Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero con twitter | Los fundamentos de Twitter

veces visto 1365 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En los Medios de Comunicaciónes Sociales, si, es hay donde cubrimos los fundamentos de Twitter y otras herramientas de medios sociales, he estado recibiendo preguntas sobre el uso de Twitter con fines profesionales.

En respuesta a esas preguntas, yo quería escribir una lista corta de Twitter, para las mejores prácticas para su negocios, y algunas de las herramientas más populares que hacen posible estas prácticas.

Esta lista de herramientas, y técnicas, es posible y está cambiando y ampliando, casi a diario la explosión, del uso de Twitter.

Así que espero estar al día sobre el uso de Twitter, con fines profesionales, tendremos que volver a publicar más sobre este tema de vez en cuando.

Ser real (no ocultar) - Es importante que usted llene completamente la información de registro y perfil cuando se registre en Twitter.

Si configura su identificación, de  Twitter como un nombre comercial,es menos real que el uso de un nombre de persona.

Si aún desea que el nombre de la empresa este allí, usted podría agregar a la compañía, el nombre de la persona (como la computadora de Dell se ha sabido que se ve con un nombre como "PatrickAtDell").

En la sección de perfil, y después el nombre de su sitio web. Yo no recomendaría una URL corta aquí si se puede evitar ya que es su marca y el enlace completo ayuda en la clasificación de su Seo.

También en la sección del perfil  introduzca, términos de búsqueda relevantes en la descripción de su perfil.

Sin embargo, usted también puede exprimir más el contenido de su negocio incluyendo otros sitios web, direcciones URL, logotipos, contenido, o mediante la carga de un fondo de Twitter.

Tenga en cuenta sin embargo que los motores de búsqueda y la gente está utilizando las herramientas para encontrar  las palabras o el contenido localizado en la imagen de fondo.

Es por eso que las palabras tienen que estar en su descripción. Por último y posiblemente lo más importante es que se necesita cargar una imagen.

La gente quiere ver, que se están comunicando con usted, y  esta interesado en aprender más acerca de su negocio (Twitter para las empresas).

Si tratan de ocultar la imagen, y colocan sólo un logotipo, un perfil incompleto o la no  descripción, el lado cínico de social media marketing se hará cargo, la gente asume lo peor y no te seguirá.

Luis Alberto Mejia

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo implementar las redes sociales en negocios
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hacer negocios requiere un nivel alto de actividad e interacción con la gente. Hay varias formas de conocer y conectarse con colegas, socios o clientes, la última línea es la creación de redes sociales. Mientras que algunas compañías están adoptando las redes sociales en línea, otras empresas se...
veces visto 2510 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los pro y contra del Twitter Marketing
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 18 de May, 2011
¿Alguna vez te has preguntado si existe alguna ventaja de hacer Twitter Marketing? Muchas personas, e incluso empresas, que configuran una cuenta de Twitter y luego hacen muy poco o nada con ella, y están perdiendo de ganar mucho dinero con su inactividad? En este artículo veras los pros y los contras de...
veces visto 1715 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La falsa popularidad de un negocio en Internet
Escrito por rargz, Añadido: 01 de Feb, 2013
  Hace algunos años, cuando todavía los servicios de Internet no eran tan cuidadosos, había muchas maneras de falsear tu popularidad en Internet, especialmente cuando se trataba de sitios o blogs de negocio, ventas y promoción.   Estuvo muy de moda el llamado “Autosurf”, que co
veces visto 20480 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Odio las redes sociales
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 22 de Mar, 2011
Buscar seguidores en Twitter,buscar pequeñas cantidades de trafico, ganar pequeñas cantidades de dinero por internet...Son cosas del Pasado! Este es el presente. Desde hace mucho tiempo vengo utilizando las redes sociales, pero nucaa habia encontrado  un metodo, que es muy poderoso en la internet, para hacer...
veces visto 1719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Publicidad en facebook: La publicidad que genera dinero.
Escrito por ingedgar, Añadido: 04 de Abr, 2011
Facebook y Google no son los protagonistas aqui como todos pensamos. Mientras el primero es una red social, el segundo es un motor de búsqueda, y las intenciones y los niveles de participación de la audiencia en cada uno es totalmente diferente. En Google, la gente busca información y productos y en Facebook...
veces visto 2130 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios