Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Experiencia de Estudiar en el Extranjero

veces visto 3163 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Experiencia de Estudiar en el Extranjero

Estudiar en el extranjero es una experiencia maravillosa tanto para la escuela secundaria como para los estudiantes universitarios. En la escuela secundaria, los estudiantes generalmente se quedan con una familia mientras estudian. Esto se conoce como un programa llamado: home stay program.

En general los estudiantes que aplican para este programa son muy buenos para la escuela secundaria y en general no tienen la edad suficiente para vivir solos en sus propios apartamentos.

En algunos casos, los estudiantes de intercambio la familia que lo "adopta" les dan una calida bienvenida y, de hecho la mayoria de las veces se convierten en parte integral de esa familia. Cuando ya tengas definidas las razones para estudiar fuera investiga un poco por internet el pais de destino y sus costumbres.

La opción de estudiar en el extranjero en una escuela o universidad es un asunto mucho más complejo de lo que parece.Es importante recordar que la elección de un colegio es una decisión muy importante pues esto afectará tu futuro profesional.

También es importante recordar que no hay tal cosa como el colegio o la universidad Perfecta. Buscar una universidad con becas para estudiar en el extranjero que se ajuste a tus preferencias es algo complicado pero no imposible, al encontrar la institución de tu elección esta le preparará para el éxito en tus búsquedas par una futura carrera.

Muchas universidades tienen departamentos con administradores y organizaciones para ayudar a los estudiantes extranjeros. Muchas veces  los administradores tambien fueron estudiantes en el extranjero y ellos pueden conocer de primera mano las dificultades que puedan surgir. Un administrador también puede darle consejos útiles y responder a cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de estudiar en el extranjero.

A veces, las universidades también tienen las organizaciones de estudiantes internacionales que asisten a los estudiantes que deseen estudiar en el extranjero. Si decides estudiar en el extranjero, es importante recordar que tu no estas sólo y tienes gente a tu alrededor que puede ayudarte.

También esto implica experimentar la vida en otro país. Si decide estudiar en Shanghai, por ejemplo, usted podrá experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Shanghai es conocida como la capital la vida nocturna de China, lo que probablemente le gustará conocer si usted le gusta escaparse de vez en cuando.

Hay un montón de bares y discotecas de la ciudad que serán una buena manera de relajarse después de una semana larga y estresante en la universidad!

Cuando llegas por primera vez a otro pais, es importante descansar y aclimatarse a la diferencia horaria y la cultura local poco a poco. Haga un plan para explorar la ciudad desde donde usted se encuentre y preste atención a los lugares de interés. Trate de usar sus habilidades de lenguaje tanto como sea posible.

La mayoría de la población local estarán encantados de ayudarle si saben que usted desea aprender tanto como sea posible acerca de su cultura y el idioma natal. Recuerde poner en práctica la moderación donde quiera que vaya. El exceso de alimentos que no acostumbras comer puede crear malestar intestinal. Buscar un supermercado local que venda alimentos que te gusten y tambien para que puedas conseguir todas las cosas que necesites.

También puedes comer en un restaurante que sirva comida que te gusta. Las finanzas personales son una gran preocupación para muchos estudiantes de intercambio. Es importante notificar a tus instituciones financieras de tu mudanza inminente.

Si tu banco ve que las compras se realizan utilizando tu cuenta desde otro lugar en todo el mundo, tu cuenta puede ser congelada debido a las reglas de seguridad de tu banco  que tratan de protejer el robo de identidad o fraude de sus clientes. Comprueba cuáles son las restricciones internacionales o comisiones que el banco pueda tener sobre el uso de tarjetas de crédito y débito en el extranjero.

También puedes averiguar las tarifas y tipos de cambio en el uso de su tarjeta de crédito en el exterior. Prestar interes en el presupuesto personal es una tarea importante. Asegúrese de realizar una lista de lo que necesitas comprar, incluso pequeños artículos como el café o el té! Es fácil perder la cuenta de cuánto ter has gastado, especialmente si pagas todo con tarjeta de credito.

Asegúrate de guardar tu dinero y tarjetas de débito en un lugar seguro! Los ladrones usualmente se enfocan en turistas y estudiantes de intercambio. Una buena manera de disuadir a los ladrones es no lucir inseguro y distraido a todo momento.

Asegúrate de estar muy atento en lugares publicos con mucha gente, los ladrones estan alerta de cualquier distracción e intentarán arrebatarte tus pertenencias. Mantenerse acompañado la mayor parte del tiempo es importante, y mas con personas que conozcan los sitios a donde vas a ir.

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1949 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1777 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1230 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios