Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Becas para estudiar en el extranjero

veces visto 1340 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar en el extranjero es una gran manera de aprender sobre diferentes culturas y obtener una comprensión de cómo los distintos temas se abordan en los diferentes países del mundo. A veces, sin embargo, los estudiantes no tienen el dinero para participar en estos programas. Es por ello que las becas para estudios en el extranjero están empezando a aparecer.

Muchas personas buscan la posibilidad poder viajar y estudiar en Canadá, Estados Unidos o países de Europa. Actualmente miles de personas de América Latina viajan a diferentes partes del mundo gracias a las becas para estudiar en el extranjero.

Por lo general, los universitarios no son personas  con gran estabilidad financiera. Y si bien los programas de estudios en el extranjero parecen interesantes, a menudo pueden ser bastante costosos. Es por eso que una beca es una herramienta importante si quieres estudiar en el extranjero y no tienes los fondos disponibles.

La búsqueda de becas no es tan difícil.Por lo general, usted puede visitar la oficina de estudios en el extranjero en su institución educativa o incluso la oficina de servicios financieros y que tendrá un amplio directorio de becas disponibles.Si su escuela no cuenta con estas oficinas, puede simplemente realizar una búsqueda en Internet y encontrará una gran variedad de becas a las cuales podrá aspirar.

¿Qué credenciales necesita usted?

Las credenciales que se necesitan para ser considerado para una beca varían mucho. Pero, para ser un candidato, por lo general, se necesita tener buenas calificaciones y ser capaz de aprovechar al máximo las oportunidades que se ofrecen para usted. Usted debe ser capaz de demostrar por qué es un buen candidato a través de un proceso de solicitud.

¿Cómo aplicar?

Al igual que las credenciales que  son necesarias para ganar una beca de estudios en el extranjero, el proceso de solicitud por cada beca suele variar. Cada beca tendrá un proceso diferente que tiene que ser aprobado antes de que se otorgue la beca. Por lo general, el proceso incluye la presentación de un expediente académico, un ensayo, y en ocasiones una entrevista.

Por lo general, usted tendrá que enviar su expediente académico. Es necesario presentar esto para que los administradores de las becas puedan saber que usted toma en serio sus estudios académicos y aprovechará al máximo la oportunidad. Por lo general, para cada beca se publicará un promedio general mínimo  de calificaciones que hay que tener para ser considerado para la beca.

En muchos casos se tiene que escribir un ensayo. Dicho ensayo podrá estar basado en una amplia variedad de temas, pero por lo general se centran en algo relacionado con el "¿por qué debería obtener esta beca". Esto es básicamente una herramienta más para que los administradores de becas puedan conocer un poco del perfil de cada candidato.

Después de haber presentado su expediente académico y haber escrito un ensayo, a los aspirantes  se les puede hacer una entrevista. Esta una oportunidad más para que los administradores de becas para puedan conocer acerca de usted y por qué sería un buen receptor de la beca. Si se cumplen todos estos requisitos, hay una buena probabilidad de que recibirá una beca.

Si usted no tiene suficiente dinero, eso no significa que usted se dé por vencido. Hay multiples oportunidades de becas para personas como usted que necesitan un poco de ayuda con la financiación de sus estudios en el extranjero.

Clasificación: 1.9 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2471 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1837 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2768 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 6196 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1316 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios