Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Importancia de los Certificados de Depósito Bancario

veces visto 17097 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Importancia de los Certificados de Depósito Bancario

A la luz de todas las turbulencias de los mercados que han hecho estragos en los inversiones de innumerables personas (nidos de retiro y otras inversiones en los últimos años) muchas personas han comenzado a buscar otras inversiones que cuenten con menos riesgo. Una persona que este buscando depositos bancarios rentables e inversiónes más seguras y que ofrezcan una mayor rentabilidad debe considerar un certificado de depósito.

Importancia de los certificados de depósitos

Los certificados de depósitos son inversiones seguras y fiables para los inversores en busca de una tasa ligeramente mayor de retorno de una cuenta de ahorros y la seguridad de ninguna pérdida. Con los años, los diferentes tipos de certificados de depósito ofrecen ha aumentado considerablemente.

Esto ha hecho que un poco confuso para determinar cuál es el mejor escenario para un individuo en particular. Dos tipos populares de los certificados de depósito son certificados de depósito nombrables y jumbos.

Mucha gente tiene la ventaja de hacer compras con un certificado de depósito pues es más ventajoso debido a su disposición por el rendimiento del certificados de depósito de porcentaje anual (APY). Este es un medio importante de comparar lo que realmente el certificados de depósito pagar a los inversionistas.

los rendimientos porcentuales anuales se pueden utilizar para comparar y contrastar dos certificados de depósito diferentes que poseen la misma fecha de vencimiento, pero se prevén diferentes medios de pago de sus intereses, frente trimestrales, semestrales, por ejemplo.

APY tiene en cuenta la frecuencia con que el banco paga el interés en el certificado especial de un inversionista de depósito. Si ofrece un certificado de depósito con más frecuencia los pagos de intereses, entonces el retorno y el APY es en realidad mayor.

Se puede llamar Certificados de Depósito Bancario a:

Muchos de los inversores certificado de depósitos no estarán familiarizados con el concepto de un certificados de depósito que se puede llamar. certificados de depósito que se puede llamar literalmente puede quitar de un propietario de certificados de depósito después de la expiración del plazo de protección de llamada.

Esto se haría antes de la madurez de los certificados de depósito .. Como un ejemplo, un certificado de depósito de cinco años que incluyó un período de seis meses plazo de protección llamada sólo podía ser tomado, o llamado, lejos tras la celebración de los primeros seis meses de propiedad.

Existe una gran lista de bancos que ofrecen tales certificados de depósito que pueden provocar el riesgo de una tasa de interés alta, y luego decienden y en cambió el comprador del certificado de depósito que hizo el depósito en el primer lugar. A cambio de aceptar esta naturaleza que se puede llamar, que crea un riesgo de perder la tasa de interés, los certificados de depósito que se puede llamar vienen con rendimientos ligeramente superiores a idéntica fecha de vencimiento de los certificados de depósito que no son exigibles.

Este rendimiento extra es una parte de la compensación para el comprador está dispuesto a asumir el riesgo de perder una llave en la tasa de interés.Los bancos que utilizan los certificados de depósito nombrables para gestionar su exposición a las tasas de interés cuando venden certificados de depósito. Para llegar a los tipos que están dispuestos a pagar un titular de un certificados de depósito se puede ser nombrable y utilizan complejos modelos de valoración de opciones.

Esto les permite llegar a una compensación adecuada para ofrecer al comprador que les ayude a equilibrar sus intereses y pagar depósitos contra los préstamos que realicen. El banco es sólo de cobertura de sus riesgos con este tipo de certificados de depósito.

Clasificación: 2.0 (57 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Caracteristicas de los Depósitos bancarios en internet
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los depósitos bancarios en internet consisten basicamente en la misma operación que la operación realizada a través de una sucursal bancaria física, lo único que cambia es el canal de contratación utilizado, esto es en vez de dirigirnos a una sucursal nos conectamos a una determinada página de...
veces visto 3781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depósitos estructurados… buenos si, pero con precauciones
Escrito por knilsson, Añadido: 14 de Abr, 2011
Altos tipos de interés si… las entidades mantienen la que se conoce como la batalla de captación de las rentas de pasivo, siempre y cuando los clientes acepten la diversificación con valores bursátiles… si, vuelven los estructurados pero lo hacen apostando por las inversiones en renta variable, una...
veces visto 9665 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ahorro en España, continúan los descensos
Escrito por Monaliza, Añadido: 12 de Abr, 2011
Era de esperar… la capacidad de ahorro de las familias españolas desciende a niveles de 2008, las razones- repetidas hasta el cansancio, invitan a la reflexión. Para empezar, las familias españolas ahorraron menos en 2010 que en 2011, la subida del IVA y la puesta en marcha de las medidas de austeridad...
veces visto 9593 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depósitos a plazo: el arte de saber comparar
Escrito por maria77, Añadido: 31 de May, 2011
En el mercado de los depositos existen muchas y variadas ofertas. Pero no todas son iguales, ni sirven a todo el mundo por igual, ni nos ofrecen lo mismo. De hecho, habitualmente los bancos y cajas se aprovechan de nuestra desidia o pereza a la hora de cambiar de banco para no mejorar su oferta. Es bueno que...
veces visto 9421 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depósitos regalo: ¿es también un método para comprar en Navidad?
Escrito por bankimia, Añadido: 02 de Dic, 2010
Se están acercando las fechas navideñas, y esto se nota, no solo en las luces de las calles y los escaparates de las tiendas, los bancos también adaptan su oferta de productos al afán de consumo característico de la Navidad. En éste último mes son muchas las entidades que han lanzado nuevos depósitos...
veces visto 1394 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios