Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mitos en el Diseño Web

veces visto 1573 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mitos en el Diseño Web

Mito #1: El Diseño Web es para expertos y amantes de la tecnología:

Esto no podría estar más lejos de la verdad. En la red existen software libres que ayudan con el diseño web de un sitio. En estos Las plantillas ya han sido creadas previamente, por lo que todo lo que hay que hacer es elegir la que se desee e introducir texto o imágenes.

Si usted prefiere tomar una ruta aún más simple en cuanto al diseño web, hay soluciones de alojamiento web que permiten seleccionar una plantilla, editar la página, y guardar un trabajo directamente en la web de fácil navegación. Todo lo queque necesitas para construir y administrar el sitio viene con el paquete de alojamiento web.

Ya en casos en los que se necesite un diseño web más complejo, lo ideal es buscar asistencia profesional en Diseño Web que tenga conocimientos más amplios del tema.

Mito #2: La utilización de Flash realzará cualquier tipo de diseño web:

Si usted planea usar funciones mejoradas para el diseño web, tales como Flash, asegúrese de usarlas de manera eficiente y con moderación. Tenga en cuenta que no todas las personas nevegan con una conexión de alta velocidad. Algunas personas aún navegar a 56 o 28K, por lo que esto significa que la animación puede tardar un poco en cargar.

Recuerde que esta función debería mejorar la visita, no ponerle trabas. No quieren que la gente se impaciente y salga de su web sin haber apreciado el contenido. Además, algunas personas pueden no tener el plugin de Flash instalado en su PC para poder ver el sitio, por lo que deben esperar a que este se descargue.

Flash puede ser un accesorio muy agradable para el diseño web de un sitio, por supuesto, si se utiliza con eficacia. Sólo hay que asegúrarse de probarlo en una audiencia objetiva y tratar de obtener sus comentarios.

Mito #3: Mucho colorido mejora un diseño web:

Recuerde que las personas que visitan su sitio web lo hacen por que les es agradable a la vista y tiene un buen contenido. Si los ojos del visitante se sienten afectados al navegar por el sitio, con seguridad que éste no volverá.

Un sitio web debe estar constituido por 2 a 3 colores a lo máximo y proporcionar una fácil lectura del texto. A pesar de que el rojo y el púrpura sean unos colores muy bonitos, no suelen formar un buen equipo para la combinación de texto y fondo. Es importante asegurarse de que los hipervínculos sean del mismo color en cada página.

Mito #4: No se deben tener muchas imágenes en el diseño web:

Cuando se usa con moderación, las imágenes pueden realmente mejorar la distintas páginas de su sitio web. Son geniales para ilustrar ciertos puntos, y si va a crear un sitio personal, puede que desee añadir un álbum de fotos.

Es importante tener en cuenta que las imágenes pueden hacer sus páginas se cargan muy lentamente. Si la página no se carga en 10 segundos, usted está en peligro de perder muchos visitantes.

Lo ideal sería que un páginas no sea mayor que 30K de tamaño, esto incluye las imágenes y HTML. Si usted encuentra que son demasiado grandes, utilice un programa de edición de imágenes y reduzca su tamaño.

Mito #5: El diseño web de un sitio se ve igual en todas partes:

Esto es un error común cometido por muchos webmasters. El hecho de que un sitio se vea bien en un PC, no quiere decir que se ve bien en todas partes. Recuerde que los diferentes navegadores HTML son algo diferentes. Así que es necesario comprobar la funcionalidad del sitio en los diferentes navegadores.

Así mismo, hay que saber que no todo el mundo tiene un resolución de imagen de un mismo valor. Si se crea un diseño web con resolución de pantalla de 1024 x 768, hay que asegurarse de sea aceptable para una resolución en 800 x 60o. Este última resolución es la más popular, por lo que es necesario asegurarse de que el sitio se vea bien allí.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
7 Claves para diseñar la mejor pagina web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
A continuación te presentamos algunas claves básicas a seguir a la hora de diseñar la mejor página web, si es que quieres que asi sea. Si sigues estos pasos en el diseño de tu sitio web, estarás en buen camino para conseguir que tus visitantes se conviertan en clientes. 1. Sitios Web de carga rápida:...
veces visto 4430 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Tendencias para el Diseño web en el 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 24 de Ene, 2011
Si eres el responsable de una página de Internet seguramente te estarás preguntando: ¿Qué puedo hacer para mejorar mi sitio? Este cuestionamiento por elemental que parezca es el motor del portal y la mayor garantía de éxito del mismo. El diseño de cualquier elemento que represente una innovación es por lo...
veces visto 4960 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Conozca las características de su página web
Escrito por alojate, Añadido: 05 de May, 2010
Un buen día decidimos iniciar una página web y pasamos por una serie de pasos interminable: Elegir el nombre, la compañía de alojamiento web, el diseño, etc. Pero la mayoría de las veces el conocimiento sobre nuestro propio sitio es limitado pues no nos tomamos la molestia de explorar algunas de sus...
veces visto 1937 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
3..2..1..Ya es posible; - Cree su pagina web en tres sencillos pasos.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 04 de Abr, 2010
Diseñar un sitio web puede no parecer una tarea fácil, pero con la ayuda de algunos programas que han entrado en el mercado en los últimos años es posible crear un sitio web profesional con sólo una pequeña inversión de tiempo y dinero. De hecho, usted puede crear su pagina web en tres sencillos pasos,...
veces visto 1654 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los más comunes servicios en diseño web
Escrito por Zerep, Añadido: 09 de Mar, 2011
Si una persona está interesada en contratar a alguien para diseñar un sitio web o desea ofrecer servicios de diseño web a diversos clientes, es importante saber que hay mucho más en los sitios web que sólo texto y gráficos. Aunque existen servicios de diseño web disponibles en Internet, como diseño web...
veces visto 2572 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios