Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de noviembre del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Como bajar de peso después del embarazo?

veces visto 36849 Veces vista   comentario 45 Comentarios

Ahora que tienes a tu bebe entre tus brazos, probablemente te arrepientes de todos los dulces extras que te permitiste durante el embarazo. Con tantas imágenes poco realistas de mujeres de la farándula recuperando su figura instantáneamente después del parto, la presión por conseguir lo mismo es grande. Tu cuerpo quiere regresar a su estado anterior, pero tienes que ayudarlo manteniendo la perspectiva de lo que has logrado, teniendo en cuenta tus límites si estas dando de lactar, manteniendo una alimentación adecuada y haciendo ejercicios moderados. Este articulo ofrece algunas pautas para ayudarte a perder esos kilitos de mas que quedaron después del embarazo.

Mantén la perspectiva: te tomó nueve meses alimentar y nutrir a tu bebe, así que bajar de peso después del parto no es un proceso rápido. Si subiste más de 15 kilos durante el embarazo entonces puede llevarte más tiempo, así que ¡ten paciencia! El plan es simple pero a veces el problema es la ansiedad de la mamá por la responsabilidad y las ganas de bajar rápido. Esa ansiedad se puede confundir con hambre incontrolable. Como mamá nueva tienes que alimentarte bien, sobre todo si estas dando de lactar.

Una de las ventajas de la lactancia es que ayuda a bajar de peso porque quemas calorías extras. Pero al mismo tiempo necesitas consumir por lo menos 300 calorías más, tal como cuando estabas embarazada. Puedes comenzar a reducir esta cantidad después de 6 meses, cuando tu bebe ya come sólidos y no depende exclusivamente de la leche materna. Es importante que nunca tomes pastillas o uses métodos que prometan adelgazar. incluso si son naturales, mientras estás dando de lactar. Pueden acentuar la ansiedad y la sensación de hambre.

Aunque no deberías hacer dieta, sí puedes controlar lo que comes. No es necesario eliminar las harinas y grasas sino reducir las porciones. Favorece alimentos de bajo o moderado índice glicémico (que no se convierten en azúcar tan rápido), lácteos, frutas, verduras y fibra. Y no creas que dejando de comer vas a adelgazar. Es mejor comer cinco comidas al día: tres principales y dos refrigerios. Y toma mucho agua, especialmente antes, durante y después de hacer ejercicios.

Si bien es cierto que el cuidado de un bebe ya es bastante trabajo, todavía es importante que hagas ejercicios para bajar de peso después del embarazo. Consulta con tu doctor para comenzar con ejercicios moderados. Ten en cuenta que los músculos grandes queman más calorías así que trabaja piernas y abdominales primero. Al ir reemplazando grasa con músculo poco a poco vas a ir quemando más calorías. Otros ejercicios recomendados son los Kegels para fortalecer el piso pélvico que has usado durante el parto. Consisten en apretar y aflojar los músculos que usas para orinar, y se pueden hacer en cualquier momento del día.

Perder peso después del embarazo no es tan importante como la recuperación de tu organismo. Hiciste mucho esfuerzo durante el embarazo y el parto, y ahora estas cuidando a tu bebe. Puedes comenzar con tu plan alimenticio inmediatamente y agregar ejercicios cuando te sientas mejor. Presta atención a tus pequeños logros y ponte metas de largo plazo. No te desanimes si tienes que seguir usando tu ropa de maternidad por un tiempo, ¡pero no pierdas de vista tus jeans favoritos tampoco!

Clasificación: 3.5 (37 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angelica Ried Familia sana

Comentarios
NICKY 20 de Sep, 2009
+7

HOY HACE 19 DIAS TUVE A MI BEBE, SUBI 15 KILOS DURANTE MI EMBARAZO, ES EL CUARTO Y TODOS CON CESAREA , SIN HACER DIETA PERO COMIENDO SANO Y TOMANDO MUCHISIMA AGUA, HE LOGRADO BAJAR 10 KILOS, AHORA SOLO ME RESTAN ESOS 5 QUE ESPERO SEAN IGUAL DE FACIL CON LA LACTANCIA. EL CASO ES QUE LO QUE UNO DEBE ES TRATAR DE SENTIRSE COMODA PARA DARLE TRANQUILIDAD AL BEBE A LA HORA DE LACTAR, LO DEMAS SERA FACIL, AUNQUE HE BAJADO TODO ESO AUN NO ME QUEDAN MIS JEAN PERO ES COMO SI EL CUERPO SE ESTUVIERA RECOGIENDO POCO A POCO, YA HABRA TIEMPO DE LUCIR ESOS JEANS.

giannyna 27 de Ene, 2010
+12

Hola soy una mama de 21 años soy de lima- peru ps antes de gestar pesaba 59 kilos y desps de mi parto era de 72 kils.. Tuve la sensacion de que iba a bajar de peso dando de lactar pero no fue asi me seguia manteniendo en lo mismo creo q era la ansiedad y las ganas de bajar de peso ...Ahora mi bb tiene 5 meses y 3 semanas he perdido peso exactamente creo que 5 kilos me entran los jeanes las falditas y no tengo exceso de barriga pero quierdo endurecerla y bajar los brazos que han engordado y como que me quedo un poco de papada ....
Sabras alguna dieta o alguna forma para desaparecer aquello que te he mencionado?...

Agradecere tu Respuesta...

Atte

Giannyna

TATIANA 25 de Feb, 2010
-1

hola mi nombre es cindy tengo 20 a

victoria 27 de Mar, 2010
+4

hola mi nombre es victoria soy una mamá de 23 años, de arequipa- Perú, y mi consulta es la siguiente.. mi peso antes de salir embarazada era de 52 kilos , durante todo el proceso de mi embarazo hasta el parto solo subí 5 kilos , y creí que cuando naciera el bebé bajaria de peso pero no fue asi... me quedó el abdomen todo flacido he hinchado como si estuviera gestando de 4 meses, ahora mi bebé ya tiene 10 meses y yo no consigo endurecer el abdomen y tener el cuerpo de antes.
que dieta o ejercicios me puede recomendar, aún sigo dando de lactar a mi bebé. por favor ayudeme.
Agradeceré su Respuesta.....
Atte:
Victoria

Ale 03 de Abr, 2010
+2

Hola tengo 29 años soy mama de un bebe que va a cumplir 2 años y no he podido bajar de peso despues de mi embarazo y me preocupa porque no me siento bien ya que antes de tener a mi bebe pesaba 50 kilos ahora peso de 60 para arriba y ya no puedo bajar, hago ejercicio tomo mucha agua pero no puedo bajar el estomago y esto me ha causado como depresion mi ropa de soltera me keda pero me sale la mentada lonjita me gustaria que me contactaran para que me ayuden por favor en verdad me siento muy desesperada.
Dios los bendiga y espero me puedan ayudar y agradeceria mucho su respuesta SALUDOS...........

TATIANA 24 de Abr, 2010
+3

HOLA MI NOMBRE ES TATIANA TENGO 22 AÑOS SOY MAMA DE UNA NIÑA LINDA DE 2 MESES Y QUIERO VAJAR DE PESO ESTOY CON 20 LIBRAS DEMAS Y MI BARRIGA QUEDO CON ESTRIAS ROJAS Y CON PAÑO EN VERDAD ESTOU MUY DESESPERADA AYUDEMEN ME SIENTO MUY MAL MI AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS .... TODOS LOS DIAS PASO LLORANDO AYUDEMEN GRACIAS

paulina 12 de May, 2010
-2

hola mi nombre es paulina queria pedir ayuda urgente por que no estoy muy bien bueno les cuento tengo una hijita de 2 añitos yo tengo 20 años y quiero do bajar de peso estoy muy angustiada cuando quede embarazada pesaba 54 kilos ahora peso 62 estoy y tengo mucha barriga me tiene muy mal estoy muy angustiada porfavor ayudenme

Carolina 14 de Jun, 2010
+3

¡Hola! Hace unas semanas tuve a mi primera hija, Caroline, y deseo bajar de peso para recuperar mi esbelta figura. Voy a seguir estos consejos... ¡Y después les cuento, chicas! ¡No se desanimen! ¡Háganlo por ustedes!

PAOLA 15 de Jun, 2010
+3

Hola tengo 24 años y soy mamá de un bebe de 21 meses, en el embarazo subi 18 kilos despues del parto baje 10 kilos, entonces quede con 8 kilos de mas y ahora en lugar de bajar... he subido y eso que le baje al azucar en un 100%, a las arinas y he trato de hacer ejercicio por lo menos 15 min diarios, pero no logro bajar de peso y me deprimo mucho al verme el estomago lleno de estrias y flacido y colgando por encima de mis pantalones... la verdad en muchas ocaciones me siento mal hasta en la intimidad con mi pareja... por favor ayudenme...

anue76 16 de Jun, 2010
+4

Hola a todas y gracias por sus comentarios. He hecho mi mejor esfuerzo por responder a todas desde mi correo personal y espero poder seguir ayudando. Bajar de peso despues del embarazo es un proceso largo a veces pero posible. No hay que darnos por vencidas. Si quieren mas informacion tambien la pueden encontrar en mi blog Familia Sana.blogspot.com, en mi Perfil pueden verlo. Gracias y sigamos trabajando juntas.

Yola 22 de Jun, 2010
0

Hola, tengo 32 años, espero mi primer hijo, ya estoy en casi 38 semanas, en una semana me operan de cesárea, antes del embarazo pesaba 57kilos, ahora estoy en 71kg, me siento maaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll, aunque dicen que no se nota tanto peso, a mi ya me tortura la idea de quedar gorda, antes de gestar tenía un abdomen envidiable, lindo, me da miedo quedar toda fofa...estoy muy fastidiada, de mal humor, ya no veo las horas de salir de esto. Cuando podré hacer ejercicios? y si puedo realizarme gymnasia pasiva, ya que tengo un máquina en casa que me sirvió mucho antes de gestar, cuando puedo poder usarla para recuperar mis abdominales? Si me puede orientar, gracias...

cindy 08 de Jul, 2010
0

hola soy una madre de 23 años mi bebe tiene 6 meses proximo en tener 7 meses. mi embarazo fue un poco dificil, me diagnosticaron preclansia severa complicado con riñones. mi bebe es de 7 meses.
tengo un sobrepeso 10kg. quieron bajar de peso ya desde que tuve a mi bebe no he podido bajar de peso, mi ropa no me queda.
es imposible hacer ejercicios por mi bebe pr que estoy lactando esta muy apegado al seno.estoy haciendo una dieta pero no veo ningun resultado que hago para bajar de peso. GRACIAS

anue76 11 de Jul, 2010
0

Hola Cindy, primero que nada, no te des por vencida. Tambien es importante saber que dieta estas haciendo porque puede ser que no se la mejor para ti. A veces cuando comes muy poco, tu cuerpo usa tus reservas de grasa y las almacena, y no bajas de peso. Lo que comes es el primer paso para bajar de peso, el ejercicio es el segundo. Mi tercer bebe tambien fue muy apegado a mi y parecia que nunca terminaba de lactar. Apenas tenia unos 20 minutos para hacer ejercicios y a veces todavia tenia que dejarlo llorar un ratito para terminar. De repente puedes sacar a pasear a tu bebe y ahi caminas tu tambien y haces ejercicio. Para mas informacion visita mi blog Familia Sana (el enlace esta al final de mi articulo), tengo mucha mas informacion sobre esto. Buena suerte!!

melf22 15 de Jul, 2010
-1

hola me llamo Estefania, tengo 23 años, tengo un bebe de 3 meses y medio, durante el embarazo aumente 20 kg o mas aprox., estoy desesperada porque mi bebe no quizo agarrar mi seno ya que no tenia pico, trato de comer sano y no bajo de peso, mis jeans no me quedan, me estan recomendando que tome un producto de herbalife para adelgazar, quisiera que me den un buen consejo, gracias!

anahi 18 de Jul, 2010
+2

hola ten go 19 años yo peso 73 y kiero bajar de peso kiero k porfabor me ayuden .grasias

GiCeLaMoXxA 27 de Jul, 2010
-1

ola yo solo subi cuatro pero aun asi kiero bajarlos no manchen por ke suben 15 kilos si el bebe solo pesa tres o cuatro se pasan se aprovechan de ke estan embarazadas para comer toodo lo ke no pueden orale es un embarazo no un enmarrano chikas

FERNANDA 28 de Jul, 2010
-3

HOLA ANUE76 ME GUSTARIA QUE ME AYUDE A BAJAR DE PESO;SOLO TENGO 16 ALOS Y ANTES DEL EMBARAZO SOLO PESABA 50 KILOS Y HOY EN DIA PESO 70, MI BEBE SOLO TIENE CUATRO MESECITOS Y NO ME GUSTARIA TOMAR UNA DIETA POR QU PIENSO QUE LE HARIA DAÑO.............PORFA ENVIAME UNA RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE TE LO AGRADECERE MUCHO

sole2010 29 de Jul, 2010
0

tuve dos embarazos seguidos obte por el diu y se me cayo , mi primer embarazo mi bebe tomo teta hasta los tres años y quede re linda mejor que antes de embarazarme pero con estos dos ultimos embarazos engorde 20 kilos quiero adelgazar ya ,rapido y no puedo estoy todo el dia en casa con los chicos y no bajo de peso necesito una solucion ya no aguanto mas mi gordura, no puedo ir al gimnasio,tampoco a correr mi vida es rutinaria en casa con los chicos encima vivo en departamento no tengo lugar para ningun aparato

EDDY 09 de Ago, 2010
0

buenas tardes, yo consumi una variedad de tes, pero el TE ROJO Y EL VERDE son muy beneficiosos para la quema de grasas y colesterol, para poder adquirir este producto, pueden comunicarse a ragde_29

ioooo 02 de Sep, 2010
+1

olaaaa yo cuando me qde embarazada pèsaba 70 kilos y aora esty x 90 en mi 7 mes de embarazo creis q los bajare esty muy angustiada no aguanto mas creo q caere en una depresion

anue76 07 de Sep, 2010
0

Hola a todas y gracias de nuevo por sus comentarios. Bajar de peso despues del embarazo es un reto y depende mucho del estilo de vida y la edad. Despues de los 30 es mas dificil (y lo digo por experiencia propia) porque ya vamos perdiendo masa muscular. Por eso es importante hacer ejercicios con pesas. Si no tienen niguna en casa, pueden llenar botellas de agua o arena y hacer sus propias pesas. O pueden incluir a los bebes! No necesitamos de ningun aparato para bajar de peso. Combinar ejercicio cardiovascular con ejercicios de resistencia y con pesas siempre da resultados mas rapidos. Pero sobre todo, POR FAVOR, luchemos contra la depresion sobre nuestro nuevo cuerpo. Hemos hecho un bebe y eso no es poca cosa. Es posible que no tengamos el mismo cuerpo que antes pero tenemos que aceptarnos y mejorar en lo que necesitamos. Buena suerte a todas y no dejen de visitar mi blog.

Vico 18 de Sep, 2010
+2

Hola soy Victoria de Uruguay soy una mama de 20 años,cuando comenze mi embarazo pasaba 63 termine el embarazo pasando 74 luego que tuve baje a 68 y de hay pense que seguiria adelgazando pero no fue lo que susedio pues comenze a angordad y a quedar caderuda,cuartuda y con el abdomen flacido mi bebe esta con2 meses y todas las personas me dicen que dado de mamar adelgazo pero no esta pasando, presisa ayuda, porfavor ayudenmen pues quiero tener el cuerpo de antes pues ninguna
de mis ropa me sirve

paloma 30 de Sep, 2010
0

hola soy paloma tengo 23 años tengo tres niños el ultimo de un año siempre fuy delgada pesaba 58kilos y a hora peso 67kilos y mi vientre se ve horrible me hurge reducirlo y a delgasar ayudenme estoy deseperada siento que ya no le gusto a mi marido porfavor

FERLISS 13 de Oct, 2010
0

Hola, apenas tengo 23 años, y mi embarazo ya me agarro con sobrepeso, pesaba 72 kilos antes del embarazo, y hoy tengo ya 4 meses y peso 78.,, ke horrorr...ke puedo hacer para no subir masssss,,,,,,,,,,, ayudame por favor........

belenrodenas 21 de Oct, 2010
0

hola...soy belen...yo estoy embarazada de 6 meses y medio casi,ya aumenté 13 kg!!..y todavia mefalta para que nazca..pero por mas que me limite con las comidas,que no me de gustos con cosas dulces y encima que como todo liviano engordo mucho lo mismo...no se que hacer porque ni cuidandome con las comidas puedo controlar el peso...ayudenme..no se que hacer!!!!!!...

OSIS_VQS 07 de Nov, 2010
0

HOLA ME LLAMO OSIS Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO BAJAR MI PANZA. tENGO UNA HIJA Y YA TIENE 3 A~OS Y MI ABDOMEN NO BAJA Y NO SOY UNA MUJER GORGA PESO 145LB Y TENGO 24 A~OS. ME PODIRAS AYUDAR

almayanca 09 de Feb, 2011
0

hola me llamo andrea soy de venezuela y kiero saber como puedo kitar las estrias de mi senos aun no eh dado a luz tengo tansolo 14 años de edad y no kiero ke mis senos keden asi algunas personas me dicen ke se me pueden kitar ya je parecen venas y estan rojas es sierto ayuda xfavor

paty 17 de Feb, 2011
0

hola tengo mi bb de 2 meses mi parto fue por cesarea e quedado com panzita ayudeme para bajar la panzita estoy desesperada por favor quiero que me ayude como puedo reducir mi barriga mi autestima es ta por lo suelos aunque gordita no estoy sino con panzita

limania 19 de Feb, 2011
0

tengo 20años me llamo limania yo pesaba 50kilos ahora 68kilos mi bebe tiene 5 mesesy no puedo vajar de peso me acostunbre al avito de comer y no puedo vajar porfavor ayudenme quiero volver a tener el cuerpo de antes chauuuuu

liz 22 de Feb, 2011
0

hola tengo 23 años y tengo un bebe de 2 años antes de tener ami bebe pesaba 52 kilos y como es costumbre subi 10 kilos y pues como todos decian que iba a bajar de peso con la alctancia pues no al contrario subi de peso y no puedo bajar de peso.
que puedo hacer y ademas tengo el vientre muy abultadoo lleno de grasa porfavor algun tip para poder bajr de peso.

gaby 10 de Mar, 2011
0

hoola tengo un bb de cinco meses he sibido mucho de peso, pense bajar amamantando pero he subido mas, estoy desesperada prque mi ropa no me que que puedo hacer.

anue76 14 de Mar, 2011
0

Una vez mas, gracias por sus comentarios y preguntas. Normalmente respondo desde mi correo electronico personal de hotmail, al correo electronico que proporcionas aqui. Por favor, cuando dejes tu comentario, revisa tu correo electronico (especialmente tu correo basura), es posible que mi respuesta este llegando ahi. Sigue dejando tus comentarios y preguntas, y si tienes algo que agregar o consejos, tambien hazlo por favor. Todas nos beneficiamos. Hasta la proxima, mantengan a su familia sana.

karla 09 de Abr, 2011
0

o se desanimen con muchoesfuerzo se puede pero debe de ser constantes yo subi 38 kilos en mi embarazo mi bebe tiene 3 meses con 10 dias y he bajado 27 kilos comooo mucho ejercicio ny cerrando la boca es la unica forma de realmente bajar.
saludos

Marianela 17 de Abr, 2011
+1

Tengo 35 años y una bebe de semanas durante el embarazo subi 14 klilos comenze con 52 kgr y termine con 66 kgr keria saber si aparte de los buenos consejos ( reducir las grasas y ejercicio ) hay algun suplemento dietario natural que se pueda usar en la lactancia sin que afecte al bebe.Gracias

Herminia 12 de May, 2011
+1

Hola, me llamo Herminia y hace 10 meses tuve una linda bebe. Ahora lucho con mi sobrepeso que es mucho (20 kilos). Aunque veo cada dia a mi bebe y la veo feliz, no dejo de sentirme triste por lo mal que me veo. Mi ropa no me queda, tengo papada, barriga etc etc. Hago ejercico una hora diaria y nada.. Es frustrante

anue76 28 de May, 2011
+1

Para Herminia y otras mamas con la frustracion de hacer ejercicios y no ver resultados: Puede ser que necesites esperar un poco mas antes de ver resultados. Si en 6 semanas no ves ningun cambio, puede ser que mas bien necesites cambiar de rutina porque tu cuerpo se acostumbra al esfuerzo que hace. Cambiar de rutina puede ser aumentar repeticiones, agregar ejercicios de resistencia o pesas, aumentar la intensidad, etc. Si eso tampoco ayuda, puede ser que tengas que modificar tu forma y asegurarte que estas haciendolos correctamente. Si nada ayuda, intenta hablar con un entrenador personal para tener una rutina especifica para ti o un nutricionista para que te ayude con la alimentacion correcta. Gracias y sigan dejando comentarios!

Rosa08 21 de Jun, 2011
+1

Hola me llamo rosamaria tengo 17 años acabo de dar a luz hace tres meses cuando estaba al termino de mi embarazo pesaba 60kilos despues de dar a luz alos tres dias de alta pesaba 55 kilos y aora ultimo peso 45kilos y no se porque; bueno yo pienso sera porqe en el embarazo pesaba muy poco aunqe mi bebe nacio pesando 3,900kilos y media 52cm pero no se aqe se debe porfavor tendre un problema oque necesito una respuesta :)

Rosa08 21 de Jun, 2011
0

hola me lllamo Rosa tengo 17 años hace tres meses di a luz y al principio de mi enbarazo pesaba 49 kilos y al termino 60 kilos cuando me dieron de alta pesaba 57 kilos aora ultimo peso 45 kilos y no se el porque y aora ultimo siento dolores en mi espalda ala altura de mi omoplato y porfavor nesecito una respuesta no se si ir al doctor en si le tengo panico a un chequeo mas porfavor nesecito una respuesta!!

Grettel 05 de Ago, 2011
+1

hace 25 dias que nacio mi bebe por medio de una cesarea, durante el embarazo aumente demasiado de peso, que puedo hacer para perder peso borrar las famosas estrias y que no afecte mi herida de cesarea y sobre todo que lo que yo coma no le afecte a mi bebe.

emy91 05 de Nov, 2011
0

Hola, yo tengo una bb de 4 mese antes del embarazo pesaba 140 y antea de dar a luz pese 180 y cuando di a luz quede en 160 y n eh podido bajar, hago ejercicio en casa, xq n mada tiempo de salir a correr aun q lo desee y trato de comer porciones pokas pro bien, pero me imagino q las obsecion de bajar meda mucha anciedad, q puedo hacer con la anciedad yo me deprimo xq n puedo vajar y xq mi familia n toma en cuenta eso y n me apoyan q puedo hcer para bajar please, Ayuda....

cynt 16 de Dic, 2011
0

hola chicas la verdad yo tambien estaba gorda y las entiendo se siente mal , tataba de hacer dieta y cuando lo hacia me sentia debil bajaban mis defensas la comprendo se de veradad quieren bajar de peso y la garasa que se acumula en la cintura y el abdomen sin sentirse mal escribanme al correo pamelavane_777@hotmail.com a las interesadas les contare lo que hace para bajar 10 kilos y sentirme con energia les recomiendo salud que es lo primero de todo.

gloria 03 de Ene, 2012
0

hola tengo 23 años tengo dos bellas niñas la menor de dos meses,quede embarazada con 59 kilos y llegue a 73 ahora estoy en 65 me siento mal porque me cuesta mucho bajar de peso y mi guatita me tiene mal porque sale de mis pantalones no se hacer para bajarla estoy muy deprimida ayúdenme por favor me siento muy mal

yohanna 08 de Ene, 2012
0

hola.. a todas soy yohanna hace un mes nacio mi bebe y estoy tan gorda q ni yo me conosco y no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio,por eso queria saber si aparte de comer sano tambien puedo, tomar un te de esos adelgasantes.. si no afecta mi a mi bebe porque le estoy dando de lactar.. digame porfavor si algo q tomo yo para adelgazar o quemar calorias tambien adelgaza a la bebe....
gracias!!!

Socorro 17 de Mar, 2012
+1

Hola mi pregunta es Como puedo bajar de peso tengo un bebe de un año y tengo 25años Durante el embarazo subi 15kilos y no e bajado mas Que 6kilos y me quedo el vientre Muy grande y flacido y lleno de estrias Como puedo reducir el vientre y el aspecto de las estrias ya estoy haciendo dieta y ejercicio pero no enotado mucho cambio Que puedo hacer por Que aparte de todo mis pies me quedaron Muy gordos Que hasta hoy mis Zapatos no me quedan Que puedo hacer espero una respuesta por favor

thiare 12 de Ago, 2012
0

Cuando me quedé embarazada ya estaba contento con mi peso, especialmente teniendo en cuenta mi altura! (5,1) fui feliz con el embarazo en su mayor parte sin preocuparse por mi aumento de peso, siempre y cuando mi bebé estaba sano, pero ahora mi niña tiene 3 meses y estoy más que listo para arrojar fuera el peso del bebé además de algunos ! He ganado en su conjunto de 40 libras durante el embarazo (supongo que soy uno de los “mala suerte” los) :/ Y mi principal problema ahora es la falta de energía para hacer ejercicio …. Realmente necesito una que me potenciar y ayudar a conseguir en un ciclo de alimentación saludable y rutina de ejercicios. ¿Puede alguien ayudarme por favor!?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 2492 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 808 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 1333 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Ago, 2011
Para bajar de peso rápidamente, muchas personas quieren un conjunto de ejercicios que se centren en áreas específicas del cuerpo. Desafortunadamente, por lo general esto no funciona de esa manera. Los ejercicios para bajar de peso rápidamente siempre deben ir de la mano con algunas restricciones calóricas...
veces visto 708 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios