Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descargar música a mi iPod desde iTunes

veces visto 23693 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descargar música a mi iPod desde iTunes

A continuación algunos consejos útiles que pueden ayudarte cuando te preguntas cómo le hago para descargar música a mi ipod, lo que te hará la vida mucho más fácil para descargar música de iTunes y otros consejos útiles a tener en cuenta.

Así es como puedes descargar de iTunes en tu computadora. Es realmente muy simple. Pon la música en iTunes. Conecta tu iPod al ordenador mediante el cable USB que venía con el dispositivo, y sigue las instrucciones que aparecen a continuación.

Si ya pusiste la música en tu iPod, la única manera de conseguir música es conectarlo a la computadora y desactivando la canción, o eliminarlo de tu biblioteca de iTunes.

Puedes estar conectado a una computadora diferente a la original, pero yo no lo recomiendo, porque vas a sacar todas las canciones que ya tienes y pondrás las canciones del nuevo equipo al que estas conectado.

Puedes conectar el iPod al ordenador mediante un puerto USB. Si no sabes lo que es un puerto USB y acabas de encontrar un orificio donde el conector se ajusta y probablemente funcione.

Una vez que el iPod está conectado al pc, estará en iTunes, automáticamente debe tomar las canciones de tu lista de reproducción y ponerla en el ipod. También puedes leer el pequeño manual que viene con el iPod . Cómo descargar música a mi ipod es una pregunta que se puede responder muy rápidamente.

Una de las forma de descargar música a tu ipod y conseguir música de iTunes es que después de un tiempo se pone un poco caro, así que mejor será conseguir musica de los compactos que nos presten nuestros amigos.

Para obtener la música de un CD a tu iPod tienes que insertar un CD y este automaticamente debería aparecer en el navegador de iTunes. Sólo tienes que seleccionar el cd, luego dar un clic en Importar y a continuación, ir a la biblioteca donde se desee ubicarlo en tu iPod, esto ya te permitirá escuchar musica y las canciones que mas te gusten.

Desde un CD: Cuando se inserta un CD en la unidad de disco, en la pantalla deberían aparecer la lista de temas del CD (en iTunes),  se enumeran los nombres de las pistas. En la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá un botón que dice "Importar CD". Tu  iPod automáticamente se sincroniza con iTunes cuando lo conectas a la computadora.

Clasificación: 2.5 (42 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
2 en uno para iPod: Lampara y Altavoces
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 18 de Nov, 2010
Los elementos que comúnmente utilizamos el día de hoy están siendo integrados enestructuras compartidas y permiten que el usuario pueda contar con varios objetos en un mismo lugar, tal como se ha visto en otros casos para los muebles de casa, para módulos de estudio y dormitorio, entre otros...
veces visto 12471 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Instrucciones sencillas para transferir canciones al iPod utilizando iTunes
Escrito por Miguelx2, Añadido: 03 de Dic, 2010
Sincronizar tu biblioteca musical en iPod es muy fácil. Por omisión, iTunes actualiza automáticamente la biblioteca musical del iPod cada vez que lo conectas a tu ordenador. iTunes transfiere las canciones nuevas que has añadido y borra las canciones que eliminaste. También puedes transferir música en forma...
veces visto 24384 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ipad: ¿utilidad o capricho?
Escrito por jmejiat67, Añadido: 14 de Sep, 2010
Los expertos no se ponen de acuerdo sobre el iPad. Los más optimistas ven en este aparato, de medio kilo de peso, 13 milimetros de grosor y de 24 centímetros de alto por 19 de ancho, el futuro de la informática, mientras que para otros es sólo un capricho perverso (con precios que van de los 479 euros a los...
veces visto 24533 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Japón ordena a Apple explicar un sobrecalentamiento del iPOD NANO
Escrito por Leonel Morales, Añadido: 11 de Ago, 2010
El Ministerio de Comercio de Japón dijo el 29/julio/2010 que había ordenado a la unidad nipona de Apple que explique unos incidentes de sobrecalentamiento de algunos modelos de su primera generación de reproductores portátiles de música iPod nano La división japonesa de Apple, que recientemente...
veces visto 11909 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios