Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como ganar dinero con un blog | Ganar Dinero con Adsense | Como crear blogspot | como hacer un blog

veces visto 1338 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el fin de ganar dinero con los blog, o en otras palabras, es necesario comprender los principios de Google Adsense, y con un espacio de venta de publicidad en tu blog y con el marketing de afiliación.

También puedes anunciar, tus productos en el blog, si usted tiene algo que  vender, pero es probable que se produsca la venta de su sitio web, y que es otra técnica por completo.

Antes de discutir las formas en que usted puede utilizar su blog para ganar dinero, primero hablaremos  de su blog, y en lo que están operando.

Si tu blog es un blog de Blogger o Wordpress, si esta organizada en  cualquiera de estos dos, entonces las opciones son muy limitadas en comparación con la carga de su propio software para blogs de wordpress.org.

Si usted quiere hacer dinero con los blogs, entonces usted debe hacerlo desde su propio sitio web. Si usted no tiene servicio de alojamiento web por el momento, y está buscando uno, desde donde, va a operar su blog tenga en cuenta esto.

Asegúrese de que su anfitrión ofrece MySQL y fantastico. Usted tendrá que ejecutar  Wordpress, desde su sitio web.

La razón de recomiendar Wordpress,  es que es, el mejor software para blogs en línea, al igual, si usted tiene su propio sitio web.

Si no, entonces mucha gente prefiere Blogger, aunque otros siguen utilizando Wordpress desde el sitio Wordpress.com que son gratis.

No voy a entrar más en esto porque no es el objeto de este artículo, el cual consiste en recomendar la manera de hacer dinero desde un blog.

En primer lugar se registra en Google Adsense. Escriba esto en su navegador y siga todas las instrucciones. Asi usted será capaz de ofrecer anuncios en su blog, y se le  pagará, cada vez que alguien haga  clic en un anuncio.

Usted debe colocar los bloques de Adsense, en algún lugar de la barra lateral, y también en la parte inferior de su blog para que cuando la gente haya terminado de leer, tengan algo donde hacer clic.

Si el lector llega al final de su artículo, en la página de su blog, significa que está interesado ​​en lo que está escribiendo, de lo contrario habría dejado de leer y hace clic en otra parte.

Si no tienes nada al final de la entrada o la página, entonces la gente se sienta un poco decepcionada. El tema de los anuncios son determinados por el algoritmo contextual de Google a menudo es llamada LSI, que determina el tema de su contenido a través del vocabulario que se utiliza en el mismo.

Usted también puede ofrecer enlaces de afiliados en su blog: enlaces a los productos que  vende de otras personas, mediante el cual se obtiene un porcentaje del precio de la venta, por cada una de las ventas (con frecuencia 50%).

Usted puede encontrar gran cantidad de productos de afiliados, para vender y lo consigue en Clickbank.com o simplemente introduciendo el término en su motor de búsqueda favorito.

Estos enlaces pueden adoptar la forma de banners, enlaces de texto o logotipos, que al  hacer clic gana dinero, y usted los puede colocar en cualquier parte de tu blog. Esto se aplica sobre todo, para los blogs  propios o  sitio web.

Donde usted tiene la edición total, sobre el HTML de los diversos componentes de su blog: la hoja de estilo que controla la página completa, los encabezados, pies de página, barras laterales y todo lo que hace  tu blog.

Usted no tiene este grado de control sobre el alojamiento del blog. Si desea utilizar su blog para ganar dinero real, entonces es necesario tener tu blog o su propio sitio web, en lugar de en un host de blogs como Blogger o Wordpress.com que son gratis.

Hay otras formas  para utilizar su blog para hacer dinero, y los blogs con fines de lucro y el tráfico es una combinación de muchas fuentes de ingresos y las técnicas de generación de tráfico.

Una vez que comprenda el uso de esto, encontrara su blog, mucho más útil, que un sitio web sencillo o gratis.

La mejor herramienta para hacer dinero con blogs: Click aqui

Luis Alberto Mejia

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3132 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2700 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6638 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3423 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios