Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Monitores Samsung SyncMaster 2693HM y 2493HM

veces visto 23017 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Monitores Samsung SyncMaster 2693HM y 2493HM

Samsung hace poco llevó al mercado dos excelentes monitores de cristal líquido de 24" y 25.5", que han sido especialmente diseñados para consumidores y usuarios que están buscando sistemas para mejorar el entretenimiento y la multimedia. El 25.5 " modelo es conocido como el SyncMaster 2693HM, mientras que el modelo de 24" ha sido bautizado como el SyncMaster 2493HM.

Ambos monitores vienen cargados con opciones de entretenimiento, como la capacidad para ver la resolución completa de imagen de 1080p en alta definición, entradas HDMI y altavoces multimedia integrados.

A juzgar por esas capacidades se puede apreciar que Samsung es bastante a la hora de ofrecer soluciones integrales de entretenimiento para sus consumidores que están en la búsqueda de una calidad de imagen superior y entrada de dispositivos audiovisuales de última generación, ya sea para reproducir la música favorita, disfrutar del último juego de vídeo o simplemente para ver éxitos de taquilla en el monitor de la computadora.

Los altavoces integrados también tienen otra función, permiten la comunicación sin interrupciones en teleconferencias y una gran capacidad de sonido para escuchar vídeos y las presentaciones de audio sin tener que comprar altavoces adicionales o realizar una reparacion de monitores en su sonido y nitidez.

Las funciones compartidas de la SyncMaster 2693HM y 2493HM incluye un soporte ajustable de cuatro elementos, que tiene en cuenta la altura, giro, inclinación y capacidad de giro. Así, adquirir cualquiera de estos dos monitores LCD es invertir en una experiencia cómoda y confortable, altamente personalizable.

Son perfectos si se quiere ser productivo en el trabajo o conseguir el mejor valor agregado en entretenimiento de un juego o una película...

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Monitores con muy alta resolución de imagen
Escrito por Zerep, Añadido: 04 de Mar, 2011
La pantalla portátil Artman tiene una resolución de imagen de 1920 x 1200. Sin embargo, los monitores LCD tienen una resolución fija, física, que generalmente se conoce como la resolución nativa. Estos tipos de monitores sólo pueden mostrar resoluciones más bajas gracias a la conversión ascendente de la...
veces visto 12565 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios