Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo encontrar Becas para Estudiar en el Extranjero

veces visto 2788 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo encontrar Becas para Estudiar en el Extranjero

La mejor manera de aprender sobre diferentes culturas y obtener una perspectiva más amplia de muchos temas diferentes de otros paises estudiar en el extranjero. A menudo, sin embargo, los estudiantes no pueden darse el lujo de unirse a un programa de estudios en el extranjero. Por esta razón, los estudios en el extranjero becas son ofrecidas por una serie de instituciones y organizaciones.

Los estudiantes universitarios, por regla general, no son financieramente estables. Muchos de ellos dependen económicamente de sus padres. Si tienen trabajo, la mayoría del dinero que ganan sirve para la matrícula universitaria y otros gastos relacionados con la educación. En consecuencia, aunque los estudios en el extranjero son una gran experiencia, la mayoría de los estudiantes no pueden permitírselo. Una beca puede ayudar a los estudiantes ir y hacer sus estudios en el extranjero con los fondos necesarios.

Si usted quiere encontrar becas para estudiar en el extranjero, usted puede comenzar por preguntar en la oficina financiera de su escuela de servicios. Por lo general tienen una recopilación de las becas disponibles. Buscar en la Internet es también una manera rápida y conveniente para encontrar becas a las que usted puede calificar.

Los requisitos para calificar para una beca varían, pero en general, un candidato debe tener buenas calificaciones y ser una persona bastante calificada. Se le pedirá que presente sus credenciales durante el proceso de solicitud.

Las becas para estudiar en el extranjero son ofrecidas por el gobierno federal, estatal o instituciones privadas. Por ejemplo, las becas de  Seguridad Nacional del Programa de Educación (programas de intercambio) y el Programa Fulbright, que son financiados por el gobierno federal ofrece subsidios y becas para estudiantes de pregrado y postgrado para estudiar y hacer investigación en el extranjero.

Las organizaciones gubernamentales de otros países también ofrecen becas de estudio, tales como las embajadas de España en algunos paises de America latina, que ofrecen becas para estudiar en españa y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Algunos estados también proporcionan a los estudiantes universitarios la oportunidad de estudiar en el extranjero por la concesión de préstamos o donaciones basadas en las necesidades o el mérito. La subvención podrá incluir exenciones de matrícula o programas de trabajo.

Los colegios y universidades también ofrecen becas en una necesidad y / o méritos, las ayudas institucionales pueden provenir de antiguos alumnos, profesores, dotaciones, etc. Parte de la ayuda financiera puede ser asignada para estudiar en el extranjero, pero otras becas y ayudas se limitan a los programas nacionales.

Las organizaciones privadas, corporaciones, grupos cívicos y las fundaciones son también excelentes fuentes de asistencia para los estudios de ultramar. La Fundación Chrysler, así como otras empresas de grandes marcas también dan fondos para estudiar en el extranjero. La Fundación Rotaria tiene un programa internacional de becas para estudiantes de pregrado, postgrado y estudiantes de formación profesional.

Algunas organizaciones públicas y privadas ofrecen becas para los estudiantes para estudiar un campo particular, importantes o de estudios en el extranjero. Infórmese sobre las becas en su área de estudio o de destino de las organizaciones privadas de su localidad. No se olvide de las organizaciones de financiación en el país de destino pues también pueden ofrecer becas para que muchos tengan la oportunidad de estudiar en el extranjero.

Clasificación: 2.3 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1949 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1777 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1230 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios