Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los ricos y los educados

veces visto 959 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Saludos mi estimado lector y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.

Un breve contenido  sobre la batalla que se ha dado siempre entre los ricos y los educados , desde el punto de vista financiero principalmente.Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

Sigue leyendo…

Ten en mente que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

No se trata de que las personas en los cuadrantes “D” e “I” no sean educadas… porque muchos tienen una gran educación; es solo que los “D” e “I” no fueron las luminarias académicas en la escuela… y no fueron capacitados en las escuelas de postgrado como lo fueron los abogados, contadores y maestros en administración de empresas.

(…)

-Lo que verdaderamente no les gusta a las personas educadas o instruidas acedemicamente ( abogados , doctores , etc ) no es que los ricos o que tienen libertad financiera no hayan sido educados o sí , sino que ellos estudiaron y sacrificaron muchos años de sus vidas para obtener un simple empleo que además de ser inseguro no cumple con todas sus expectativas. Pero en la realidad eso no es lo más importante , los ricos saben usar el apalancamiento financiero- y sacan gran ventaja de ello.

(…)

Para aquellos de ustedes que leyeron mi libro Padre rico, padre pobre, saben que se trata de la lucha entre los educados y los ricos.

(…)

-Mientras que una persona del lado izquierdo del cuadrante está estudiando más para conseguir un mejor empleo que supuestamente mejore sus problemas financieros , una persona del lado derecho está estudiando para aumentar su número activos , y lo más importante : está tomando acción.

Siempre es bueno educarse en el ámbito financiero para obtener mejores resultados financieros y económicis- evidentemente. De esa manera logramos mejorar nuestro estilo de vida y estar en las condiciones para poder ayudar a otros a encontrar también su propia libertad financiera , a la vez que nosotros nos seguimos haciendo más ricos por ello.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2831 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2051 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4148 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios