Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como puedo obtener una beca de posgrado

veces visto 1501 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay cuatro maneras de obtener una beca de posgrado: las instituciones educativas post-secundarias, organizaciones de beneficencia, anuncios en revistas académicas, y referencias. Una beca para estudiantes de postgrado suele ser proporcionada ya sea por una agencia externa o desde adentro de la institución educativa. La beca cubre la matrícula y pueden incluir la residencia, libros y otros equipos. Este tipo de becas están dirigidas a estudiantes que han sido aceptados en programas de postgrado. Un programa de posgrado es un programa de maestría profesional, o de doctorado corriente.

El primer lugar para buscar información sobre becas de postgrado es su universidad o colegio. Hable con su consejero de admisiones, la oficina de ayuda financiera para estudiantes, graduados y coordinador administrativo del programa. Ellos pueden aconsejarle sobre las diferentes  becas disponibles, líneas de tiempo de aplicación, y el apoyo a los requisitos de documentación. Tenga en cuenta que todas las becas de postgrado se supone que son aceptadas a un programa de postgrado. Estos fondos no son transferibles a cualquier otro fin.

Con el fin de obtener una beca de postgrado, existen criterios específicos de la aplicación que se deben cumplir. Los candidatos deben haber completado por lo menos una licenciatura. El promedio de notas oficiales que se deben haber  logrado es muy importante. Si hubo una dificultad específica o un problema personal que tuvo un impacto en su rendimiento académico, asegúrese de incluirlo en sus reportes. El número de solicitantes de becas de posgrado es bastante alto, y el proceso es muy competitivo.

Con el fin de obtener una beca de postgrado, los candidatos deben cumplir con los requisitos académicos específicos para cada beca. Muchos programas de beneficencia combinan los requisitos académicos con el deporte,  el liderazgo, la investigación, o los requisitos de activismo comunitario. Las becas de postgrado tienen la mejor disponibilidad a nivel nacional, y con frecuencia tienen necesidades específicas a través de una amplia gama de áreas, tales como el atletismo, el liderazgo, y académicas. Información adicional, como un ensayo o una entrevista personal suele ser parte del proceso.

Es una buena idea investigar las opciones de becas por lo menos con dos años de antelación, y comenzar a obtener las experiencias necesarias en previsión de su aplicación.

De vez en cuando, las becas de postgrado se anuncian en revistas académicas. Estos anuncios están dirigidos a sectores específicos de estudio y programas. Estas oportunidades son por lo general los programas con un perfil muy alto, como el programa de beca Rhodes. Otros programas anunciados en este método son patrocinados por una agencia específica o de la industria, que busca apoyar un área muy específica de estudio.

Asesores y coordinadores de programa de postgrado puede proporcionar información acerca de becas de postgrado a los estudiantes que se sienten sería un candidato fuerte. Este tipo de becas se puede enfocar en un área específica de estudio o  implican viajar a realizar dichas becas para estudiar en extrangero.

Manténgase en contacto con su asesor académico y dejarle saber si usted está en busca de becas. El tiene la ventaja de una larga historia en el campo, tiene un mayor número de contactos y el conocimiento de fondo.

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2486 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1849 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2779 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 6246 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1325 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios