Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Síntomas de alergias a los gatos

veces visto 2953 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Síntomas de alergias a los gatos

los síntomas de alergias a los gatos afligen a muchas personas, los síntomas se pueden desarrollar mucho después de haber adquirido al gato o de tener contacto con el animal. Las alergias en general aún no se han entendido por la comunidad médica, por lo tanto no se pueden eliminar por completo con tratamientos médicos.  Los síntomas de alergias a los gatos pueden manifestarse de muchas formas, pueden aparecer solos  o en combinación, pueden resultar sin razón aparente y es posible que se confundan con los síntomas de un resfriado persistente o dolor de garganta pasajero.

Las erupciones en la piel son comunes, de igual forma que los ataques de estornudos atribuidos a una alergia al polen o al polvo, pero rara vez asociados con una alergia a los gatos. Algunos de los síntomas se presentan como obstrucción de los senos nasales, zumbido en los oídos, ataques de estornudos, los ojos se tornan rojos y llorosos y las erupciones en la piel también suelen aparecer, los síntomas se confunden con el resfriado regular.

Hasta hace poco la causa real de los síntomas de las alergias a los gatos era un misterio, se especulaba sobre el pelo de los gatos, las escamas de la piel, la caja, pero el causante de la alergia es la saliva de los gatos. El mejor método para determinar si se padece de alergias a los gatos es evitar cualquier contacto con los gatos durante dos semanas para determinar si los síntomas desaparecen o al menos se reducen.Si hay un gato en casa y no se contempla la idea de buscar un nuevo hogar para el animal, se deben tener consideraciones de limpieza extrema, pasar la aspiradora y limpiar la casa frecuentemente, limitar el acceso a los gatos en toda la casa en particular en los dormitorios es una necesidad.

Conozca también: Las alergias en la piel

Clasificación: 2.1 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
edson 18 de Feb, 2012
0

que tiene que ver la tiña de cabeza con los gatos

carlaIsabel 22 de Abr, 2012
0

soy amante de los animales, y mi debilidad son los gatos, por lo que es imposible que me deshaga de ellos, pero quisiera saber algún método para llevar bien mis síntomas... tal cual uds. lo indican mi "resfriado" es permanente, aún cuando consumo diariamente antihistamínicos... hay alguna otra forma de soportar estos síntomas sin tener que deshacerme de mis gatos (pues no lo haré)... ?!?! gracias.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.