Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo mejorar la credibilidad de su página web

veces visto 921 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Éstos son algunos de los métodos más comunes, y empleados por los usuarios del Internet; con el fin de hacer más creíble su sitio y para saber cómo mejorar la credibilidad de su página web.

La mayoría de ellos se basan en la investigación de la Universidad de Stanford. Lo que se debe notar es el hecho de que estos pasos no necesariamente mejoraran sus ventas, pero le ayudará en la creación de una imagen de respeto ante  los ojos de los visitantes del sitio web.

1. Publicar fotos de personas reales (el equipo que está trabajando) en su sitio web!

Esta acción tiene dos consecuencias beneficiosas en su negocio: por un lado, el equipo está trabajando con la voluntad de tener un crecimiento de auto-respeto, y en el otro lado, los visitantes pensarán o tendran más alto su sitio. En consecuencia, la perspectiva de nuevos clientes también será mayory asi sabra con mayor faciliadad, cómo mejorar la credibilidad de su página web.

2. Dé sus datos de contacto en línea!

Asegúrese de introducir en una sección diferente de su sitio web, la dirección física de su empresa y también el número de teléfono, la existencia de una organización real (o al menos la impresión) detrás de un sitio web es esencial.

3. Proporcionar a los clientes, respuestas rápidas y flexibles a sus necesidades.

Cada cliente debe ser respetado y cuidado. Asegúrese de proporcionarles los tratamientos individuales (respuestas automáticas a veces molesta). Creo que no habría ningún beneficio económico por su parte. Con el fin de tener mejores resultados en su negocio, es muy recomendable estar muy atentos y responder rápidamente a sus necesidades.

4. Haga su sitio útil para los visitantes!.

Si usted tiene un negocio y tiene un nuevo sitio web, puede ser bastante difícil de conseguir clientes. Un consejo que usted podría tener en cuenta, es el hecho:  Ofrecer a los visitantes la información que necesitan. Por lo tanto, trate de no sólo  promover el producto o servicios que usted ofrece, sino también dar consejos útiles sobre diversas cuestiones (por ejemplo, si tiene una sección de artículos o de entrevistas puede ser un buen punto para empezar).

5. Publicar información que pueda ser fácilmente verificado.

Indicando los recursos o referencias que conducen a sitios web de confianza en su página web, es seguro para persuadir a los clientes de sus "buenas intenciones" y su posición en el mercado, no sólo va a demostrar su sentido de "sintético", y analítica, sino que también muestra interés para colocar la información en los contextos.

6. Actualice su sitio de manera regular

La nueva información siempre atrae a nuevos visitantes. A veces, la adición de algunos indicadores (iconos, signos especiales) con la inscripción "nuevo" puede ser una buena idea para llamar la atención, con toda esta imformacion sabra los pasos a seguir para complementar cómo mejorar la credibilidad de su página web.

Luis Alberto Mejia

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4623 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1896 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1701 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2948 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios