Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Talismanes del Mundo Antiguo

veces visto 12307 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Talismanes del Mundo Antiguo

Mucha gente tiene ideas propias acerca de los talismanes. "Es un anillo de oro grabado con símbolos extraños" o "es un colgante de aspecto antiguo de mi abuelo que nunca se quitaba del cuello, porque le protegía", o "es una extraña moneda de oro que encontramos en el viejo baúl del desván". Pero ¿qué son exactamente los talismanes? ¿Realmente poseen poderes mágicos?

La Historia Habla

Los talismanes más antiguos conocidos eran sólo símbolos rayados en pequeños trozos de piedra que se llevaban cerca del cuerpo. Los símbolos representaban el poder que cualquiera hubiera deseado tener.

El Ankh para los antiguos Egipcios simbolizaba la vida eterna. Lo grababan en oro o cobre y lo ponían en las lápidas, lo que significaba el don de la vida eterna para los muertos.

En la antigua África, la gente llevaba la pata cortada de un animal conocido por su velocidad, con la creencia de que si alguna vez tenían que enfrentarse al peligro, la velocidad del animal les ayudaría a escapar.

El pentagrama es el símbolo más utilizado para los talismanes. Que viene de la época de los sumerios y se ha utilizado en todas las culturas y perdurado en el tiempo.

La historia de la humanidad a lo largo de todo el mundo está llena de cuentos de talismanes que se utilizan para proporcionar poderes extraordinarios, inducir a la fertilidad, hacer que llueva, atraer al sexo opuesto, ganar guerras, acumular riqueza o cualquier cosa que se desee. Lo que tienen en común es que todos giran en torno a los símbolos que representan las creencias de la gente. Representan al sol, a la luna, a la tierra. Representan la vida, el amor, el dinero, la familia. Representan todo y nada.

Mira dentro de tu corazón

Los talismanes se hacen comúnmente de metales como el oro, plata, platino, cobre y bronce. Algunos están hechos con piedra y madera. Dicho esto, probablemente puedes coger un antiguo colgante de herencia familiar y convertirlo en el símbolo de la fuerza de tu familia. Si crees con el corazón que te guiará para hacer frente a los retos de tu vida, entonces será un verdadero talismán.

Si prefieres tener un talismán con un auténtico símbolo antiguo en el que creas, necesitas encontrar una pieza que no sólo simbolice algo sino que también tenga las verdaderas inscripciones antiguas que lo acompañan. No quieres una copia de una revista hecha por un artesano, sino por un verdadero artista y creyente que tiene un profundo conocimiento de los símbolos y lo que representan.

David Weitzman Antiguos Talismanes

David Weitzman es un verdadero devoto de la verdad que ha sido dotado para traducir las verdades que ha aprendido en pedazos intrincados de joyería. Ha ganado un amplio conocimiento en los campos del budismo, el judaísmo, la cábala, la espiritualidad oriental y la antigua sabiduría.

David tiene una mente única y resuelta hacia la creación de sus talismanes. Todas y cada una de las piezas que él crea son el resultado directo de su profundo conocimiento de los símbolos que estudia. No sólo son personales para él. Son fuertes representaciones de las cosas que mantienen nuestras vidas juntas. Están diseñados para potenciar e inspirar.

Puedes decir que un talismán sólo es tan fuerte como la creencia de la persona que lo lleva. Aunque este es un punto que no discutiremos. De hecho, es precisamente lo que David Weitzman pretende alcanzar con sus antiguos talismanes, reforzar la creencia de alguien y de sus propias capacidades lo suficiente, para alcanzar los deseos más profundos en sus corazones. Ese es el tipo de poder que todos podemos usar ¿no te parece?

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.ka-gold-jewelry.com/spanish/ Herzog 18 Giv`atayim 53586 Tel Aviv Israel Tel. 972-3-5730855 Cel. 972-50-5549606

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Pendientes como joyas
Escrito por danielrios, Añadido: 23 de Ago, 2011
Cuando usted está buscando pendiente joyas de un amigo o para sí mismo, enseguida se dará cuenta de que hay una cantidad casi ilimitada de opciones. De hacer su elección en un par de aretes dependerá de las necesidades de la situación. Aquí veremos varios tipos de pendientes para que pueda organizar su...
veces visto 12272 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El mundo de la moda y nuestras emociones
Escrito por Jesica, Añadido: 25 de Dic, 2018
¡Todos sabemos que la moda es una industria enorme de la que hablar, y cuando se trata de escribir artículos de moda, debes asegurarte de que puedes crear contenido vibrante e interesante para tus lectores específicos! Los buenos escritores de moda crean un gran revuelo en lo último en ropa y accesorios de...
veces visto 2538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pendientes de plata de Ley con baño rodio
Escrito por Ana, Añadido: 16 de Nov, 2019
Son muchas las personas que sufen de algún tipo de alergia a los metales, y cada vez son más, por ese motivo en Europa se han establecido una normas de seguridad y calidad en los productos de joyería y bisutería. Ya que estos productos entran en contacto directo con la piel son sensibles a provocar reacciones...
veces visto 2175 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pendientes
Escrito por articulo .org, Añadido: 25 de Oct, 2009
Durante el transcurso de la historia algunos elementos han marcado la diferencia a la hora de definir cosas como el estatus social, uno de ellos como los pendientes, que fueron un elemento de vital importancia sobretodo en la antigüedad.Los pendientes son un accesorio que llevaron los antiguos reyes y reinas del...
veces visto 3275 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios