Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Proceso para la Solicitud de becas para Estudiar en el extranjero

veces visto 1268 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Proceso para la Solicitud de becas para Estudiar en el extranjero

Estudiar en el extranjero es una gran manera de aprender sobre diferentes culturas y obtener una comprensión de cómo los distintos temas se abordan en las diferentes áreas del mundo. A veces, sin embargo, los estudiantes no tienen el dinero para participar en estos programas. Es por ello que las becas Erasmus Mundus, las becas del Rotary pro Paz, el Fondo Alemán Marshall de Becas entre otros programas para estudios en el extranjero están empezando a aparecer.

Por qué son solicitadas estas becas?

Por lo general, la mayoria de universitarios no son individuos de una seguridad financiera estable . Y si bien los programas de estudios en el extranjero parecen interesantes, a menudo pueden ser bastante caros. Es por eso que una beca es una herramienta muy importante y de gran ayuda si quieres estudiar en el extranjero pero no tienes los fondos disponibles.

Dónde encontrar estas becas?

La búsqueda de becas no es tan difícil. Por lo general, usted puede visitar la oficina de estudios en el extranjero en su institución educativa o incluso la oficina de servicios financieros y ellos tendrán un amplio directorio de becas disponibles.

Si su escuela no cuenta con estas oficinas, puede simplemente echar un vistazo rápido en Internet y encontrar una gran variedad de becas a las que usted que podría calificar.

Qué credenciales necesita para aplicar a estas becas?

Las credenciales que necesitan para ser considerado para una beca varían mucho. Pero, para ser un candidato para cualquier beca, por lo general, necesitan tener buenas calificaciones, ser una persona responsable, y ser capas de aprovechar al máximo las oportunidades que se ofrece para usted. Usted será capaz de demostrar por qué es un buen candidato a través del proceso de solicitud.

Cómo aprobar el proceso de solicitud?

Al igual que las credenciales que necesitan para ganar una beca de estudios en el extranjero, el proceso de solicitud por cada beca suele variar. Cada beca tendrá un proceso diferente que tiene que pasar antes de que se consideran para la beca. Por lo general, el proceso incluye la presentación de un expediente académico, un ensayo, y en ocasiones una entrevista.

Por lo general, usted tendrá que enviar su expediente académico. Es necesario presentar esto para que los administradores de la beca entiendan que usted toma en serio sus estudios académicos y que usted aprovecha al máximo la oportunidad. Por lo general, para las becas se publicará un promedio general mínimo que hay que tener para ser considerado para la beca.

A continuación, por lo general tiene que escribir un ensayo. Esto podría ser en una amplia variedad de temas, pero por lo general se centran en algo relacionado con el "¿por qué debería obtener esta beca". Esto es básicamente una herramienta más para los administradores de becas para determinar la cantidad que desea la beca y si el candidato sería apto para la carrera a la que esta solicitando.

Después de haber presentado su expediente académico y haber escrito un ensayo, los demandantes o jurados al final le solicitan a usted una entrevista. Esta es sólo una última oportunidad para que los administradores de becas sepan mas acerca de usted y por qué usted sería un buen receptor de la beca.

Si se cumplen todos estos requisitos, hay una buena probabilidad de que usted será aprobado para una de estas becas para estudiar en el extranjero.

Si usted no tiene suficiente dinero, eso no significa que usted debe darse por vencido. Hay un montón de oportunidades de becas para personas como usted que necesitan un poco de ayuda con la financiación de sus estudios en el extranjero.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1949 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1777 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1230 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios