadrado. Con un monitor de pantalla panorámica podrás disfrutar de películas de estreno de manera ancha con la imagen completa. Las características adicionales también pueden influir en la calidad de la imagen y en la experiencia de ver películas en una pantalla LCD.

La característica más popular ahora es la retroiluminación, lo que da un contraste mejorado y una gama más amplia de colores. De todos modos, la elección de un monitor LCD es una cosa muy personal.

Clasificación: 2.4 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Es peligroso poner metal en el microondas?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Sep, 2010
Si se maneja adecuadamente, es completamente seguro usar metal en un horno microondas. La sabiduría tradicional se deriva del hecho de que cuando no se manipula correctamente el metal en un horno de microondas, este puede causar problemas. El Horno Microondas tiene un magnetrón, que es el encargado de el envío...
veces visto 6321 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mezclar o batir en la cocina
Escrito por carkelsor, Añadido: 11 de Oct, 2013
Hola, hoy hablaremos de Mezclar o batir, es una de las tareas más frecuentes en toda cocina. Tanto para hacer la más elemental de las tortillas como el más sofisticado de los suflés, hay que batir. Con el socorrido tenedor, siempre a mano, saldremos del paso a buen seguro en muchas ocasiones, pero con cuanto e
veces visto 22606 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo acerca de las jarras dosificadoras
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Es muy probable que tu como yo, tengas una jarra dosificadora y déjame te platico que es un utensilio básico en la cocina de todo hogar. Tal vez no te suene mucho el concepto de “jarra dosificadora”, pero es otra manera de llamarle a las jarras medidoras en donde se vierten diferentes bebidas, o diferentes...
veces visto 2073 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para ahorrar energía con el aire acondicionado
Escrito por Zerep, Añadido: 26 de Jul, 2011
En verano, es prácticamente imposible estar sin aire acondicionado, pero este hecho que las facturas de electricidad pueden llegar sumamente altas mientras esta importante herramienta mantiene encendida. En promedio, alrededor del 40 al 50 % del consumo total de energía durante el verano se le atribuye al aire...
veces visto 9099 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo mantener frescas frutas y verduras con la nevera Side By Side
Escrito por dilasona, Añadido: 26 de Ago, 2014
Una nevera Side By Side es un sueño para toda ama de casa, de eso no hay dudas. El problema reside en que si bien podemos tener el mejor refrigerador del mundo si no cumple con sus objetivos de mantener frescos los alimentos, no nos sirve de nada.Esto no ocurre en la nevera Side By Side si sigues algunos consejos...
veces visto 5413 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios