Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Paneles solares - Energia y Ahorro

veces visto 13423 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Paneles solares - Energia y Ahorro

Actualmente las personas pueden ahorrar miles de dólares todos los años a traves de la generación de energía gratuita y renovable. El actual entorno económico no es muy alentador lo que significa que todos tenemos maneras de reducir los gastos,una buena alternativa serian los paneles solares. La energía térmica nos llega todos los días sin ningún costo y el sol es la única manera de lograr esto.

Cada vez más las cuentas de energia van incremetando de una forma mas frecuente y nuestros ingresos van disminuyendo al mismo ritmo, estas cuentas y dolores de cabeza pueden ser sustituidas por una energía térmica que no s ayude con nuestra economia y al mismo tiempo ayude al medio ambiente.

La energia termica funciona a traves de paneles solares, el tamaño de los paneles están diseñados para satisfacer sus necesidades de consumo de energía. El consumo de energía eléctrica de los aparatos electrodomésticos y se alimentará con la energía solar que es atrapada y convertida por medio de los paneles.

Una variedad de paneles solares se pueden utilizar para llevar a cabo este proceso. Estos paneles solares se componen de semi-conductores que trabajan en concierto con las células solares. Una amplia zona de unión pn de diodo se crea.

Las células solares, cuando entran en contacto con la luz solar o la energía solar, producen energía eléctrica. Los equipos tales como géiseres, batidoras, calentadores, etc. pueden funcionar por la energía producida. Una reducción radical en la factura mensual de electricidad será el resultado.

Kits económicos  de bricolaje están disponibles y supondrá una inversión considerablemente menor que los paneles solares grandes de alto precio. Un "hágalo usted mismo" usted capaz de ensamblar el equipo por su cuenta, también reduce significativamente la inversión. Tambien la reparación de paneles será más fácil si sigue algunas instrucciones que regalan en la red con herramientas básicas a la mano.

Estos kits suelen suministrar todos los elementos necesarios para la instalación. los kits de bricolaje suelen tener todos los objetos necesarios tales como tornillos, postes, tornillos, soldaduras, pistola de soldadura, medidores, tableros contrachapados, así como un manual de instrucciones completo. Los manuales son fáciles de usar y simple de entender.

La instalación de paneles solares pueden reducir los gastos del hogar eléctrica en un 90%. Usted puede dejar totalmente fuera de la red eléctrica mediante la instalación de varios paneles solares de DIY. Dentro de los siete días de la instalación los ahorros que usted verá serán notables.

Esta es una excelente manera de tener un impacto positivo en el ecosistema. Una gran cantidad de diversión se pueden derivar de la reparación de un panel solar. El placer de realizar el trabajo es uno de los muchos beneficios que usted recibe. Reducción del calentamiento global es un tema al que todos pueden contribuir y esta es una excelente manera de hacerlo.

Navegar por sitios web donde nos aconsejan, brindan recomendaciones y nos proporcionan gran cantidad de información sobre los sistemas de energía solar, los beneficios y muchos otros consejos informativos en la generación de electricidad. Aprenda a construir paneles solares hoy en día y a dominar el conocimiento de ahorro eléctrico.

Clasificación: 2.2 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Poder de las Algas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 12 de Oct, 2010
Actualmente un viaje en avión puede ser alimentado con un vasto mar de algas, las cuales crecen cerca de muchos de los principales aeropuertos del mundo, este es un proyecto de energía renovable que se está implementando desde hace 4 años para mitigar un poco las nocivas consecuencias provocadas por el efecto...
veces visto 3463 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Revive
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 27 de Jun, 2010
REDUCE, RECICLA, REUTILIZA, REVIVE. Ese es el slogan de objetivocero. Me gusta. Día aprovechado el viernes. Desde las ocho y media de la mañana estuve en el Centro Cívico, con motivo de la Jornada sobre “La Recuperación tradicional de Residuos” organizada por Objetivo Cero y Ecotopia, con la colaboración...
veces visto 1937 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de los Paneles Solares
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 21 de Feb, 2011
Actualmente la cultura ecologica se ha ido generalizando a nivel mundial, está la tendencia verde, es decir, todo lo que no contamine al planeta, estamos hablando precisamente de las 3Rs, a las palabras claves: renovable, reutilizable y reciclable. Y como en el área del ahorro en el hogar ya se está...
veces visto 3974 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pertenezca al club de energías renovables
Escrito por carkelsor, Añadido: 17 de Oct, 2011
Verde eco club, es su lugar para obtener todo el apoyo y las ideas de going green y la creación de energía renovable en un presupuesto favorable. Tambien puedes disfrutar de una fuente continua de ideas y estrategias de vida verde de bricolaje que ayudan a salvar el medio ambiente al mismo tiempo que le ahorra...
veces visto 9220 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un nuevo colector de energía solar que trabaja hasta de noche
Escrito por Zerep, Añadido: 02 de Mar, 2011
A medida que el precio del petróleo sigue subiendo, las nuevas tecnologías de recolección de energía solar se están desarrollando, y cada vez son más atractivas. Una de las últimas innovaciones, revelado recientemente por el Laboratorio Nacional de Idaho, es una variedad mejorada de colector solar, tan...
veces visto 2676 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios