Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 formas de promoción y comercialización de un programa de afiliados

veces visto 1213 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La comercialización de productos de afiliados, puede ser difícil, si usted no sabe qué hacer y cómo hacer  la comercialización.

Existen varios métodos a través del cual se puede comercializar  un producto del afiliado, estos cinco métodos lo pueden utilizar en la promoción de los productos de afiliados.

1. Comercialización con una lista de correo electronico. Es imprescindible que cada vendedor construya una lista. ¿Por qué? Debido a que el dinero está en la lista.

La comercialización a un  lista construida, casi siempre genera un montón de dinero, con los productos de afiliados.

Para hacerlo con eficacia, todo lo que necesita hacer es crear una avenida en la que siempre puedas enviar un correo electrónico, a sus suscriptores con ofertas.

La lista es la mejor fuente de comercialización ya que los abonados confian en  usted, porque ha estado ofreciendo información de alta calidad y recomendando  productos de buena reputación, y saben que lo que les ofrecemos es de gran valor.

Recuerde que el método  que hablamos aquí, es donde usted puede utilizar el método de eficacia. Usted puede decidir, y tomar un día libre cada semana para hacer estas ofertas.

2. Utilice métodos de pago por clic. El uso de métodos PPC, es eficaz e implica dos cosas: Hacer investigación de palabras clave adecuadas y hacer una oferta razonable.

Los motores de búsqueda de PPC le piden que pague una cantidad determinada por cada clic que genere. Lo bueno de pagar con cada clic, como el  Programas de Google Adwords, Yahoo Search Marketing, y MSN adCenter es que usted consigue tráfico altamente apuntado.

Sólo aquellos, que están buscando sus productos llegan a verlas. Por ejemplo, si estoy en busca de zapatos de tamaño 43 para comprar y el tipo de palabras clave en la barra de búsqueda de google, voy a obtener resultados que se adapten a esa búsqueda.

Así,  sólo voy a ver  es lo relacionados con los zapatos. Ahora, si alguien utilizo un anuncio  sobre el tamaño de los zapatos, definitivamente se echa un vistazo a su página web.

Si me gusta lo que veo, podría decidirme a comprar. No entiende la idea? Para utilizar este método, tiene que  aprender a investigar adecuadamente las palabras claves.

3. Utilice Publicación electrónica y boletín de anuncios. La mayoría de los programas de afiliados que usted proporciona con el material que se puede enviar tan solo anuncio o anuncios del patrocinador.

Todo lo que necesitas hacer es comprar un espacio publicitario en cualquiera de las publicaciones electrónicas que capturan su imaginación y hacer que se envíe la oferta a sus abonados.

Si la carta está bien diseñada, la gente [ha sabido hacer un montón de plata a partir de este método. También puede utilizar este método para generar sólo una ráfaga de tráfico a su página de destino, donde las personas se inscriban para obtener más información o un e-curso que usted haya programado, en  su autoresponder para enviarlo a diario.

En este e-Curso, esta la información y luego sigue el enlace recomendado (su red de afiliados). De esa manera también se puede hacer un montón de ventas.

4. Distribuir informes virales. Estos son los informes que diferentes personas pueden transmitir a sus amigos para que lo lean.

Todo lo que necesitas hacer, es llenar con información  extremadamente relevante, que  incluyan sus enlaces de afiliados en los informes y  darle a la gente el permiso para que lo  regalen, siempre y cuando el contenido no sea alterado.

Esto también genera gran cantidad de resultados, por no hablar de los beneficios, y que se  propaga como pólvora por todo el Internet.

5. la escritura de artículos. Escribe artículos, que se adaptan a los productos y servicios que estas por  vender, y después montarlos en varios directorios del artículo.

La mayoría de los directorios del artículo tienen categorías. Escribir sus artículos, crear una línea de autor convincente, con la red de afiliados y embarquelos  a la página de destino. Si desea ocultar el enlace, puede crear una redirección o utilizar servicios de enlace de la reducción como tunyurl.com, snipurl.com, Gentleurl.com.

Para probar la eficacia de este método, escribe sólo 5 artículos sobre un tema, después en cinco directorios de artículos diferente y a esperar para ver los resultados.

Si está satisfecho con él, entonces es posible que desee incorporarlo a su estrategia de marketing global.

Luis Alberto Mejia

Clasificación: 1.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1915 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1660 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios