Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viajar a Londres - Harrods Store

veces visto 1140 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Viajar a Londres - Harrods Store

Una de las tiendas más famosas del mundo, Harrods ha construido su reputación en su lema en latín: "Omnia, ubique ómnibus," ("Todo, para todos, en todas partes") - Noel Coward se encargo de comprar una vez un cocodrilo para Navidad, en el departamento de mascotas Harrods.

Mucho más que una tienda, es una experiencia. Si usted dedica el tiempo suficiente - y el dinero - usted puede organizar casi toda su vida. Desde el diseño y fijación de su hogar (si usted está pensando en la opulencia Luis XIV o el minimalismo escandinavo), a la programación, elaboración, y la planificación del menú de la noche - se puede hacer todo bajo un mismo techo.

Se ha recorrido un largo camino desde que la tienda Stepney especializada en té fue creada por Charles Harrod en 1834. Él utilizó su intuición y se mudó a una pequeña tienda en el sitio actual cerca de algunos hoteles en Londres en 1849, sintiendo que la proyectada Exposición Universal de 1851 sería buena para los negocios.

Hoy en día la tienda ocupa más de 9.2 hectareas (23 acres), con 330 departamentos y un personal de 5000 empleados. Se ha contado con Oscar Wilde, Sigmund Freud y muchos miembros de la familia real británica entre sus clientes.

El palacio de terracota en Brompton Road data de 1901 y fue diseñado por el arquitecto del hotel Claridge's, CW Stephens. Para muchos, las salas de los alimentos en el primer piso son lo más asombroso, tanto para los techos de baldosas WJ Neatley con escenas de caza por encima de los mostradores de pescado, carne y aves de corral, en cuanto a los productos mas destacados.

En 1985, el empresario egipcio Mohamed al-Fayed  compró Harrods por £ 615 millones. Su renovación incluye la instalación de £ 20 millones en " escaleras mecánicas egipcias", diseñadas por expertos del Museo Británico.

Al viajar a Londres revise la programación en el punto de información del almacen cuando vaya de compras durante todo el día. Tambien puede obtener una firma de libros de su escritor favorito en la sección de libros, es posible escuchar arias de cantantes de ópera en las escaleras en movimiento.

Tenga el placer de tomar el té en el marco del tragaluz, arte original nouveau en el buque insignia del restaurante georgiano de Harrods, que ofrece  buffet, parrilla y un menú a la carta (es casi seguro que necesita reservar con anticipación para esto), y pasar por la noche, cuando el exterior esta completamente iluminado con 12.000 bombillas.

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4028 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1757 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2400 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2923 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2949 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios